Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
De desayuno comes hueveos fritos con tocineta y papa fritas._susto_. Vos si que no debes tener problemas de higado.
Gracias Troya _beso_
claro ay te va _paz_
De desayuno comes huevos fritos con tocineta y papa fritas._susto_. Vos si que no debes tener problemas de higado.
En esta foto tenias 16 años verdad?...__meparto_
Se te ve delgada pero falta trabajo en el abdomen.
Ya me diras que tiene que ver comer huevos con tocino con problemas del higado_ehhh!_... como esta la gashii eh..._latigo2_ sasha seria mejor si colocaras los pesos... asi vamos viendo tus progresos.
hasta tu dieta es rebelde, eso es lo que me gusta de ti ....tu espiritu anarquiko y esa janis joplin que llevas dentro jajajja
adios sashita
ya me parecìa a mi que esa foto no era de ahora, porque la cintura no corresponde con el resto de fotos, en esa foto se ve con bastante retenciòn y tamaño, en cambio en fotos màs recientes se ve el abdomen mucho mejor!!
ya quisieras lacra!!!! cuandos tengas 18 hablamos va!!!! hehehe_feooo_
ya me parecìa a mi que esa foto no era de ahora, porque la cintura no corresponde con el resto de fotos, en esa foto se ve con bastante retenciòn y tamaño, en cambio en fotos màs recientes se ve el abdomen mucho mejor!!
Esa foto con el cigarro en la boca debería eliminarse de un foro como este...no creo que de buena imagen...al menos tan mala como hablar de ciertas sustancias quimicas (This URL has been removed!)
Mucho te gustan a ti los chistes que estas aqui siempre metido.No piensas que has aprendido algo en este foro tio?foro como este?
ve a apartado de suplementos q parece un foro de CHISTES