Diario De Silver Definicion sin perder musculo.

Silverzero

New member
Entreno de lunes a sabado 2 horas min dedico un dia a pecho y biceps, otro a triceps y dorsal, y otro a hombros y piernas y todos los dias hago unos 3 o 4 km de cardio ya de spinning o cinta a unos 8 km por hora con alternantes a 10 km/h bueno al principio emepece con 4 series de 10 en cada ejercicio y ahora hago 8 series de 4 con mucho mas peso(lei en la revista de IRON MAn) y parece que funciona. bueno lo importante ya llega
LA dieta

Pues la base de mi dieta es el pollo y el pavo me levanto y desayuno(8:00) un tazon de cereales de special K(si esos que saben a serrin y sson una caja que no se acaba pues esos)
a media mañana 11:30 me tomo un sandwich y un cafe o a lo mejor nada(estoy por cambiarlo por dos mandarinas) llego a casa a las 2 o a las 3 y como pollo a la plancha o pavo casi todos los dias ya sea al curry o demas y a veces acompañado de arroz o ensalada, a media tarde me tomo unos cuantos zumos del eroski de esos que me molan y alguna smandarinas o un sandwich jamon y queso y pan silueta y todo eso luego a las 8:15 salgo de mi casa buscoa mis amigos y nos vamos al gimnasio y yo y uno corremos antes y al finalizar nuestras sesiones d epesas llego a casa me ducho seran las (23:00) y antes cenABA POLLO con ensalada o algun filete de carne roja magra pero ahora he empezado con las proteinas de absorcion rapida y cuando llego de entrenar me tomo uno de 50g o a¡menos con leche semidesnatada y pal sobre a dormir, quiero que me aconsejeis en TODo lo que podais Gracias ^^

Edito datos a tener en cuenta 193 cm de altura
100kg d epeso
grasa corporal 14,8 kg osea un 14,8%
masa sin grasa 85.2k
IMC 26.8kg/m2
Lo normal de Grasa
14-20%
IMC normal 13.9-21,3 kg

Bueno ya llevo mas tiempo entrenando y ya e cogido mas experiencia y demas ahora sigo un programa de entrenar biceps, pecho,triceps,dorsal y hombro 2 vees por semana

mi grasa a bajado a 13kg de 14,8 que tenia por eso estoy contento tampoco he perdido mucha masa muscular de momento pero de momento no es mi peocupacion ya que mi IMC esta por encima de lo nomal. Masa muscular antes 85.2 y ahoa 84.4 pesaba al principio 104 y ahora estoy en 97 quiero llegar minimo a los 92 o un poco mas pero sin grasa.

Mi rutina suele ser
1ºDia
Biceps
Curl de martillo 4-10 (10 kg)
Curl concentrado 4-10 (10 kg)
Curl con Barra Zeta en Scott 4-10 (8 en cada lado mas la barra)
un ejercicio de bombeo con las poleas a la misma altura que los brazos con 5 kg en cada lado maximas repeticiones.
Pecho
Press de Banca Plano 4-10(10 en cada lado mas la barra)
Contractor Pectoral 4-10(45kg)
Aperturas con mancuernas 4-10(8kg x1)
Cruce de poleas 4-10 (15kg x lado)

2ºDia
Triceps
Extensiones de polea alta en Supinacion 4-10 (15kg)
Press frances con Z 4-10(5kg cada aldo mas la barra)
Extension Alternada de los antebrazos en polea con el tronco inclinado hacia delante
Extension vertical de los brazos con mancuerna 4-10(5kg cada pesa)
Dorsal
Remo Horizontal a una mano con mancuernas 4-10(20kg)
Remo en polea baja 4-10(40kg)
Polea alta al pecho 4-10 (40kg)
Dominadas en maquina 4-10(restandome 80 kg[antes no podia ni quitandome todo XD])

3ºDia
Hombro
Encogimiento de hombros 4-10 (20kg)
Sentado con mancuernas 4-10 (10kg)
Pajaro 4-10 (6kg)
Elevaciones latealescon mancuernas 4-10 (8kg)

4ºdia
igual que el primero

5º dia
igual que el segundo

6º dia
igual que el tercero

He conseguido aumentar el volumen y definicion de mis brazos del pecho y de espalda pero la tripa no me la quito y no consigo marcar tableta se que tengo algo porque la siento al hcer los abdominales noto el relieve algun consejo??'

sigo una dieta no muy estricta pero todo lo que como es pavo pollo conejo, huevos atun en aceite, pasta con aceite y queso y arroz

Gracias Black haber si consigo estipular una dieta basica y conseguir una buena definicionn XD

Pd: soy Mesomorfo

Me recomendais termogenos??? para definir mass o no??

luego subire fotos de los tickets que miden la grasa que yo creo que esta mall

Me pasaré por aqui __genial__

Por cierto, si me permites hacerte una recomendacion; es mejor que cambies de rutina.

Un saludo!

Pues si me puedes aconsejarr xd llevo solo dos mesecillos soy bastante malo de momentoo el epso lo voy aumentando rapido sino te importaa hecharme una manoo xD

jeje creo que algo has leido mal entreno 6 dias a la semana, y piernas si meto los sabados algo pero piernas tengo mucha ya que he jugado al futbol 11 y he hecho aikido tengo las patas bien hermosas

jeje creo que algo has leido mal entreno 6 dias a la semana, y piernas si meto los sabados algo pero piernas tengo mucha ya que he jugado al futbol 11 y he hecho aikido tengo las patas bien hermosas

Apaga y vámonos __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Si me dijeses Taekwondo bueno pero Aikido...que es donde menos contacto de piernas se hace..

que no se hace en aikido piernas??
Madre miaa....
todo es juegode piernas el aikido es 10% brazos 20% piernas 70% Atemis.
XD

Bueno lo dicho la rutina que modifico?

Tengo una duda la fruta en plan narajas y mandarinas cuando hay que comerlas? en pla entre las comidas pero con un margen de 1 hora o asi para que no se junten entre ellas no?

Última edición:
Sé lo que es el Aikido y el Hapkido (ambos de mismo origen) y estas artes marciales no se centran en un ataque directo, y casi todas las patadas son bajas, al contrario que otros.

También sé que en el Aikido se maneja el BONG y que en otros no.

Aún así eres libre de elegir entre ser preplaya o hacer pierna xD

Al tema:

Veo que eres endomorfo, metes cardio? Yo siempre he pensado que para este somatotipo lo mejor es llevar una buena dieta y hacer un ejercicio aeróbico constante.

La rutina, podrías probar con una fullbody. Creo que es lo que mejor te vendría.

La fruta entre el desayuno y la comida. Yo meto cítricas (kiwi y mandarinas) en el desayuno y en la comida manzana y platano.

Un saludo.

Me pasare por aqui a comentar.
Mete algo de pierna aunque hagas aiquido o futbol o salgas a correr , da igual hazs pierna

UN SALUDO.

Ok metere algo de piernas con respecto a la tipologia soy mesomorfo o mezcla de meso o endo, en teoria yo siempre e sido de cuerpo atletico lo que pasa es que a partir de la rotura de los meniscos las operacione sy la condromalacia deje el deporte y engorde a lo burro pero burro pero yo tiendo a ser delgado en verdad XD.
Es loq ue tiene no cuidarse.

jajaj no creo que abandone tngo un vicio con el gimnasio que no puedo tengo la semana de evaluaciones mañana, el viernes el lunes y el sabado y no voy a fallar al gym jejeje,
yo qu entreno de 8:30 a 10:00/10:30 puedo comer algo de hidratos a al merienda 6 o asi??

jajaj no creo que abandone tngo un vicio con el gimnasio que no puedo tengo la semana de evaluaciones mañana, el viernes el lunes y el sabado y no voy a fallar al gym jejeje,
yo qu entreno de 8:30 a 10:00/10:30 puedo comer algo de hidratos a al merienda 6 o asi??

Mezclar hidratos de carbono con proteínas: Los carbohidratos, como la pasta, aportan energía al cuerpo, y las proteínas, como el pollo, son importantes para la construcción y reparación del músculo. Es esencial comer una cantidad moderada de ambos antes de hacer ejercicio.
Es mejor comer 3 ó 4 horas antes de hacer ejercicio y, luego, un snack entre media hora y 45 minutos antes.

creo que esto te saca de la duda no?

UN SALUDO.

Atrás