Diario de Songoku

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ser alta frecuencia no esta mal, pero yo la veo un poco excesiva, creo que te vendria mucho mejor recortando un poco algunos ejercicios, fijate en la rutina que lleva indu en su diario...el volumen de trabajo es MUCHO menor y mejor enfocado.

y el press banca parcial, no se, yo lo dejaria para rutina de fuerza _contrato_ __genial__

Haber como vas sintiendote,si ves que te cansas en exceso,ya sabes,a cambiar....__pesas__ __genial__

Entrenamiento de tren superior 2.

Press de hombros: 3X8/3'->Mancuernas de 20kg
Dominadas: 1x12,1x12,1x10,1x12(5kg a favor),1x12,(10kg a favor)/3'-> Prueba para la siguiente rutina que voy a hacer.
Fondos: 3x10/ 2´
Remo en polea baja: 3x10/ 2´ 55kg
Extensión de tríceps por encima de la cabeza con polea: 2X12/1.5' 40kg
Curl con mancuernas banco scott: 3X10/1.5' 12,5kg

He probado a ver si era capaz de hacer las 60 dominadas y ni pa dios. Las 2 últimas series de 12 las he hecho con peso a favor y así y todo estoy reventado... Va a ser muy duro.

Abdomen inferior
3x20 Elevaciones de piernas colgado en barra de dominadas
Abdominales oblicuos
3x10 40kg Encogimientos para oblicuos de pie en polea
Recto del abdomen
3x30 segundos Plancha con peso (10kg)
Abdominales superiores
3x20 Encogimientos con peso (10 kg)

Semana muy rara. Solo 3 dias de entreno ya que el miercoles estuve 4 horas 30 minutos en una "pikada" de pala con otros 3 amigos. Jugamos 7 partidos, resultado final 4-3 a favor, creo.... estaba tan deskojonado que ni me acuerdo. Jueves y viernes imposible entrenar...

Uffff!!!! sólo de leerlo ya me quedé cansado, buén entreno songoku!!!!!! Entreno supersaia nivel 2, te quedan más níveles ahún, a darle caña!!!!!

Songoku dijo:
Entrenamiento de tren superior 2.

Press de hombros: 3X8/3'->Mancuernas de 20kg
Dominadas: 1x12,1x12,1x10,1x12(5kg a favor),1x12,(10kg a favor)/3'-> Prueba para la siguiente rutina que voy a hacer.
Fondos: 3x10/ 2´
Remo en polea baja: 3x10/ 2´ 55kg
Extensión de tríceps por encima de la cabeza con polea: 2X12/1.5' 40kg
Curl con mancuernas banco scott: 3X10/1.5' 12,5kg

He probado a ver si era capaz de hacer las 60 dominadas y ni pa dios. Las 2 últimas series de 12 las he hecho con peso a favor y así y todo estoy reventado... Va a ser muy duro.

Abdomen inferior
3x20 Elevaciones de piernas colgado en barra de dominadas
Abdominales oblicuos
3x10 40kg Encogimientos para oblicuos de pie en polea
Recto del abdomen
3x30 segundos Plancha con peso (10kg)
Abdominales superiores
3x20 Encogimientos con peso (10 kg)

Semana muy rara. Solo 3 dias de entreno ya que el miercoles estuve 4 horas 30 minutos en una "pikada" de pala con otros 3 amigos. Jugamos 7 partidos, resultado final 4-3 a favor, creo.... estaba tan deskojonado que ni me acuerdo. Jueves y viernes imposible entrenar...

Excelente entreO!!!! esas dominadas debeiron estar mosntruosas!!!!
saludooss!!__wave__

Un verdadero Saiyan, no podia esperar menos de un guerrero del Planeta Vegeta!

EXCELENTE ENTRENO :D

Jode tios, con vosotros es imposible no seguir dando caña, la verdad es que se agradece la ostia los ánimos.

Mil gracias a todos, de verdad.

Hoy he empezado con DHFT. Me ha resultado DURISIMO, he bajado las escaleras dando tumbos y me he mareado un par de veces... Conclusión, me encanta la rutina, por lo menos este primer día de pierna.

1. Sentadilla: 5x5 en pirámide. Calentamiento (35kg x15repes, 45kgx10repes).
55kg, 65kg, 75kg, 85kg, 85kg
2. Prensa inclinada: 4x10 200kg
3. PM piernas rígidas: 3x5 65kg
4. Extensiones: 2x10-Curl femoral: 2x10 Superserie 50kg
5. Hiperextensiones lumbares pesadas: 4x10 10kg
6. Gemelo de pie: 4x10 80kg
7. Gemelo en prensa: 4x10 120kg

Total de entreno 1 hora y 10 minutos. Muerto a comer y dormir.....

ajjajaja, tu también!!! por qué no empiezas por el torso como crom manda???, que ganas de llamar la atención.... _mmmmmm_: __meparto_

Te seguiré! nos vamos a hipertrofiar, con esta rutina, cantidubi!! __pesas__

jajaja otro con el DFHT??? jajajajaja.

Pues que sepáis que hay una rutina muy similar a esta que puede que sea mi próximo programa (yo no toleraría tanto volumen de entrenamiento...). Ya va siendo hora de meterle algo de chica al cuerpo.

Porcierto, songoku, muy bien __genial__

Muy buen entreno, parece que quedas como yo despues de entrenar... EN CAMA jajajajaja

felicitaciones... admiro mucho a los machacas que le dan caña a las piernas, son los verdaderos machacas esos :)

DFHT??HXC???KWZXS??BGW??DAUS???CROM???

Sea cual sea el sistema de entrenamiento que lleves a cabo, sera duro si lo trabajas a tope y consta de basicos como este.

GRAN machaque Songoku _guerra_

yoli dijo:
ajjajaja, tu también!!! por qué no empiezas por el torso como crom manda???, que ganas de llamar la atención.... _mmmmmm_: __meparto_

Te seguiré! nos vamos a hipertrofiar, con esta rutina, cantidubi!! __pesas__

Eso espero...Que lo suyo nos cuesta llevarla a cabo....
He empezado por pierna pq en mi gym el lunes están todos los chuloplayas haciendo pecho y paso de esperar. El martes como ya no hay nadie le meteré caña a tren superior. ;)

Indurain1987 dijo:
jajaja otro con el DFHT??? jajajajaja.

Pues que sepáis que hay una rutina muy similar a esta que puede que sea mi próximo programa (yo no toleraría tanto volumen de entrenamiento...). Ya va siendo hora de meterle algo de chica al cuerpo.

Porcierto, songoku, muy bien

Yo tambien estoy un poco acojonado con el volumen... Ahora me va de puta madre pero el viernes empiezo a currar y eso de levantarme a las 5:30 y estar 8 horas delante de un ordenador... Ya veremos.
De momento estoy que ni me conozco, 5x5, DHFT...

Songoku dijo:
Hoy he empezado con DHFT. Me ha resultado DURISIMO, he bajado las escaleras dando tumbos y me he mareado un par de veces... Conclusión, me encanta la rutina, por lo menos este primer día de pierna.

1. Sentadilla: 5x5 en pirámide. Calentamiento (35kg x15repes, 45kgx10repes).
55kg, 65kg, 75kg, 85kg, 85kg
2. Prensa inclinada: 4x10 200kg
3. PM piernas rígidas: 3x5 65kg
4. Extensiones: 2x10-Curl femoral: 2x10 Superserie 50kg
5. Hiperextensiones lumbares pesadas: 4x10 10kg
6. Gemelo de pie: 4x10 80kg
7. Gemelo en prensa: 4x10 120kg

Total de entreno 1 hora y 10 minutos. Muerto a comer y dormir.....

Buen entreno songoku!!!! supongo k las agujetas estaran muy buenas!!
saludos!!__wave__

Si despues de ese entrenamiento has sido capaz de llegar a la ducha ya has hecho mucho!!!
Tuvo que resultar muy muy duro!!!!
Muy Bien!!!!!!!_guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_

1er dia de tren superior de DHFT.... Sin comentarios.....:

1. Press de banca: (Calentamiento 55kgx15,65kgx10) 4x10 80kg
2. Press inclinado mancuernas: 3x8 mancuernas de 26 kg
3. Remo inclinado: (Calentamiento 65 kg x 10) 5x5 70kg
4. Encogimientos hombros: 3x8 mancuernas 26kg
5. Remo al cuello agarre medio: 3x8 20kg + barra-> casi peto....
6. Triceps mancuerna detras de cabeza: 3x8 15 kg
7. Curl con barra Z: 3x8 20 kg + barra
8. Curl invertido: 2x8 10 kg + barra -> estaba petao hasta los cojones

Abdomen

1.Plancha para recto abdominal: 2 x 30 seg
2.Elevaciones de tronco laterales : 2x25
3.Elevaciones de piernas tumbado: 3x20
4.Crunch superior: 3x20

Resumen: Su puta madre...... El entreno más duro que yo recuerde.... Estoy mu malito.... Me gusta.

Durisimo!!!!

seguro experimentes dolores mortales en los proximos dias... felicitaciones Goku ;)

Ya los tengo.....................

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás