Diario de S@Sh@ :D

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Mucho te gustan a ti los chistes que estas aqui siempre metido.No piensas que has aprendido algo en este foro tio?

PD: En cuanto a lo del cigarrillo , a mi tampoco me gusta pero no puedo quitarlo porque no va en contra de las reglas del foro.En la seccion general estan las reglas del foro.Un saludo y a ver si somos todos mas cordiales los unos con los otros.

100% me gusta el foro
pero habeces no me parece un foro serio, y mas si entro en suplementacion, mira mis posts q ni uno esta alli

sasha, te olvidaste las horas de se........... :D

Solo digo lo que pienso, los que crean que el tabaco es compatible con la vida sana y deportiva que levanten la mano _paraguas_
Todo es relativo , si por ejemplo vemos a los grandes culturistas que admiramos en este foro , lo mismo que a muchos deportistas tambien admirados en la elite , pues no tienen una vida sana que digamos.Pero es lo que han elegido y lo respetamos , lo mismo que debemos respetar lo que otros quieran hacer con su salud , sobre todo si no va en contra de las reglas.

100% me gusta el foro
pero habeces no me parece un foro serio, y mas si entro en suplementacion, mira mis posts q ni uno esta alli
A veces se dice cosas muy serias
y otras veces se bromea eso todos lo hacemos y da cierto dinamismo en el foro.Yo no soy muy partidiario de la suplementacion , pues pienso que una buena dieta es lo mas importante , pero he aprendido algunas cosas en suplementos, siempre se puede escoger lo bueno y desechar lo malo.
Mucho depende de nosotros mismos en este foro claro esta.Un saludete.

bah

La verdad es que solo te vi una vez coger un pitillo y de lejos...

Tu no me vales de ejemplo. Quiero gente sana :p ...de verdad

un abrazo!

__meparto_ mira este par de joyas hablando del cigarrillo..... pana CDM un cigarrillo no mata al contrario.... relaja!!!!_paz_

jajjajaa, sisisi, es qeu era para disimular, jajajja.

yo soy sano!!! jajaja, lo que pasa que me obligasteis a tomar cocola light, jajajaa.

¿¿Quién te obligó?? _lengua_
A ver si dejamos de fumar, eh!! todos, Beni, sasha, ruhl, genoma....

OJO: poses culturistas!!!!_dork_

Sofia Boutella.... mi meta :D

1477371558wd7.jpg

Última edición:
OJO: poses culturistas!!!!_dork_

1000110rr3.jpg

This URL has been removed!

Sofia Boutella.... mi meta :D

1477371558wd7.jpg

Veo que se te va notando un poquito el tríceps y se ve todo muy tonificado y con un índice de grasa muy bajo. Te veo estupenda, sigue así Sashita!!!! un besín

Bueno tengo que admitir que me gustan las fotos...Y en estas te vez mayorcita, (casi a mi altura)...jajajajja.

PD: "Todo en broma, nada enserio"...by you.

Yo a la chica esa que dices que es tu meta la veo muy delgadita, pero bueno tu ya dijiste que eras preplaya, no?
Se te ve bien en las fotos.
Saludetes!

Esta muy bien eso de poner fotos y tal pero siendo esto un foro de culturismo y fitness q solo ayas puesto 3 fotos posando....
Yo creo q la fotografia en la q sales con el gorro y el cigarrito no sirve de nada para saver tu estado fisico ni tus progresos.
Y me da igual q salgan aqui sus defensores pero esto es para opinar sobre su fisico y sus progresos no para decir lo wapa o fea q sea o poner fotos rollo badoo :)
Sin acritud q lo digo como critica constructiba

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás