Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Aquí otro que va a seguir de cerca tus pasos, me interesa este tipo de entrenamiento para hacer variaciones. ¡¡Ánimo!!
He realizado un cambio en el calentamiento para hacer mejor las aproximaciones al peso final.
Mes: 2 Semana:2 Día:1
Workout B:
Calentamiento:
Trabajo
- 1x10xBarra vacía [20kg]
- 1x6x40%peso final
- 1x4x60%peso final
- 1x2x80%peso final
- Sentadillas : 5x5x57,5kg . Sin mayores problemas.
- Press militar : 3x5x37,5Kg + 1x3x37,5 + 1x4x37,5 . Las dos últimas series me fallaron así que el viernes que es el próximo día del wB repito el mismo peso.
- Peso Muerto : 1x5x77,5Kg. Después de la semana pasada hacer una gran descarga para perfeccionar ciertos aspectos volvemos al peso correspondiente. Bastante pesado pero bien
- Dominadas : Agarre pronado ancho[peso corporal]. 3x4-3-2. Me cuesta bastante este tipo de agarre, pero al menos la primera serie ya aumenté el número de repeticiones.
- Plank : 3x 50-40-30seg.
-Cardio: 40 minutos estática nivel moderado.
Y nada más, me gustó bastante el día de hoy. Lo del press militar ya lo esperaba porque es lo que más me cuesta.
Saludos _paz_
Vamos casi calcados en pesos, sigue así
Pesos más o menos sí, pero seguramente mi peso corporal es bastante superior al tuyo supongo. Me queda un trecho por bajar por eso le estoy metiendo el cardio de 40min post-entreno y la dieta hipocalórica espero que de efecto y no me haga estancarme demasiado con la rutina.
El press militar seguiré tu idea seguramente y compraré pesos de 0.5 para hacer las progresiones de 1kg mejor, que lo del 2,5 en militar cuesta lo suyo
Saludos _chino_
Me paso por aqui campeon.
Esta rutina se ve muy buena, pero a mi me sabría a poco solo una serie de peso muerto ya que es un ejercicio que me gusta.
Destaco ese militar que se ve muy fuerte
Buenos entreno Snatcher.
Me suscribo al diario.!
Si quieres pasar por el mio, seria de gran ayuda.!
Saludos!
van subiendo esos pesos muy bien,, sigue así que todabia llevas poco cn ella,, me seguire pasando esta interesante tu diario jejej
Gracias intento ser estricto con las subidas de peso e ir con calma para no hacer el burro y romperme por cargar algo que no puedo _enfadao_
Hago deporte por salud principalmente, así que si me lesiono voy a perder más tiempo que si voy despacioEso es!! hay que entrenar con cabeza.
1duda,podrias explicar lo que es el plank??he mirao pero no encuentro nada
hombre felicidades por las progresiones..
yo tambien estoy haciendo stronglifts y esta es la primer semana de mi segundo mes..
solo que no levanto tanto como tu en bench press ni en el militar..
me estare pasando por aqui para ver tus avances.
saludos!
Uff, he visto tus pesos y me das un buen repaso ^^. Además por peso corporal me corresponde levantar mucho más todavía, por eso me planteo mi rutina a largo plazo entre 6-9 meses lo más posible porque tengo que aumentar mucho todavía la fuerza.
Saludos y gracias por pasar. _chino_