Diario de Songoku

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
No entiendo muy bien ese 5x5 en sentadilla,si acabas con 90 kilos....
¿No son muy faciles las primeras series?? pregunto.....__wave__ __genial__

Sep, pero es así el entreno, 5x5 subiendo de 10 en 10 kg. Date cuenta que el jueves tengo 4x10 de sentadilla otra vez....

P.D. Me alegro de que me sigas leyendo Oxido.... ;)

Hoy estoy un poco desilusionado.... He entrenado bien pero hace unos dias que me ocurre algo que me tiene de cabeza. No hago bien las digestiones... Ayer cené como siempre sobre las 10:00 de la noche, una ensalada y 200gr de pollo más o menos. Para ir a la cama 5 gr de glutamina. Pues me he levantado a las 5:15 como siempre y estaba hasta arriba. He tomado la glutamina, un batido de protes y 2 tostadas con mermelada y un café (hasta ahí todo normal) . Pues bien, hasta las 12 del mediodia no he podido meterme un misero sandwich de pavo, estaba a reventar. Ahora todavía tengo la comida en la garganta (desde hace 5 horas con entreno en medio). Por supuesto no me he tomado el voluminizador.... me mata.
Llevo así varios días, sabeis a que puede ser debido? Tengo que hacer esfuerzos para llegar a las 5 o 6 comidas y tengo la tripa hinchada todo el día...

1. Press de banca: (Calentamiento 55kgx15,65kgx10) 4x10 80kg
2. Press inclinado mancuernas: 3x10 mancuernas de 26 kg
3. Remo inclinado: (Calentamiento 65 kg x 10) 5x5 70kg
4. Encogimientos hombros: 3x10 mancuernas 26kg
5. Remo al cuello agarre medio: 3x10 20kg + barra
6. Press frances: 3x10 30 kg + barra
7. Curl con barra Z: 3x10 20 kg + barra
8. Curl invertido: 2x8 10 kg + barra

Entrenamiento abdominal

El entreno ma gusta¡¡¡¡¡¡ buenos ejercicios,buenos pesos __pesas__ __genial__

Lo de las digestiones,ya te comentaran otros,yo como tres_cocinero_ veces al dia.....

come piña
sustituye el desayuno por un zumo de limon y tus dos primeras comidas q sean de solo piña
enseguida estaras bien

Pues nada, que después del parón ya llevo una semana entrenando bastante fuerte.... Ayer fué el primer día de pierna "en serio". Sentadillas, peso muerto rumano, hiperextensiones y gemelo de pie. Después media horita de aeróbico. Estoy muy malito ahora mismo...

A ver si sigo así poco a poco.

ANIMO GUERRERO!!!!!!!!!!!!pon todo tu entreno, que aqui encontraras toda la motivacion que necesitas!Nada de resumenes...a postear todo!!!!Nada de bajones de animo, A MACHACAR POR CROM!!!!!_abrazo_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás