Supercop returns!
Bueno vuelta al gim, y lo que veo al entrar es una abundante cantidad de "populacho" (por no decir extranjeros o gitanos).. era imposible moverse por allí... lo bueno ha sido cuando luego ha acudido una pequeña parte de sector femenino algo que alegraba la vista y daba testosterona a mi organismo.. jajajaj
Al tema:
ENTRENAMIENTO: PECHO - BRAZO (no puedo hacer pierna, todavia)
Duración: algo mas debido a que tenia que esperar..
Calentamiento: 5-10min
Opiniones y demás al final del post, leerlos ya que comento la jugada.
PECHO
- Press banca plano: 4x8 ( 70KG, 80KG,[ 1x7reps 85KG] , 80KG)
- Press superior con mancuernas: 4x8 (4x17'5KG sin contar la barrita)
- Fondos: 3x8
BRAZO
- Curl barra Z, fase negativa 3-4 seg, positiva 1-2 seg. 3x8 (3x28KG)
- Press fancés (3x28KG)
- Curl en polea baja a una mano, agarre supino; 3x8 (10Kg, 13KG, 15KG)
OPINIONES y DEMÁS
Vuelta al gim después de una semana de descarga total, venía con ganas, que no quiere decir fuerza xD, he calentado muy bien, el pre-entreno ha sido un platano..etc
Destaco el press banca y el curl en polea baja (ya que lo demás es casi igual, como siempre), el press banca ha sido mortal, algo que luego ha tenido consecuencias en el superior, como se puede apreciar en los pesos xD, no podía con el superior con mancuernas!!!! flipante, he dejado toda mi energia en el plano.
En cuanto al entrenamiento de brazo quería hacer superserie (curl-press frances) pero mi cuerpo (lesión mas bien) no me permite darme esos lujos. He podido hacer la fase negativa lenta en el curl barra que no es poco.
He sentido muy bien el biceps, no congestionado, SINO ESTIMULADO que para mi es bien distinto.
Mañana espalda y hombro, espero hacer dominadas con lastre (yo las hago colocandome una mancuerna entre los pies) y no me moleste la pequeña lesión.. sino tendré que hacerlas sin lastre.
También cito que he hecho 4 series de press superior, que es algo que me veo mas atrasado, en la rutina son 3 series, pero le he querido dar mas importancia ya que solo hago 1 ejercicio en toda la semana.
La dieta de hoy es de 6 comidas resaltando las protes>CH>grasas casi nada, hoy no me apetecia xD