Diario de Pizgardi

Pf... hay tantas cosas para tantas cosas xd. Aún tengo pendiente comprarme proteínas desde noviembre o por ahí, los straps desde hace mil... Bah, creo que paso de todo y seguiré como ahora, mejoraré mi agarre poco a poco y me atiborraré de carne. Si algún día me surge el momento de pasar por una tienda, y tener el dinero a mano quizás lo compre, pero de momento paso de buscar nada.

Entreno de hoy:

Lunes: Hombro/brazos

Press militar de pie con barra 4x10,10,7,7 - 2x50,2x54kg
SS1. Pájaros inclinado 3x10 - 14kg c/m
SS1. Encojimientos con mancuernas 3x10 - 25kg c/m

Press francés con barra 3x10,8,8 - 32kg
SS2. Extensión de tríceps con mancuerna 3x10 - 14kg
SS2. Extensión de tríceps en polea 3x10 - 15kg

Curl de bíceps en banco inclinado 3x7,7,6 - 17kg c/m
Curl de pie con barra EZ 3x8 - 36kg

Comentario: Poca novedad, aumento de peso en Press militar, aumento de alguna repe en algún ejercicio, y los tríceps que siguen jodiendo sin levantar nada. Pero bueno, mientras vaya aumentando en básicos tampoco me importa en exceso el tríceps. Ahora 400 gr de ternera y unos espárragos verdes a la plancha.

Bueno, estoy de vacaciones y solo he podido ir a entrenar un dia. Que fue ayer. Nada en especial, fullbody, no muy pesado, que entrenaba solo y con los pesos libres...

Por cierto, peco, fui a un gym nuevo y tenian otra prensa y me puse 200kg sin problema a 10 repeticiones. Me imagino que de una a otra cambiará bastante.

Un saludo!

Buenas, esta semana he podido ir dos veces al gym, he hecho fullbody las dos, pero nada en especial.

Creo que se me va yendo la motivación... A partir de mañana volveré a la rutina dividida de siempre a ver qué tal, y bajaré bastante las repes. Al hacer menos con más peso e ir ganando fuerza, me imagino que me volverá a motivar de nuevo. Porque cuando te estancas... pf... es lo peor xd

En el básico de cada grupo muscular no pasaré de 5 repes por serie. Y los ejercicios accesorios que no pasen de 8. A ver qué tal va.

Mañana ya postearé el entreno como dios manda. Un saludo!

Jajaja gracias neosoner. No es que lo hubiese dejado, pero con el viaje de vacaciones... Bueno pero ya estamos de vuelta!

Lunes: Hombro/brazo

Press militar de pie con barra 3x8,7,4 54,58,60kg
SS1. Pájaros inclinado 3x8- 15kg
SS1. Encojimientos con barra 3x10 - 60kg

Press agarre estrecho 3x5 - 50kg
SS2. Extensión de tríceps con mancuerna 2x10 14kg
SS2. Extensión de tríceps en polea 2x8 20kg

Curl de pie con barra EZ 3x8 40kg
Curl martillo 3x10 - 12kg

Última edición:
Buenaaaaaas, no he posteado por falta de tiempo, pero no he fallado a los 3 entrenamientos. Ahí van:

Miércoles: Pecho

Press banca 4x6,3,3,6 - 70,80,80,70kg
Press inclinado con mancuernas 3x8,7,7 - 25kg c/m
Pull Over 3x8 - 30kg
Aperturas inclinadas con mancuernas 3x10 - 12kg

Jueves: Piernas

Calentamiento: sentadillas 1x15 - 40kg
Sentadillas profundas 3x10 - 80kg
Extensión cuádriceps 3x10 - 40kg
Curl femoral 3x12 - 40kg
Gemelos con barra 3x15 - 80kg

Sábado: Espalda

Peso muerto 3x8,8,6 - 100kg
Remo bajo 3x10 - 55kg
Dominadas 3x8,6,5
Flexiones invertidas 3x10

También algo de abs en los entrenamientos.

Comentario: Bien en general, esta semana ha sido más bien de recuperar, después del medio parón. Ya estoy de nuevo mejorando la dieta y volviendo a la vida normal. Un saludo!

Entrenamiento de ayer:

Lunes: Hombro y brazos (dejé el bíceps para el jueves por falta de tiempo)

Press militar de pie con barra 3x6,6,5 60kg
SS1. Pájaros inclinado 3x10 - 14kg

Press agarre estrecho 3x6 - 50kg
Press francés 3x10,8,8 - 32kg
Extensión de tríceps en polea 2x8 15kg

Comentario: Bien, noto que voy subiendo en el militar, poquito a poco que es lo que me interesa y con los tríceps, mi talón de aquiles, pues bien, mejorando muy despacio.

Un saludo!

Bueno pues no he tenido mucho tiempo para ir posteando, pero he seguido la rutina lo máximo que he podido, pero los examenes son los examenes. Pongo los días anteriores por orden.

El martes y miércoles me resfrié por lo que el miércoles en el gym tuve mareos y demás y no pude acabar la rutina, tampoco fui el jueves por lo que me dejé biceps y pierna esta semana.

Miércoles: Pecho

Press banca 4x6,6,3,3 - 70,70,80,80kg
Press inclinado con mancuernas 3x10 - 21kg c/m
Pull Over 3x10 - 32kg
Aperturas inclinadas con mancuernas 3x10 - 12kg

Sábado: Espalda

Peso muerto 3x6,5,5 - 100,120,120kg
Remo bajo 3x10 - 55kg
Dominadas 3x7,7,7
Polea frontal al pecho con agarre pronado 1x10 - 50kg
Flexiones invertidas 3x7

Lunes: Hombro/brazo

Press militar de pie con barra 3x7,6,6 - 60kg
SS1. Pájaros inclinado 3x10- 14kg

Press agarre estrecho 3x10,8,7 - 50kg
SS2. Extensión de tríceps con mancuerna 2x10 14kg
SS2. Extensión de tríceps en polea 2x8 20kg

Curl de pie con barra EZ 3x10,8,7 - 40kg
Curl martillo 3x10 - 12kg

Comentario: Todo como siempre, subiendo poco a poco los básicos, una o un par de repeticiones cada día, y sigo motivado. La dieta, estaba ciclando calorías, muy a ojo y nada bien xd, así que ahora me he puesto a hacer ayuno de 24 horas los días de no entreno, es decir, los martes, viernes y domingos sólo haré una comida. Hoy ya llevo 21 horas de ayuno y se llevan perfectamente. Me ha dado tiempo para pensar todo lo que me quiero meter en la cena jajaja.

Un saludo

Vaya, ya hacía que no escribía, entre examenes, verano y vuelta no he tenido mucho tiempo. Seguí con la rutina hasta agosto que me fui de vacaciones y la liamos xd. He pillado aproximadamente 10kg, pero bueno, parte son de músculo, llevo un mes de vuelta ya en el gym.

Ahora estoy yendo 4 o 5 días por semana.

Hoy: Hombro

Press militar con marcuernas sentado 4x10,8,6,5 - 24,26,28,26kg/mancuerna
Elevación a la barbilla de disco 4x10 - 20kg
Elevaciones en T sobre banco 3x10 - 8kg

Y un poquito de abs y de cardio.

He perdido algo de fuerza, pero espero ir recuperandola poquito a poco y a ver si puedo mantener el diario actualizado.

Un saludo!

PD: Estoy ahora en 1,85m y 90kg

Atrás