Bueno, me he creado un espacio en google docs para poder compartir fotos de forma rápida y organizada.
En mi firma podréis ver el enlace.
Mis datos son:
74kg
1.75m
30 añazos
78 cm de cintura
40 cm de cuello
108 cm de pecho
24 IMC
8%-9% de grasa corporal
Requerimientos aproximados 2400kcal (nivel de actividad ligera. entreno mucho pero me paso sentado el resto del día)
En estos momentos estoy siguiendo la dieta anabólica, en fase de mantenimiento, de el Sr Mauro Di Pasquale. Creo que ya se ha escrito en el subforo de dietas bastante sobre ella, pero se basa en reducir a casi el 0% la ingesta de Hidratos de carbono, y utilizar las grasas y las proteínas como única fuente de alimento. Esto hará que nuestro metabolismo cambie y utilice las grasas como fuente principal de energía.
1 día a la semana debemos hacer carga de HC para cubrir con las necesidades de glucosa en nuestro organismo, pero a lo largo de la semana liquidaremos el glucógeno y tiraremos de las grasas.
La distribución de macronutrientes la estoy haciendo 70% grasas, 27% Protes, 3% HC.
This URL has been removed!
Hoy es mi dia de carga.
Como ayer fue fiesta, ahora iré a entrenar, hombro, abdomen y aeróbico.
Mis entrenamientos no están planificados, pero no hago siempre lo mismo. Voy cambiando ejercicios de semana en semana, para que los músculos trabajen de varias formas y posiciones deferentes.
Hay ejercicios que no se pueden cambiar, dominadas, pres de banca, etc... pero trato de hacerlos de forma que no sean siempre iguales.
Cuando venga de entrenar, pondré el entrenamiento de hoy.
Mi planificación de la semana, pues es esta:
Lunes - Espalda + Abs + Aeróbico (20min de carrera o elíptica)
Martes - Pierna
Miercoles - Pecho + Abs + Aeróbico (20min de carrera o elíptica)
Jueves - Biceps/Triceps + Abs + + Aeróbico (20min de carrera o elíptica)
Viernes - Hombro + Abs + Aeróbico (20min de carrera o elíptica)
Sábado - Libre. Si me apetece 30 min de carrera por la calle
Domingo - repito lo que me apetezca, pero menos repeticiones y series.
Cuando llegue mejor tiempo, pillaré la bici para hacer 3-4 horas de ciclismo en carretera los domingos.
Antes entrenaba 2 músculos diarios, pero me he dado cuenta que no se trabaja igual. Cuando haces 2 el mismo día, el segundo lo entrenas peor, con menos fuerzas.
Otra cosa es el tiempo. Ahora en 1:15 ya he entrenado, pero antes estaba 2:30 en el gym.
Sigo contando...