Diario de riojano93-Ectomorfo-Rutina,fotos,medidas

Fuaaaark. Buen entreno, estás subiendo bastante rápido.

Cuidado con las dominadas a rangos bajos, no vayas muy cerca del fallo.

Gracias por pasarte trompis!!
Las dominadas trato de hacerlas con 5-7Kg por debajo de donde alcanzaría el fallo. Muchas gracias por el apunte por cierto!

Semana 15 - Rutina B (5x1)

-Press Banca: 5x1 70Kg
-Hang Power Clean: 5x1 52Kg
-Sentadillas frontales-Series de velocidad-:4x2 56Kg; 4x2 62Kg; 4x2 68Kg
-Curl femoral tumbado: 4x8 60Kg
-Elevaciones laterales en máquina: 4x8 40Kg
-Curl martillo con barra: 4x8 26Kg

Anotaciones respecto al entrenamiento:
-Enorme el press banca. 70 Kg manejados ya con bastante comodidad. Muy contento por haber conseguido llegar a este peso!!
-Enorme el hang power clean. 52 Kg que han salido muyyyyy fáciles dado que siempre me concentro en realizar una buena técnica.
-Bastante bien las sentadillas frontales con poco descanso entre series (20-40"). Muy buena técnica como siempre.
-Congestión brutal para acabar con el curl martillo con barra.

Semana 15 - Rutina C (5x1)

-Peso muerto sumo: 1x1 130Kg
-Press declinado: 4x8 52Kg
-Dominadas supinas lastradas: 5x1 BW+8kg
-Press hombro c/m: 4x8 20Kg c/m
-Press Francés: 4x8 32Kg
-Extensiones de piernas: 4x9 95Kg

-Enorme el peso muerto. Récord personal, 130KG!!!!!! FFUUUUAAAARRRKKKKKK
-Grandes las dominadas supinas, super fáciles, podía haber tirado con 10Kg pero vaya... Ante todo técnica.
-Enorme el press hombro y press francés, ambas marcas personales.
-Y sólo destacar que en extensiones de pierna la máquina llega hasta 100Kg, así que ya veré como me las arreglo en un futuro >.<

Semana 16 - Rutina B (3x5)

-Press Banca: 3x5 68Kg
-Hang Power Clean: 5x3 52Kg
-Sentadillas frontales-Series de velocidad-:4x2 60Kg; 3x2 66Kg; 3x2 72Kg
-Curl femoral tumbado: 2x12 60Kg
-Elevaciones laterales en máquina: 2x12 35Kg
-Curl martillo con barra: 2x12 24Kg

-Gigantesco se queda corto para el press banca. Las series me han salido bastante bien, aguantando bajada y sin rebote. Contentísimo!! Como siempre le podía haber dado con 70Kg, pero vaya, prefiero mantener la progresión constante y no guiarme por sensaciones.
-Muy bien el hang power clean. Tocaba con 50Kg pero veía que iba a ir sobrado así que le he metido un par de kilos más y aún así he ido sobrado, muy lejos del RM como siempre, calculo que unos 15-20Kg alejado de él. Que predomine técnica y explosividad sobre todo.
-Bastante bien las series de velocidad en sentadillas frontales, dejando 20-30-40" entre series.

Nota: Como véis, he comenzado por la rutina B esta semana, la verdad es que para darle un poco de variedad a la cosa comenzaré a partir de ahora la semana con el día de press banca.

Semana 16 - Rutina A (3x5)

-Sentadillas traseras ATG: 3x5 80Kg
-Press militar: 2x12 38Kg
-Dominadas pronadas lastradas: 3x5 BW+7Kg
-Press inclinado c/m: 2x12 20Kg c/m
-Curl barra: 2x12 26Kg

-Fenomenales las sentadillas. Nada más que decir.
-Genial el press militar, la verdad no esperaba sentirme tan cómodo pero han salido bastante sencillas ambas series.
-Gigantescas las dominadas y el press inclinado!! Muy contento por ambas marcas la verdad.

Gracias Ckame!! Pues yo te recomiendo hacerlas ATG, sobre todo ganarás más masa muscular y aparte es más complicado el mover más peso.

Un saludo y eres bienvenido cuando quieras!

No sabía que el hacerlas así implicara ganar más masa. Pensaba que solo influía a la hora de cargar más o menos las articulaciones. Quizá empiece a hacerlas así!

Semana 16 - Rutina C (3x5)

-Peso muerto sumo: 1x5 126Kg
-Press declinado: 2x12 50Kg
-Dominadas supinas lastradas: 3x5 BW+5kg
-Press hombro c/m: 2x12 18Kg c/m
-Press Francés: 2x12 30Kg
-Extensiones de piernas: 2x12 90Kg

-Espectacular el peso muerto. Tenía dudas sobre si lo iba a poder sacar pero.... Sólo me fallo un poco el agarre al final, la verdad es que iba bastante sobrado. Muy orgulloso del avance aquí.
-Costaron las dominadas pero salieron todas las repeticiones. La verdad es que me meto el doble de lastre en las pronadas y me salen más fáciles que las supinas.
-Bastante bien el press hombro y francés, ambos son buenas marcas para las repeticiones manejadas por serie.

Joder, buen peso muerto tío.
Lo de las dominadas es raro, a la mayoría le suele costar menos las supinas que las pronas.

Nada, que vas muy bien, sigue así.

Semana 17 - Rutina A (5x3)

-Sentadillas traseras ATG: 5x3 84Kg
-Press militar: 3x10 40Kg
-Dominadas pronadas lastradas: 5x3 BW+10Kg
-Press inclinado c/m: 3x10 22Kg c/m
-Curl barra: 3x10 26Kg

-Gigantescas se quedan cortas las sentadillas. Enorme marca, simplemente eso. Todas ATG hasta abajo del todo.
-Bastante bien el press militar, sólo sufrí un poco la última repetición pero al fin y al cabo salió sencillo
-Muy bien las dominadas. La última repetición en la 5ª serie la hice sólo negativa. Enorme el press inclinado, gran número de repeticiones/peso hoy.

Semana 17 - Rutina B (5x3)

-Press Banca: 5x3 70Kg
-Hang Power Clean: 5x2 54Kg
-Sentadillas frontales-Series de velocidad-:4x2 60Kg; 4x2 66Kg; 3x2 72Kg
-Curl femoral tumbado: 3x10 60Kg
-Elevaciones laterales en máquina: 3x10 40Kg
-Curl martillo con barra: 3x10 26Kg

-ESPECTACULAR el press banca. No me lo creo lo que he hecho hoy. Increíble. La última repetición la luché como jamás. Me costó subir la barra la de dios, pero al final salieron TODAS las repeticiones muy bien. FFFUAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK
-Como siempre el hang power clean muy bien. Respetando la técnica ante todo. Sale muy fácil y dejo poco descanso entre series ( 15-45"). Destacar que cada 2 series o así hago la bajada hasta abajo, del modo clean o sentadilla frontal, más que otra cosa para activar los músculos para prepararlos para las series de sentadillas frontales.
-Muy orgulloso de las series de sentadillas frontales. La verdad es que cada vez me cuestan menos y es un accesorio que le viene genial a las sentadillas traseras.

Atrás