Diario de POVE

pove__10

En busca de la perfección
Bueno, pues al fin me decido a hacer un diario.

Nunca había tenido tiempo de pararme a hacer uno pero esta semana de puente me voy a entretener en poner algunas cosillas sobre mi, mis dietas, mis entrenos...

Ahora voy a cenar, pero en estos días iré poniendo mi dieta, fotos y rutinas.

Saludos, POVE

bueno, pues al fin me decido a hacer un diario.

Nunca había tenido tiempo de pararme a hacer uno pero esta semana de puente me voy a entretener en poner algunas cosillas sobre mi, mis dietas, mis entrenos...

Ahora voy a cenar, pero en estos días iré poniendo mi dieta, fotos y rutinas.

Saludos, pove

poveeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

bienvenido a diarios. Aqui te he echado siempre de menos, pienso que tienes mucho que contar y que todo podemos aprender mucho de ti.

Voy a decir a todos los vsitantes de mi diario que vengan a verte, yo aqui me lo paso muy bien . Me suscribo ya y quedas invitado a mi diario ; los ultimos entrenos siempre estan en mi firma pq el diario en si mismo es una casa de locas y la gente se pierde .

Un beso wuapo

No entro nunca en los diarios de nadie salvo que crea que puedo aprender algo (como en el diario de Pureta, que es el único que visito a diario), pero éste me interesa especialmente. Tengo mucha curiosidad por ver cómo entrenas.

Un saludo amigo Pove. Te leeré con interés. _leyendo_

sip, yo igual, siempre te veo dando consejos en la seccion dietas (y muy acertadas debo decir), asi que me sumo al diario.

saludos!

Hola Pove, mi prima Jimenezes me ha mandao aquí así que vengo corriendo a darte la bienvenida y me suscribo yo también!!!

No soy mucho de pasar por los diarios, ni siquiera atiendo al mio, pero bueno, la bienvenida a diarios, hay que hacerla por cortesia, socio __genial__

poveeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

bienvenido a diarios. Aqui te he echado siempre de menos, pienso que tienes mucho que contar y que todo podemos aprender mucho de ti.

Voy a decir a todos los vsitantes de mi diario que vengan a verte, yo aqui me lo paso muy bien . Me suscribo ya y quedas invitado a mi diario ; los ultimos entrenos siempre estan en mi firma pq el diario en si mismo es una casa de locas y la gente se pierde .

Un beso wuapo

Hola guapa, muchas gracias por tu atención, tu trato, tus palabras de apoyo, tus consejos.

Eres estupenda.

Un beso.

Bienvenido a diarios!

Gracias

con tu permiso, entro;)

Tienes todo el permiso del mundo, y te agradezco el interés

No entro nunca en los diarios de nadie salvo que crea que puedo aprender algo (como en el diario de Pureta, que es el único que visito a diario), pero éste me interesa especialmente. Tengo mucha curiosidad por ver cómo entrenas.

Un saludo amigo Pove. Te leeré con interés. _leyendo_

Rallador, que tal fenomeno?? bueno, gracias por interesarte. Espero cumplir con las espectativas...
Gracias tio.

sip, yo igual, siempre te veo dando consejos en la seccion dietas (y muy acertadas debo decir), asi que me sumo al diario.

saludos!

Muchas gracias

Otro con ganas de cotillear.. digo, que se suscribe :p

jejeje, intentaré que tus cotilleos en mi diario sean de tu interés. Gracias

Hola Pove, mi prima Jimenezes me ha mandao aquí así que vengo corriendo a darte la bienvenida y me suscribo yo también!!!

Pues encantado de conocerte. Tienes una prima estupenda, gran deportista, con fuerza de voluntad, tesón y buena persona.

Espero que mi diario sea de tu agrado

muchas gracias.

No soy mucho de pasar por los diarios, ni siquiera atiendo al mio, pero bueno, la bienvenida a diarios, hay que hacerla por cortesia, socio __genial__

Gracias Juancar, espero que mi diario sea de tu interés

En general, gracias a todos. Espero que mi diario sea de vuestro interés y pueda aportar algo a vuestras dietas y rutinas.

Otro que se apunta a tu diario, la verdad como dicen por aqui arriba, tampoco me paso nada por diarios, pero creo que en este puedo aprender bastantes cosas, asi que por aqui estare. un saludoo

Bueno, me he creado un espacio en google docs para poder compartir fotos de forma rápida y organizada.

En mi firma podréis ver el enlace.

Mis datos son:
74kg
1.75m
30 añazos
78 cm de cintura
40 cm de cuello
108 cm de pecho

24 IMC
8%-9% de grasa corporal
Requerimientos aproximados 2400kcal (nivel de actividad ligera. entreno mucho pero me paso sentado el resto del día)

En estos momentos estoy siguiendo la dieta anabólica, en fase de mantenimiento, de el Sr Mauro Di Pasquale. Creo que ya se ha escrito en el subforo de dietas bastante sobre ella, pero se basa en reducir a casi el 0% la ingesta de Hidratos de carbono, y utilizar las grasas y las proteínas como única fuente de alimento. Esto hará que nuestro metabolismo cambie y utilice las grasas como fuente principal de energía.

1 día a la semana debemos hacer carga de HC para cubrir con las necesidades de glucosa en nuestro organismo, pero a lo largo de la semana liquidaremos el glucógeno y tiraremos de las grasas.

La distribución de macronutrientes la estoy haciendo 70% grasas, 27% Protes, 3% HC.

This URL has been removed!

Hoy es mi dia de carga.

Como ayer fue fiesta, ahora iré a entrenar, hombro, abdomen y aeróbico.

Mis entrenamientos no están planificados, pero no hago siempre lo mismo. Voy cambiando ejercicios de semana en semana, para que los músculos trabajen de varias formas y posiciones deferentes.

Hay ejercicios que no se pueden cambiar, dominadas, pres de banca, etc... pero trato de hacerlos de forma que no sean siempre iguales.

Cuando venga de entrenar, pondré el entrenamiento de hoy.

Mi planificación de la semana, pues es esta:

Lunes - Espalda + Abs + Aeróbico (20min de carrera o elíptica)
Martes - Pierna
Miercoles - Pecho + Abs + Aeróbico (20min de carrera o elíptica)
Jueves - Biceps/Triceps + Abs + + Aeróbico (20min de carrera o elíptica)
Viernes - Hombro + Abs + Aeróbico (20min de carrera o elíptica)
Sábado - Libre. Si me apetece 30 min de carrera por la calle
Domingo - repito lo que me apetezca, pero menos repeticiones y series.

Cuando llegue mejor tiempo, pillaré la bici para hacer 3-4 horas de ciclismo en carretera los domingos.

Antes entrenaba 2 músculos diarios, pero me he dado cuenta que no se trabaja igual. Cuando haces 2 el mismo día, el segundo lo entrenas peor, con menos fuerzas.

Otra cosa es el tiempo. Ahora en 1:15 ya he entrenado, pero antes estaba 2:30 en el gym.

Sigo contando...

Poveee : Que fotos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

estas genial ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (y el helado tambien tiene buena pinta, ja, ja,)

la dieta la veo bien , mas equilibada , con las kcal que tu necesitas ... ¿cuanto te queda con esta dieta? Pq yo no creo que tengas mucho que definir... Estas perfecto .

Del entrenamiento me parece tambien muy bien que cambies los ejercicios bastante , yo lo hago igual y pienso que es bueno.

Estoy ansiosa por ver tu entreno... Yo de rutinas entiendo poco pero veras como estos craks del foro te dan nuevas ideas y sugerencias ...

Un saludo

Me suscribo por aquí yo también, ya es hora que siga algún diario, no? jajaja

Un abrazo máquina y te voy leyendo!

Con tu permiso, te quoteo una foto:

Y9HlIl9ARoove88cJxDeL1wEzspIQgLGOTTQgUTox1-7LSFOPdVakgJGyHSk3I_e7NUF1aEjRBgh5mLfUXTxio8zuQ=s512

Y te confieso que me has dejado flipado, amigo.

Hola Pave me manda Jimenezes,, y que sorpresa , eres perfecto que maravilla de cuerpo y de entreno , estare al tanto de todo , me interesa mucho
aprender sobre nutrición .

un saludo.

Hola Pave me manda Jimenezes,, y que sorpresa , eres perfecto que maravilla de cuerpo y de entreno , estare al tanto de todo , me interesa mucho
aprender sobre nutrición .

un saludo.

Me acabo de poner rojo como un tomate... aunque parezca que no, soy muy tímido... jejeje

Muchas gracias por tu comentario. Me alaga muchísimo que pienses eso. Estas cosas son las que hacen que el trabajo y la fuerza de voluntad merezcan la pena.

Atrás