Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
yo creía lo mismo que tú me dices... como lo que yo quiero es perder un poco más de peso (sí, eso lo tendré que hacer con mi dieta), mi rutina quiero que sirva para definir, y hay personas que me dicen eso, que haga 15 repes, pero claro ya hace bastantes meses que lo hago así y últimamente no noto cambios, por eso decidí ponerme más peso y hacer sólo 12 repes (consejo que me han dado varios por aquí)... No sé que hacer la verdad :S, lo que no quiero es pillar volumen
Primeramente, bienvenida Sara y me suscribo, veo que entrenas duro es algo que poco se ve de las chicas y la felicito.
Segundo, me gustaría ver un poco como son sus rutinas que días entrena, como entrena, si calienta, si estira, lleva alguna secuencia, lleva algún registro de progreso. Lo que si he visto es que has bajado las reps para progresar con tus pesos y eso esta genial de tu parte pero cuanto tiempo le das de descanso entre cada serie?
Tercero yo también soy nuevo así que no se mucho pero en lo que le pueda ayudar aqui estamos.
Le dejo este link para que vea como subir fotos de manera sencilla por asi decirlo; Colgar fotos
Saludos
Por ahí alguien comento que no debería bajar las 15 reps yo le digo que si, hasta 10 para que acostumbre a su peo u 8 reps depende de usted claro y poco a poco ir aumentando las reps con cada peso o disminuyendo el tiempo de descanso.
Un saludo y espero le sirva.
Si bien se sabe que el progreso en las repeticiones algunas veces va acompañada de la hipertrofia muscular no puede ir este encaminado al peso sobre todo cuando el musculo se enfrenta a un nuevo peso, usted puede entrenar con 8 repeticiones y meter un mayor peso que el de 15 y puede generar un buen estimulo y mejor de hipertrofia que haciendo 15 repeticiones con un mayor peso pero fallando al final de la serie, pero como le menciona depende de ella. Aqui esta la fuente ya tiene que lo leí.
http://fysio.dk/Upload/KursUdd/Kursusmateriale/Hjerte12/Single vs multiple etc.pdf
Vale, y yo te repito, está en definición, definiendo no va a ganar músculo, por lo tanto, que sentido tiene aumentar el número de repeticiones si no va a ganar nada de músculo?.
Entrenando pesado se mantiene el músculo mientras se pierde peso, entrenando liviano se pierde músculo a la vez que peso.
Disculpa pero yo no le dije que aumentara el numero de repeticiones, le dije todo lo contrario, de todos modos ella tiene la decision, yo solo le he dicho lo que he leído y respeto su punto de vista, yo aprendo de ustedes pero trato de corroborarlo con evidencia.
Por ahí alguien comento que no debería bajar las 15 reps yo le digo que si, hasta 10 para que acostumbre a su peo u 8 reps depende de usted claro y poco a poco ir aumentando las reps con cada peso o disminuyendo el tiempo de descanso.
Un saludo y espero le sirva.
Le recomiendo que lea bien el post, pues creo que no le queda claro el "no deberia bajar las 15 yo digo que si" y "poco a poco"
Le invito a que lea bien el estudio y no solo por enésima. Respeto lo que dice y lo entiendo, le pido que dejemos esto aqui pues no es un diario de debate como le dije ella pidió una opinión yo di la mía y usted la suya ella decide que hacer y no llenare su diario con nuestra discusión, no de mi parte yo no soy un experto pero defiendo mi puno de vista con lo poco que se, saludos.
yo creía lo mismo que tú me dices... como lo que yo quiero es perder un poco más de peso (sí, eso lo tendré que hacer con mi dieta), mi rutina quiero que sirva para definir, y hay personas que me dicen eso, que haga 15 repes, pero claro ya hace bastantes meses que lo hago así y últimamente no noto cambios, por eso decidí ponerme más peso y hacer sólo 12 repes (consejo que me han dado varios por aquí)... No sé que hacer la verdad :S, lo que no quiero es pillar volumen