Diario de S@Sh@ :D

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
De desayuno comes huevos fritos con tocineta y papa fritas._susto_. Vos si que no debes tener problemas de higado.

Última edición:
Bueno hoy porlomenos me levante temprano corri y trabaje piernas... el mismo regimen que postee arriba!!!! _diablo_ que rico hacer piernas enserio....
_culo2_

Gracias Troya _beso_

claro ay te va _paz_

1000054kr9.jpg

En esta foto tenias 16 años verdad?...__meparto_

me gustó todo menos el cigarro en la boquita.
Sos algo asi como la axl rose femenina.

hasta tu dieta es rebelde, eso es lo que me gusta de ti ....tu espiritu anarquiko y esa janis joplin que llevas dentro jajajja

adios sashita

De desayuno comes huevos fritos con tocineta y papa fritas._susto_. Vos si que no debes tener problemas de higado.

Ya me diras que tiene que ver comer huevos con tocino con problemas del higado_ehhh!_... como esta la gashii eh..._latigo2_ sasha seria mejor si colocaras los pesos... asi vamos viendo tus progresos.

Se te ve delgada pero falta trabajo en el abdomen.

o soy delgada de nacimiento y asi quiero mantenerme ni mas ni menos papa... el abdomen me lo dejas tranquilo ok!!! pq yo cuadritos no quiero tener.... PUNTO!!! _beber_

Ya me diras que tiene que ver comer huevos con tocino con problemas del higado_ehhh!_... como esta la gashii eh..._latigo2_ sasha seria mejor si colocaras los pesos... asi vamos viendo tus progresos.

si el pobre diablo no sabe lo que dice... pana los pesos no los se con exactitus... no levanto mucho obviamente... yo dolo quiero mantenerme en forma!!!! es todo... :D

ya me parecìa a mi que esa foto no era de ahora, porque la cintura no corresponde con el resto de fotos, en esa foto se ve con bastante retenciòn y tamaño, en cambio en fotos màs recientes se ve el abdomen mucho mejor!!

pana esa foto me la tome ayer __meparto_ eso es lo que hay papa... la mala jumta tu sabesssss

ya me parecìa a mi que esa foto no era de ahora, porque la cintura no corresponde con el resto de fotos, en esa foto se ve con bastante retenciòn y tamaño, en cambio en fotos màs recientes se ve el abdomen mucho mejor!!

Cantabron, en la foto Sasha no tenia 16 años...Rectifico mi error...

Tenia 14...__meparto_...jajajajjajajajaja

Esa foto con el cigarro en la boca debería eliminarse de un foro como este...no creo que de buena imagen...al menos tan mala como hablar de ciertas sustancias quimicas (This URL has been removed!)

Esa foto con el cigarro en la boca debería eliminarse de un foro como este...no creo que de buena imagen...al menos tan mala como hablar de ciertas sustancias quimicas (This URL has been removed!)

foro como este?
ve a apartado de suplementos q parece un foro de CHISTES

foro como este?
ve a apartado de suplementos q parece un foro de CHISTES
Mucho te gustan a ti los chistes que estas aqui siempre metido.No piensas que has aprendido algo en este foro tio?

PD: En cuanto a lo del cigarrillo , a mi tampoco me gusta pero no puedo quitarlo porque no va en contra de las reglas del foro.En la seccion general estan las reglas del foro.Un saludo y a ver si somos todos mas cordiales los unos con los otros.

Solo digo lo que pienso, los que crean que el tabaco es compatible con la vida sana y deportiva que levanten la mano _paraguas_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás