Diario de SUPERCOP (versión 2.0)

Pues progreso visuales no muchos, pero se que tengo abdomen XD. En cuanto a fuerza yo creo que mi nucleo esta más fuerte, y eso que aún no domino ni de cerca las dragon flags (solamente hago negativas controladas). Pero no los hagas todos a la vez que cansan XD

Y de whisky barato tiraros al dyc (nunca entenderé esa conspiración hacia el dyc, los otros whisky de la categoría como el ballantines o jb son dyc rebajaos); si os vais a algo más económico el jack y el black label estan bien; y luego si ya te sobra el dinero o bien te gusta saborear mucho un whisky pues pasate a los cardhu, chivas, gold label, o blue label (este es el más caro de los johnnie). Y luego estan los whiskys más yankees

Muy buenos kilajes para tu peso. ;)

Pues progreso visuales no muchos, pero se que tengo abdomen XD. En cuanto a fuerza yo creo que mi nucleo esta más fuerte, y eso que aún no domino ni de cerca las dragon flags (solamente hago negativas controladas). Pero no los hagas todos a la vez que cansan XD

Y de whisky barato tiraros al dyc (nunca entenderé esa conspiración hacia el dyc, los otros whisky de la categoría como el ballantines o jb son dyc rebajaos); si os vais a algo más económico el jack y el black label estan bien; y luego si ya te sobra el dinero o bien te gusta saborear mucho un whisky pues pasate a los cardhu, chivas, gold label, o blue label (este es el más caro de los johnnie). Y luego estan los whiskys más yankees

Mientras hagas 1 dragon flags es lo que cuenta, muchos no hacen ni una (como mi merced). Y como es que visibles no te ves? cuantos años llevas llendo al gimnasio?

Dyc el mejor que he probado es el de 8 años, el normal no me gusta, y puede ser porque sea español y España solo produce buen vino y cerveza o porque simplemente te acostumbras a un sabor...

El blue label no lo comenté ya que sólo está a manos de la aristocracia, y yo como pequeño burgués no tengo economía para ello xD

Aún así DYC tambíen es una buena opción, pero la de 8 años (la botellia que parece verde) muy buen sabor .

--------------

Gracias Platón! :D un saludo

Mientras hagas 1 dragon flags es lo que cuenta, muchos no hacen ni una (como mi merced). Y como es que visibles no te ves? cuantos años llevas llendo al gimnasio?

No me hare dominadas a 1 mano, pero en las dragon flag te gano!
Me hago 6-8 perfectas, eso la ultima vez que las hice...

No me hare dominadas a 1 mano, pero en las dragon flag te gano!
Me hago 6-8 perfectas, eso la ultima vez que las hice...

Pues me ganas seguro porque nunca he hecho jajajajaj el último que me reto a un ejercicio le hice lo que hizo Raúl en un estadio llamado Nou Camp, que metió 2 goles..etc... xDDDDDDDDD

¬¬ play fifa? cuando termine deportes cuatro mismo?

Por cierto hoy como no he ido al gimnasio y no iré ya hasta febrero, he hecho dominadas para no perder el fuelle, estuve leyendo lo de las dominadas a 1 mano y he estado probando lo de hacerlas tipo gorila, para mi es mucho mas cómodo O_O

Ya te informaré también de las dragon flags.. a este paso te escribo un libro sobre cosas a comentarte eh jajajajjaja

Pues me ganas seguro porque nunca he hecho jajajajaj el último que me reto a un ejercicio le hice lo que hizo Raúl en un estadio llamado Nou Camp, que metió 2 goles..etc... xDDDDDDDDD

¬¬ play fifa? cuando termine deportes cuatro mismo?

Por cierto hoy como no he ido al gimnasio y no iré ya hasta febrero, he hecho dominadas para no perder el fuelle, estuve leyendo lo de las dominadas a 1 mano y he estado probando lo de hacerlas tipo gorila, para mi es mucho mas cómodo O_O

Ya te informaré también de las dragon flags.. a este paso te escribo un libro sobre cosas a comentarte eh jajajajjaja

Perfecto fifa despues de comer, y jugare con Raul y Guti , y averas jajaja

¿Cuales son las tipo gorila?

Perfecto fifa despues de comer, y jugare con Raul y Guti , y averas jajaja

¿Cuales son las tipo gorila?

Si te eliges un equipo paquete me eligo al juve que de media no sube de 79.

gorilla-chin-up.jpg

Por cierto has probado a hacer las flexiones a una mano?

Si te eliges un equipo paquete me eligo al juve que de media no sube de 79.

gorilla-chin-up.jpg

Por cierto has probado a hacer las flexiones a una mano?

Ok tio me pillo un equipo malo, pero antes me pillo al madrid y meto a raul y a guti ¿ok? jajajaja.
Y luego el segundo partido me pillo mmm¿al fenerbache?¿al shalke 04?...jaja

Ah si joeeer, las estuve probando el otro dia, si.

Y las flexiones a una mano me salen a veces ¿tu?.

Ok tio me pillo un equipo malo, pero antes me pillo al madrid y meto a raul y a guti ¿ok? jajajaja.
Y luego el segundo partido me pillo mmm¿al fenerbache?¿al shalke 04?...jaja

Ah si joeeer, las estuve probando el otro dia, si.

Y las flexiones a una mano me salen a veces ¿tu?.

Yo siempre en esas ocasiones o Tottenham o Juve, mis equipos favoritos. El fenerbache es bastante bueno, a mi conel 2010 me metieron 5 un negrol y yo con el Madrid -.- jajaj

Si, antes cuando era mas de agilidad mas que de gimnasio hacía muchas variedades de flexiones, de flexiones y dominadas llevo toda la vida aunque la constancia no haya sido mi mejor compañera.

Pues estamos en contacto via MP

Ey que pasa... las dragon flags las meteis en la rutina de abs no??? que lo dejais para el final? cuantas series?... contarme contarme que tal funciona eso jeje
Saludos!

Ey que pasa... las dragon flags las meteis en la rutina de abs no??? que lo dejais para el final? cuantas series?... contarme contarme que tal funciona eso jeje
Saludos!

Las dragon flags es un ejercicio bastante complicado, yo aconsejaría hacerlas al principio para tener mas energía para poder realizarlas..

Cuantas series? te digo lo que le dije a uno, haz las que puedas ya que con esto pasa como las dominadas, mucho quieres pero no pueden.

Atrás