Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Muy buen entreno de hombro y tríceps ,todas las "partes "de ambos grupos atacadas me gusta mucho la selección de ejers.
Que son Elevaciones laterales Athlean? Las aprendiste en la cárcel? La verdad que en la foto de IG si pareces un recluso jajaja
Jajajajajaja esa foto la pongo aquí y suben mis RM 10 kilos cada básico. Pues la Athlean-x es la que me puso Seba arriba el día 10 o 11. Es hacer unilateralmente las elevaciones a alto peso (3x8 por ejemplo), haciendo algo de trampa en la positiva y aguantando la negativa, y se siente el trabajo acojonantemente
Yo tengo hombros de nena. Me fascina ver los pesos que mueven muchos con los hombros, y que yo no llego ni a soñar. De cualquier forma, aunque quisiera hacer una "especialización" o dedicarle un día exclusivo, tampoco podría, porque se me suelen lastimar con bastante frecuencia si me pongo a cargarlos demasiado.
Así que limito mi trabajo a unas cuantas series de militares, un par de días por semana.
3x5 con 160K
Me cago en la puta como para no dejarte tocado xD
Grandísimo machaque ,yo siempre que hacía peso nuerto al principio me dejaba hecho polvo me constaba un mundo rendir en lo demás ,por eso muchas veces en hipertrofia lo dejo para el final ,tiras menos pero da una semsacion de muerte en vida brutal jaja
Muy buen trabajo maquina
17/09/17
Desde que comencé con la weider f1 (llevo 1 semana), he notado una bajada de peso de unos 0,5 kg, aparte de cierta hambre. Estaba consumiendo 3300 kcals. Me he pesado esta mañana y he dado 81,1 kg (lunes pasado 81,6 kg), aparte de que me he visto bastante pegado:
http://es.tinypic.com/r/16hnp5c/9
Se ve que la rutina es exigente, prácticamente como la phat (rondaba las mismas kcal para volumen). Así que le subo a 3500 kcal porque me veo ya enano y esto no puede ser xd
Weider F1 __genial__ Sabes que amo este tipo de rutinas y personalmente es la que mejores resultados me ha dado.
Te veo bien con lo de la subida de kcal para que no te veas enano xD Aparte de que esas Kcal te pueden ayudar a maltratar más el músculo y eso es conveniente en la F1.
Saludos bro.
Te ves mas tetón que antes que empezaras xD cuidado con el estrógeno jaja. Como dice Kal es el bombeo.