Project10
Learning Powerlifting
Para cuando un video tuyo x youtube haciendo piruetas en el parque, rollo hannibal jaaja
Esto lo hice ayer de calentamiento, antes del cardio...
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Para cuando un video tuyo x youtube haciendo piruetas en el parque, rollo hannibal jaaja
Hay algunas partes que requieren ligamentos muy fuertes, aparte de todo lo que tiene que ver con estabilidad y control.
tienes un nivel buenillo ya!!!
animo maquina
yo hace tiempo estuve intentando sacar las planchas push ups
entonces hacia pseudeplanches...y no veas,con lo facil que me parecian en los videos..y cuando me puse a ello,de facil nada
pd:al final no consegui hacer planchas,me retire antes de tiempo jajaja
Hoy probraré el tuck planche y el planche lean, a ver cómo salen!
Tienes alguna progresión para hacer la human flag?? Para este verano, tanto como la bandera como el planche me "interesaría" poder hacerlo. jajaj
Saludos y a por todas!!
P.D: Dragon flares o "dragon flags"? Será esto último.. no?
Joder.. Acabo de probar el plache lean y el advanced frog stand y.. muero. jajaja
Fallo en lo que dices, el brazo tenso no aguanta.
Hoy probaré algunas cosas de éstas.. y ya te comentaré.
Hago algunas cosillas ya, pero seguramente con mala técnica. Por ejemplo, puedo hacer dragon flags, hanging leg lift circular (lo hago, pero no con los brazos extendidos, hoy lo intentaré así), windmills, y no sé si alguna cosa más.
Las tuck front lever rows las probé y creo que no me salen mal.
Si me animo y animo a alguien, me grabaré haciendo estos ejercicios y te los ves y me dices qué tal (lo pondré en mi diario) xD.
un saludo!
Tiene su adaptacion que se facilita con el planche lean... si el advanced frog stand te es muy costoso a veces tambien es falta de equilibrio... prueba 2 o 3 veces en frog stand, que tienes base para aguantar de sobra, y aprende a equilibrarte, a mi no me costo mucho llegar a los 15 segundos... despues dale al advanced hasta dominar el bloqueo de brazos... tambien 15 segundos y ya estaras preparado para el Tuck planche...
Se hace mejor en series de 5 segundos hasta que te veas seguro para hacer maximos...
Pues esperare esos videos, ya diras algo... lo importante, como las pesas, es que la tecnica sea correcta... la cuestion es utilizar las extremidades como palancas, mas que como ganchos (salvo en push ups, pull ups o rows, claro...)... ya sabes, piernas y brazos rectos completamente...
Personalmente hay algunos ejercicios como el V-sit o el HLL circular que no se si hare en mi vida, ya que no tengo elasticidad en las piernas ni entrenandolas... no quieren... son un hierro...
Hoy probé el planche lean y bien, puedo pasar al siguiente. Ganaré equilibrio con el frog stand y luego pasaré al advanced. Hoy probé el tuck planche y que va, ni con la fuerza de otro. xDD
Hoy me he grabado haciendo dragon flags, tuck front lever, hanging leg raise y creo que ya está, a ver si puedo subirlo hoy y te pasas por el diario :*
(como mucho el jueves lo subiré)
No tienes elasticidad.. ni entrenándolas? Entonces es que no las entrenas lo suficiente!!
A mí no es que se me dé muy bien la elasticidad (ni ninguna otra cosa jaja) pero estamos aquí para eso, para mejorar!!
Un saludo jefe!!
Para el que no conozca que son los Windshield wipers, os paso este video (min. 2:47)... a parte teneis 9 ejercicios mas que se pueden hacer en barra...