Diario De Ruano

Plus Ultra

Sacrificio Y Voluntad
Hola a todos
Bueno esta es mi historia
Tengo 19 años,peso alrededor de 83 Kg,ya confirmare peso exacto cuando me pese de nuevo ;)
Me encanta la musica,
Esta es mi Dieta hasta ahora

Desayuno -->
- 100 gramos de cereales Special K con 30 gramos de pasas o frutos secos
- 250 ml de leche desnatada
- 1 platano
- 1 yogur desnatado

Almuerzo--->
- Bocadillo de pechuga de pavo,100 gramos aprox,en ocaciones me hago dos bocadillos que suman unos 150 gramos de pechuga aprox
- 1 platano

Comida--->
- 200 gramos de pasta con 100 gramos de pechuga de pollo (uno de estos 3)*
- 250 gramos de pescado (uno de estos 3)*
- 250 gramos de carne (solomillo,chuleton,pechuga...) (uno de estos 3)*
- Ensalada con lechuga,tomate y atun
- Fruta

Merienda--->
- 1 bocadillo de pechuga de pollo o pavo
- 20 gramos de frutos secos
- 1 Yogur desnatado

Cena--->
- Ensalada
- Tortilla de 2 huevos con atun (uno de estos dos)*
- 150 gramos de pechuga de pollo (uno de estos dos)*

Ahora ire poniendo lo que hago cada dia de Gim y espero recibir consejos y alabanzas jejej
_comba_

Última edición:
Bueno hoy he ido al gim de 11 a 12 40 am
He hecho Espalda y Biceps

Espalda-->
Dominadas: 8,10,9,9
Polea tras nuca agarre abierto: 8,9,9,8 con 60,60,60,65 Kg respectivamente (las dominadas me dejan muerto)
Remo polea angular:8,8,8,8 con 25 Kg ---> Superserie con el siguiente ejercicio( lo marcare las superseries asi:**)
Jalon al pecho agarre abierto: 10,10,10,10 con 30 Kg **

Biceps--->
- Curl barra Z: 8,8,8,8 con 30,30,35 y 35 Kg sin contar barra
- Curl concentrado mancuerna: 8,8,8,8 con 10,10,10 y 12,5 Kg
- Mancuernas alternas: 8,7,6 con 10 kg

Dejate de mariconadas y metete en volumen leche entera y huevos duros cojones xD.

Sobre el entrenamiento me parece un poco largo.

He de decir que se me ha olvidado... que estuve 7 meses en volumen,luego 2 meses en forma atletica (pu** mierda de tabla,para mi tiempo perdido encima he perdido muchisima fuerza :S) y ahora llevo 1 semana con volumen de nuevo pero me tiene que dar la tabla que la pondre el miercoles o jueves ;)
Si,el entrena quizas sea largo porque no es de volumen...es de forma ateltica,ya pondre el nuevo el miercoles o jueves
Gracias Tyhr!

Me lo hace el monitor de gim, pero teniendo una conver previa,por si algun ejercicio me parece mas correcto que otro y eso hablamos...pero de tablas yo nose tampoco mucho...tengo que aprender,pero solo tengo una cierta idea

Dices: Superseries las marco asi (**).
¿Y porque no pones (SS)?

Es como lo hacemos todos.
Por ejemplo:
Curl biceps alterno
SS
Press frances

Saludos.

Dices: Superseries las marco asi (**).
¿Y porque no pones (SS)?

Es como lo hacemos todos.
Por ejemplo:
Curl biceps alterno
SS
Press frances

Saludos.

Perfect las pondre al modo foro jeje
Gracias!
Todas esas cosillas ir diciendomelas!
Saludos

hola ruano con tu permiso me quedo por aqui.

unas dudas

-la dieta las hecho a ojo, o has revisado tus necesidades y nutrientes de esta?

-no has pensado en hacerte tu mismo la rutina, ya que hay muchos tipo y por aqui puedes encontrarte muchas informacion y meter los ejercicios que mas te convengan.

salu2

La dieta es a ojo completamente,me refiero es hecha por mi con lo poco que se y he visto por aqui
Las cantidades dependen de las protes que necesite,alomejor ahi pone 100 pero luego me meto 150 entiendes?es solo un pequeño esquema,lo unico que no controlo son los hidratos que mas o menos entiendo que con mi peso,83 kg deberia meterme unos 280 gramos aprox?en eso ando perdido,lo hago solo a ojo...sorry,si me ayudais

Y respecto a la rutinas o tablas me las dan en el gim,sinceramente confio plenamente en el foro pero me da miedo de que me den una tabla que no funcione por lo que sea,entiendes?aunque he visto algunas detalles que si los hago en el gimnasio y va bien...

Estas mas qe invitado,todo sea para ayudar y ser ayudado

en teoria en volumen,

con que metes las grasa suficientes, calorias sufieciente y protes suficentes mas algunas de sobra (esto es mania mia xD)...todas las calorias restantes son de carbos.

Suelo meter carbos en desayuno y comida a tope con pasta ya cereales,entre esas dos ponle que meto unos 250 gramos aprox
y de grasas pues las del aceite y frutos secos,y la de lapechuga que tenga etc..en eso tambien ando sin info jaja

Buen entreno ruano, ayer hice exactamente los mismos ejercicios que tu en bíceps jeje

Yo de ti metería avena en el desayuno en lugar de special K.A parte de est tu dieta es muy parecida a la mia

Saludos Ruano

Gracias cololoco
Si tienes Diario me pasare por el
Pufff es que la avena no la aguanto de verdad,pero a ver si me la compro y la modifico con frutos y pasas para a ver si es mas comestible...
Mañana pondre los ejercicios de pecho y triceps que hare junto con abs

me suscribo tio ;)

Atrás