Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Manejas buenos pesos en press banca, tás como un torete, pero en los jalones vamos algo flojillos en comparación, eh? ¿Qué tal llevas las dominadas?
Por cierto, ese primer entreno no ha sido algo coñazo ? Tanta repetición...
En la vida he hecho rutinas de definición, no puedo opinar sobre ellas.
Cuando quiero bajar grasa, recorto HC y hago más tiempo de cardiovascular, aunque yo soy ecto en un porcentaje muy alto, igual lo tengo más fácil que tú a la hora de perder peso.
Vaya rallazo cargar discos en la prensa, eh? hahaha Yo cuando toca la hago unilateral para no tardar tanto, rara vez tiro con las dos patas.
El press militar cómo lo haces? De pie o sentado?
Te mola nadar? Para mí es básico como aeróbico, y no es tan lesivo como el running ni ta peligroso como la bici; por lo demás, con el tiro que da avanzar en el agua y el esfuerzo que hay que poner para mover tal cantidad de músculos, es una quemaKcal único. Sin contar el resultado de detalle que deja en la espalda, principalmente.
Yo acabo con los tríceps cargadísimos después de nadar, pero es una congestión diferente a la de las pesas, en pocas horas se evapora.