Diario de Rodri80m

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
This URL has been removed!

Es una mezcla entre Press militar y Press tras nuca. Con eso ya trabaja en principio el hombro entero, por eso lo había puesto. El Press cubano la verdad es que aún no tengo muy claro cómo se hace y no lo he probado, pero podrí ser otra opción. La rutina que tengo entre manos ahora me parece bastante más completa que la que puse ayer.

Un saludo.

jeje estoy desenado verla _porrero_

salu2

Aquí traigo la rutina terminada por fin.
This URL has been removed! los detalles, por si alguien quiere ver un poco más a fondo (tened en cuenta que algunos ejercicios ahí no coinciden con la rutina real). Según lo que se ve en el pdf, está todo bastante proporcionado. Los abdominales podrías hacerlos en circuito en vez de hacer las superseries.

Descanso entre series: 45-60 segundos

Lunes: Pecho
1- Pecho- Aperturas de mancuernas 2x10 (última serie en superserie con el siguiente ejercicio)
2- Pecho- Press de banca plano 4(10-8-8-6)
3- Pecho- Fondos en paralelas 3x(10-10-8)
4- Pecho- Cruces de poleas 3x(10-8-8)
5- Abdomen- Crunch 2x15 (última serie en superserie con el siguiente ejercicio)
6- Abdomen- Elevaciones de tronco en el suelo 2x15 (última serie en superserie con el siguiente ejercicio)
7- Abdomen- Elevaciones de piernas en paralelas 2x15

Martes: Espalda
1- Espalda- Dominadas agarre en pronación 3x8
2- Espalda- Remo inclinado con barra 4x(10-8-8-6)
3- Trapecios- Encogimientos de hombros con barra 4x(12-10-10-8)
4- Espalda- Pull-over en polea alta 3x10

Miércoles: Brazos
1- Bíceps- Curl con mancuernas en banco inclinado 4x(10-10-8-8)
2- Bíceps- Curl 21 (una sola serie)
3- Tríceps- Press francés de pie 4x(10-10-8-8)
4- Antebrazos- Curl de antebrazos en supinación 3x(12-12-10)
5- Tríceps- Flexiones entre 2 bancos 3x8
6- Bíceps- Curl concentrado en muslo 3x10
7- Abdomen- Crunch 2x15 (última serie en superserie con el siguiente ejercicio)
8- Abdomen- Elevaciones de tronco en el suelo (última serie en superserie con el siguiente ejercicio)
9- Abdomen- Elevaciones de piernas en paralelas (última serie en superserie con el siguiente ejercicio)

Jueves: Hombros
1- Hombros- Press Bradford 4x(10-10-8-6)
2- Hombros- Elevaciones laterales 3x8 (última serie en superserie con el siguiente ejercicio)
3- Hombros- Remo al cuello manos separadas 3x(12-10-8)
4- Hombros- Pájaros 3x10

Viernes: Piernas
1- Cuadríceps- Sentadillas 4x(10-10-8-8)
2- Femorales- Peso muerto piernas semirígidas 4x(10-10-8-8)
3- Gemelos- Elevaciones de talones 4x12
4- Glúteos- Zancadas 3x(10-8-8)
5- Femorales- Buenos días 3x8
6- Abdomen- Crunch (2x15) (última serie en superserie con el siguiente ejercicio)
7- Abdomen- Elevaciones de tronco en el suelo 2x15 (última serie en superserie con el siguiente ejercicio)
8- Abdomen- Elevaciones de piernas en paralelas 2x15 (última serie en superserie con el siguiente ejercicio)

Un saludo.

MIL GRACIAS KILLING!!!!!!!!

pues si nadie tiene nada que objetar mañana comenzare con la rutina haber que tal se me da _oveja_ , la verdad que tiene buena pinta haber si me da resultados.

el cruce de poleas lo podria cambiar por otro ejercicio?
si me veo muy apurado en fondo lo hago hasta que no pueda mas, o me voy a la maquina?

salu2 y gracias

MIL GRACIAS KILLING!!!!!!!!

pues si nadie tiene nada que objetar mañana comenzare con la rutina haber que tal se me da _oveja_ , la verdad que tiene buena pinta haber si me da resultados.

el cruce de poleas lo podria cambiar por otro ejercicio?
si me veo muy apurado en fondo lo hago hasta que no pueda mas, o me voy a la maquina?

salu2 y gracias

Cruces de poleas lo he puesto porque quería poner un ejercicio más y ese ha sido el primero que se me ha ocurrido, puedes cambiarlo por cualquier otra cosa suavecilla, pero te recomiendo que no uses máquinas.
Lo de los fondos, yo creo que es mejor hacerlos sin máquina y hasta que no puedas, aunque sólo hagas 2 ó 3 repeticiones. Quizás podrías hacer 2 series con tu propio peso y luego una en máquina para compensar. Lo que no te recomiendo es que las hagas primero en máquina y luego en peso libre, porque gastarás todas las fuerzas que te queden en hacerlo en máquina.

Un saludo y suerte.

Cruces de poleas lo he puesto porque quería poner un ejercicio más y ese ha sido el primero que se me ha ocurrido, puedes cambiarlo por cualquier otra cosa suavecilla, pero te recomiendo que no uses máquinas.
Lo de los fondos, yo creo que es mejor hacerlos sin máquina y hasta que no puedas, aunque sólo hagas 2 ó 3 repeticiones. Quizás podrías hacer 2 series con tu propio peso y luego una en máquina para compensar. Lo que no te recomiendo es que las hagas primero en máquina y luego en peso libre, porque gastarás todas las fuerzas que te queden en hacerlo en máquina.

Un saludo y suerte.

vale gracias,
entonces que te parece que haga 2series con repeteciones hasta que no pueda mas? y luego las repeticiones que no he podido hacer la incluyo en la 3 serie en maquina?

luego te digo que ejercicio me interesa poner, haber que opinas!

mil gracias!

vale gracias,
entonces que te parece que haga 2series con repeteciones hasta que no pueda mas? y luego las repeticiones que no he podido hacer la incluyo en la 3 serie en maquina?

luego te digo que ejercicio me interesa poner, haber que opinas!

mil gracias!

Yo creo que esa es la mejor solución, y cuando ya veas que eres capaz de hacer todas las repeticiones en las 2 primeras series, pasas a hacerlas también en la tercera.

Un saludo.

Killing mira:

Solo que para trabajar mas yo haria(aparte de subir la barra asi y press trasnuca),press militar, ¿me explico?
Es decir, subir la barra como hace el para trabajar el hombro, al llegar al final press trasnuca, luego press militar, bajar la barra y volver a empezar.
Tal vez sea mucho si, pero tengo pensado meterlo en mi proximo rutina, ¿que opinas?

Saludos.!

Killing mira:

Solo que para trabajar mas yo haria(aparte de subir la barra asi y press trasnuca),press militar, ¿me explico?
Es decir, subir la barra como hace el para trabajar el hombro, al llegar al final press trasnuca, luego press militar, bajar la barra y volver a empezar.
Tal vez sea mucho si, pero tengo pensado meterlo en mi proximo rutina, ¿que opinas?

Saludos.!

Gracias. Siempre buscaba "cuban press dumbells" y resulta que todo el mundo lo hace con barra y por eso no lo encontraba jajaja. Yo creo que puede estar bastante bien, sobre todo para volumen, que es para lo que tú tienes previsto usarlo. Para fuerza quizás no fuera tan apropiado.

Un saludo.

Gracias. Siempre buscaba "cuban press dumbells" y resulta que todo el mundo lo hace con barra y por eso no lo encontraba jajaja. Yo creo que puede estar bastante bien, sobre todo para volumen, que es para lo que tú tienes previsto usarlo. Para fuerza quizás no fuera tan apropiado.

Un saludo.

Vale pues ya lo probare a ver que tal.
Un saludo.

Bueno os dejo mi primer dia con mi nueva rutina haber que os parece _abrazo_

salu2

Lunes: Pecho
1- Pecho- Aperturas de mancuernas 3x10 (última serie en superserie con el siguiente ejercicio), sin darme cuenta hice 3 series xD, 18 kilos.
2- Pecho- Press de banca plano 4(10-8-8-6), unos 17 kilos.
3- Pecho- Fondos en paralelas 3x(10-10-8) 50-55 kilos
4- Pecho- Pull over 3x(10-8-8) se me ha olvidado xD
5- Abdomen- Crunch 2x15 (última serie en superserie con el siguiente ejercicio) 30 kilos
6- Abdomen- Elevaciones de tronco en el suelo 2x15 (última serie en superserie con el siguiente ejercicio) Todo ok
7- Abdomen- Elevaciones de piernas en paralelas 2x15 Todo ok

En fondos normales, no he podido ni hacer una repeticion :( y eso que lo he intentado y me he esforzado pero nada, ni una repeticion _humillaci .
Y como estaba super rallado con el fondo y lo tuve que hacer en maquina se me fue la pinza y se me ha olvidado hacer pull over, osea un desastre _comorr_ . tengo la sensacion de que tampoco podre hacer las dominadas

bueno tranqui con los fondos y dominadas, todo sale al final ;) es cuestion de entrenar y tiempo ;)

por cierto has hecho las oberturas primero para preagotar??

¿Y eso de hacer 3 dias de abdominales? ¿No seria hacer mejo uno pero en el que acabaran sufriendo más?

bueno tranqui con los fondos y dominadas, todo sale al final ;) es cuestion de entrenar y tiempo ;)

por cierto has hecho las oberturas primero para preagotar??

Sí. Siendo una rutina de alto volumen consideré que podía estar bien para ir acumulando cansancio.

¿Y eso de hacer 3 dias de abdominales? ¿No seria hacer mejo uno pero en el que acabaran sufriendo más?

Los abdominales se recuperan bastante rápido y por eso mucha gente los hace varios días a la semana. Teniendo en cuenta que para cuando se ponga a los abdominales ya debería estar bastante cansado del resto del entrenamiento, creí que era mejor no ponerlos muy duros.

Para las dominadas lo mejor será que pidas ayuda a alguien para poder hacerlas todas. Así es como empezamos casi todos y dentro de no mucho deberías poder hacerlas tú sólo. De todas formas, ten en cuenta que las rutinas de volumen no son precisamente lo más adecuado para mejorar en ejercicios con el peso corporal.

Un saludo.

ok de acuerdo killing,
estoy pensando en meter directamente en los fondos la maquina, y pff en las dominadas ya vere mañana que tal se me dan _comorr_

salu2!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás