Diario de SUPERCOP (versión 2.0)

Tenemos a ADEBAYOR!!!

Tenemos al kinki de Adebayor mejor dicho, es un riñas!! donde esté Morata... yo he visto partidos del Castilla y este chaval necesita una oportunidad.

Adebayor es bueno y va a hacer mucho, pero donde esté la cantera...

Como bien te dijeron se te ven muy buenas formas, la forma del bicep casí termina en punta molaaa jeje

Buenas formas tienes tio, cuanto llevas entrenando?

Muchas gracias, llevo poco ya que fue cuando descubrí el foro, a Waterbury, C.T, L.Macdonald..etc... cuando de verdad aprendí a hacer las cosas.

Llevaré desde el verano 2010.

+1
Con los entrenos que te metes amigo no era para menos, vas muy bien, sigue así que poco a poco llegaras a tus objetivos, por el momento vas por el camino indicado y en progresos continuos._cintura_

Gracias black!! tu si que eres un monstruo! xD la verdad en las fotos no se aprecian bien las formas, estoy haber si encuentro la camara que pueda subir una foto decente.

Gracias por tu paso.

Como bien te dijeron se te ven muy buenas formas, la forma del bicep casí termina en punta molaaa jeje

jajaja de hombro para abajo es lo que peor llevo, el biceps estoy en proyecto (de experimento) haber que es lo que mejor me va a mi, y descubrí hace una semana que las superseries de músculos antagonistas y fases negativas lentas es lo mejor.

Ya subiré mas fotos ;)

Gracias por pasarte crack!

Esta tarde vuelvo a la rutina F.II después de la fiesta que me pegué el sábado (xD) y entre que ayer el Madrid se "suicidó"..no se si tendre las mismas fuerzas que me esperaba.

Las ganas las tengo, eso sin duda. Pierna no podré hacer ya que hasta la semana que viene no termino el "tratamiento". Así que entrenamientos preplaya por ahora, sin hacer abds ni cardio.

Supercop returns!

Bueno vuelta al gim, y lo que veo al entrar es una abundante cantidad de "populacho" (por no decir extranjeros o gitanos).. era imposible moverse por allí... lo bueno ha sido cuando luego ha acudido una pequeña parte de sector femenino algo que alegraba la vista y daba testosterona a mi organismo.. jajajaj

Al tema:

ENTRENAMIENTO: PECHO - BRAZO (no puedo hacer pierna, todavia)
Duración: algo mas debido a que tenia que esperar..

Calentamiento: 5-10min
Opiniones y demás al final del post, leerlos ya que comento la jugada.

PECHO

- Press banca plano: 4x8 ( 70KG, 80KG,[ 1x7reps 85KG] , 80KG)
- Press superior con mancuernas: 4x8 (4x17'5KG sin contar la barrita)
- Fondos: 3x8

BRAZO

- Curl barra Z, fase negativa 3-4 seg, positiva 1-2 seg. 3x8 (3x28KG)
- Press fancés (3x28KG)
- Curl en polea baja a una mano, agarre supino; 3x8 (10Kg, 13KG, 15KG)

OPINIONES y DEMÁS

Vuelta al gim después de una semana de descarga total, venía con ganas, que no quiere decir fuerza xD, he calentado muy bien, el pre-entreno ha sido un platano..etc

Destaco el press banca y el curl en polea baja (ya que lo demás es casi igual, como siempre), el press banca ha sido mortal, algo que luego ha tenido consecuencias en el superior, como se puede apreciar en los pesos xD, no podía con el superior con mancuernas!!!! flipante, he dejado toda mi energia en el plano.

En cuanto al entrenamiento de brazo quería hacer superserie (curl-press frances) pero mi cuerpo (lesión mas bien) no me permite darme esos lujos. He podido hacer la fase negativa lenta en el curl barra que no es poco.

He sentido muy bien el biceps, no congestionado, SINO ESTIMULADO que para mi es bien distinto.

Mañana espalda y hombro, espero hacer dominadas con lastre (yo las hago colocandome una mancuerna entre los pies) y no me moleste la pequeña lesión.. sino tendré que hacerlas sin lastre.

También cito que he hecho 4 series de press superior, que es algo que me veo mas atrasado, en la rutina son 3 series, pero le he querido dar mas importancia ya que solo hago 1 ejercicio en toda la semana.

La dieta de hoy es de 6 comidas resaltando las protes>CH>grasas casi nada, hoy no me apetecia xD

El press banca cojonudo.
Te lo sigo diciendo, es flipante la diferencia.
Para lo que tiras en press banca deberias usar unas mancuernas mayores.
Pero bueno, puede que sea tu punto debil.

Lo demas bien, buen curl polea baja a una mano.

Sigue asi.

El press banca cojonudo.
Te lo sigo diciendo, es flipante la diferencia.
Para lo que tiras en press banca deberias usar unas mancuernas mayores.
Pero bueno, puede que sea tu punto debil.

Lo demas bien, buen curl polea baja a una mano.

Sigue asi.

Hoy no se que me ha pasado con las mancuernas, nunca me había pasado, estaba muerto, no podía ni cogerlas -.- ... cuanto crees que debería poder con las mancuernas?

Yo tambien creo que deberías levantar más en esas mancuernas; pero cada quien sabe lo que puede. Te lo digo porque yo esas 4x8 me las hago (he incluso si apuro un poco con la de 20kg) y mi RM (70 kg) es baja comparado con la tuya.
Buen curl en polea a mi me gustaba la sensación de que el biceps iba a reventar de un momento a otro.

Buen entreno, y recuperate totalmente

Según tengo entendido ese peso equivale a levantar 90KG en press banca..puedo a 25KG que creo que es lo idoneo para el peso que levanto.

Pues yo e llegado a mover las de 30kg y ni de coña tengo una banca de 90kg,_comorr_
Porqueeeeeeeeeeeee me pasa eso eeeeee :(

Buenos fotos, tienes unos buenos pezones... lo mejor sin duda es el pecho

Cada persona es un mundo y ya se puede comprobar en casos por aquí... les caigo mal a las mancuernas y ya está... xD

Gracias por pasaros! y bruce tengo los pezones como galletas!!! jajaja e broma, me gustan mis pezones pequeñitos como tu pe...rcing

Buen entrenamiento.

El grado de detalle con el que analizas tu rutina y progresos es digno de mención. Te ayudará mucho.

Un abrazo.

Gracias a todos. Hoy me he levantado con agujetas, he estirado hoy un poco y se me ha pasado un poco el dolor, cuando vaya esta tarde al gim calentaré mas tiempo...

Hoy toca: espalda-hombro, modificaré algunos ejercicios, como el remo que lo haré sentado para evitar males mayores en mi lesión, y las dominadas no se si podré hacerlas con lastre, espero que si.

Un saludo y ya subiré el entreno.

a mi tambien me pasa con las mancuernas al hacer press inclinado al cargarlas no consigo subirlas bien... el caso es que si me ayudan a cargarlas bien y cojo la postura el ejercicio no hago como si nada y si hago declinado con mancuernas tambien :S

a mi tambien me pasa con las mancuernas al hacer press inclinado al cargarlas no consigo subirlas bien... el caso es que si me ayudan a cargarlas bien y cojo la postura el ejercicio no hago como si nada y si hago declinado con mancuernas tambien :S

No no, si el problema no es ese, yo puedo subirme las mancuernas, es algo que me ha costado conseguir a mi solo pero es posible. El problema fue que le di mucha importancia a un básico (press banca) y luego en el superior no podía bien , cuando yo normalmente si puedo con facilidad y mover mas peso. Es lógico que le de mas importancias a los básicos, yo, que soy ectomorfo.

Última edición:
Supercop returns!

Bueno, como siempre sigo los mismos patrones, primero pongo el entrenamiento y después lo comento, es aconsejable que lo leais ya que explico el porqué de los ejercicios/pesos.

Duración: 45min
Descansos: Básicos: 90seg; Accesorios y demás: 60seg
Entrenamiento: espalda-hombro
Aumento de carga: SI

ESPALDA

- Dominadas: 4x8 lastre de 20KG (REPScon20KG; 1ªs:4reps; 2ªs:4reps; 3ªs:3reps; 4ªs: 2reps)
- Remo sentado agarre semipronado: 4x8 (55, 60, 65, 70KG)
- Pull over en polea alta: 3x10 (3x25KG)

HOMBRO

- Press militar de pie y con barra: 4x8 (1x28KG; 3x33KG)
- Elevaciones laterales (3x10; 3x8KG) SS Pájaros en banco (3x12,10,10; 2x8KG; 1x5KG)

--------------------------------------

OPINIONES Y...

Entrenamiento después de la semana de descarga a mi parecer bueno, aumentando la carga entre un 10-15% calculo yo (si no se me ha olvidao un poco las matemáticas xD)

En las dominadas hice en todas las series 8 repeticiones, con el lastre de 20KG las que pude (que están puestas arriba), lo que hacía era hacer las reps que podía, tirar la mancuerna y terminar con 8 (podía hacer mas pero no quería cargar el SN, ya que venían ejercicios también complicaillos).

En el pullover he descubierto hoy que en la polea en la que lo hago yo equivale en una polea normal +10KG, es decir, que en una polea normal podría con 35KG. Así que la próxima vez lo haré en la otra polea. El mundo de las poleas está loco.. jajaja

Hoy he hecho remo sentado ya que no me quería arriesgar ha hacerlo de pie 90º por.."bla bla bla"

Por fín he descubierto la mejor manera de levantarme la barra para realizar press militar, así que he decidido subirle 5 KG aunque podría haberle subido mas pero tampoco era plan de abusar xD

Creo que no tengo nada mas que decir, haber si un dia cojo la frase que hay en un panel al entrar al gimnasio que es una cita de Sócrates y reza mas o menos así:

"[...] qué desgracia para un hombre envejecer sin haber visto nunca la belleza y la fuerza de la que es capaz su cuerpo "

Me ha marcado, no se a que texto de Platón (ya que Sócrates no dejó nada escrito y fue Platón el que puso "voz" a Sócrates) pertenece esa frase pero es buenísima.

Sobre la DIETA que sigo ahora está estructurada básicamente en 6 comidas diarias, donde meto entre 140-150Gr protn > 250-260gr de CH (complejos) > las grasas proceden en su mayoría de los frutos secos.

----------------------------------------------------------------------

Un saludo.

Última edición:
Atrás