Bueno, hoy he comenzado mi "dieta"... Aún sin una dieta fija a seguir. He desayunado 2 piezas de fruta (naranja y plátano) con un yogur desnatado y 2 cucharadas de avena, unas horas más tarde he comido algunas almendras sin sal y a la hora de la comida unos 150gr de carne con un tomate y algo de lechuga.
Así estaré unos días y si veo que me cuesta, como último recurso iré con el nutricionista de mi gym para que me haga una dieta....
Una pregunta, vosotros sobre la cantidad que puedo consumir de arroz integral, qué me recomendáis? he leído que 50gr va bien y que puedo comerlo 2 veces por semana. Por otra parte, al día suelo beber entre 1'5 y 2 litros de agua, quizás me quedo un poco corta, así qué he pensado para aumentar el consumo de agua, hacerme zumos totalmente naturales, por ejemplo, con el zumo de 4 naranjas y el resto de agua lleno una botella de 1'5 litros y un 2 cucharaditas de edulcorante...
Y bueno, soy bastante cafetera, el cafe de la mañana lo tomo con medio vaso de leche desnatada 0% grasa y el café de la tarde solo y sin azúcar...
A las 15:00 toca gym, un circuito de unos 35 minutos de trabajo duro para entrenar cuerpo completo, seguido de una clase de cardio
Escucho vuestras opiniones
Saludoooos!