Diario de SUPERCOP (versión 2.0)

Son iguales a las elevaciones de piernas para trabajar inferiores no?

No. De iguales para nada. Este ejercicio además de ser uno muy difícil, las fases negativa y positiva son mas concentradas.

This URL has been removed!

Se trabaja el recto abdominal, aunque por lo que he visto se trabaja todo el abdomen.
Este ejercicio tengo entendido que fue creado por Bruce Lee.

Como es eso que no entrenas hasta febrero?

Hasta el 31 de enero, debido a 2 causas principales:

- Semana de descarga o total descanso, debido al tiempo que llevo entrenando me merezco una semana de descanso para que mi SN así como mi parte fisiológica se tomen unas pequeñas vacaciones.

- Desgarro muscular inguinal.

La semana esta me está viniendo de lujo, si has leido anteriores capítulos, he notado mejoría en fuerza y volumen de masa, gracias a lo dicho.

Cuando vuelva a la rutina el 31 me voy a comer las mancuernas de las ganas que tengo de volver, algo que condicionará que aumente (seguramente) un poco mi fuerza.

Gracias por tu paso ;)

Un saludo campeón!

Aaa vale vale. No sabia que al final lo de la ingle era un desgarro.

Pues nada que te mejores, y ves acumulando ganas para cuando entrenes.

Saludos

Muchas gracias por vuestros comentarios, sois la columnas que sostienen este edificio :D

Debido a que no entreno no puedo comer igual, querría saber cuando me podría tomar un batido de proteinas (whey), que no sea todos los dias, tenía pensado al levantarme y con agua cada 2 dias, que opinais?

La dieta que sigo cada vez es peor, ya no tengo pavo y el pollo que me queda sabe fatal (marca eroskY) , así que no se si donarlo a las 20.000.000 de gitanas rumanas que vienen pidiendo cada mañana o darselo a la perra.

Otra cosa igual me pasa con los copos de avena, tengo 2 cajas de avena y me es imposible comermelas, lo veo mas bien para darselo a mis periquitos que para mi ingesta. He probado a mezclarlo con leche y miel pero se acumulan y es imposible tragar eso xD en batidos caseros también he probado y mas de lo mismo.

Y no penseis que soy raro de comidas, todo lo contrario.

Un saludo gente, yourselves r the best!

Yo la avena la tengo en un cajon abandonada a la mano de dios, el dia que habra el cajon para tirarla pfffff apocaliptico...
Eso es comida para pajaros, y ni para eso. Cada vez que comia avena i.v.a como un mirlo al lavabo jajaja

recuperate campeón y ese dia 1 a tope
bruce pues a mi la avena no hay quien me la quite jajajaajajja

ffbdfbdfb.png

No. De iguales para nada. Este ejercicio además de ser uno muy difícil, las fases negativa y positiva son mas concentradas.

This URL has been removed!

Se trabaja el recto abdominal, aunque por lo que he visto se trabaja todo el abdomen.
Este ejercicio tengo entendido que fue creado por Bruce Lee.

Son un tipo de body levers, y trabajan el nucleo abdominal en todo su conjunto, y además de la zona lumbar.
Bruce Lee las puso de moda y les dio vida, pero no creo que las creara; ya que es un ejercicio que en gimnasia se usa mucho (busca gymnastic bodylevers, o bodylevers y ya veras que de ellas)

Un descanso mas que merecido amigo, ademas te servira para recuperarte de buena forma, se que sera así.

Que estés bien y animo :)

Atrás