Diario de Pizgardi

Pues hare eso, ya vere si martes o jueves. Pero no se comp dividir la rutina, porque ese día hacer hombros y brazo y dejar los otros dias a los grupos aparte, seria mucho palizón no? Buscare alguna rutina por el foro a ver.

Gracias, un saludo!

Lunes: Hombro/brazo

Press militar de pie con barra
SS1. Pájaros inclinado
SS1. Encojimientos con mancuernas

Press francés con barra
SS2. Extensión de tríceps con mancuerna
SS2. Extensión de tríceps en polea

Curl de bíceps en banco inclinado
Curl de pie con barra EZ
Curl martillo

Miercoles: Espalda
Peso muerto con barra
Dominadas pronadas
Remo bajo
Polea frontal al pecho con agarre pronado
Remo mancuerna a una mano

Jueves: Pierna
Sentadillas con barra (profundas o paralelas)
Prensa
Curl femoral tumbado
Extensiones cuadriceps
(creo que hay femoral sentado, recomendable hacerlo también?)
Gemelos en prensa

Sábado: Pecho
Press banca
Press inclinado con mancuernas
Pull Over
Flexiones voladoras
Aperturas inclinadas con mancuernas

Como veis la rutina así? Viable? Explico un poco. Meto las piernas el jueves porque:
1- Las llevo bien y no me hace falta mucho trabajo tampoco.
2- Ese día iré a un gimnasio regular donde hay prensa y máquinas :)

Lo separo así para poder dar lo máximo por grupo muscular y con el tiempo que me sobre dedicarlo a abs y cardio con más frecuencia, que estoy perdiendo resistencia aeróbica. El jueves de gimnasio regular también puedo aprovecharlo para darle un poco más de caña a algún músculo atrasado.

Un saludo y gracias por pasaros!

esta bien la distribucion va a gusto mas que nada.. a mi por ejemplo cuando divido mucho me gusta hacerlo de la siguiente manera:

dia1: pecho-hombro
dia2: pierna

dia4: espalda
dia5: brazos

pero como te digo va a gusto

Bueno, ayer no fui a entrenar. Lo deje con mi chica y no tenia nada de ganas, pero el lunes a darle al 100% con la nueva rutina.

Un saludo!

Última edición:
Bueno, aquí de vuelta :)

Entreno de hoy:

Lunes: Hombre/brazos

Press militar de pie 3x10 - 50kg
Pajaros inclinados 3x10 - 10kg c/m
Encogimientos con mancuernas 3x15 - 14kg c/m

Press francés 3x10 - 28kg
Extensiones en polea alta con cuerda 3x10 - 15kg
Elevaciones tras la cabeza 3x10 - 14kg c/m

Curl de bíceps en banco inclinado 3x10 - 14kg c/m
Curl martillo 3x10 - 10kg c/m
Curl de pie con barra EZ - 32kg

Comentario: Buen entreno, congestión a tope. Nada muy destacable, un entreno correcto.

De post entreno acabo de meterme un litro y medio de leche con casi 100 gramos de avena, estoy que exploto xd

Un saludo!

Bueno, he tenido una semana de fiesta, y he ido a entrenar un par de días, no pongo los entrenamientos porque fueron ridículos con eso de no dormir nada xd

En total he bajado unos 3 kg esta semana, pero me imagino que en nada los recuperaré, serán casi todo líquidos.

Hoy ya vuelvo a entrenar normal y a ver si no he perdido mucha fuerza, porque hecho mierda si que estoy jajaja. Un saludo

Jajaja hoy ha caído otro litro y medio.

Pues llevo 6 días acostándome a las 7/8am y levantándome a las 11/12am. Todo el día por ahí fuera, sin dieta, comiendo muy poquito, sin entrenar apenas y por la noche de discotecas y bebiendo. Así que estaría en déficit y con lo de que el alcohol deshidrata me he quedado como un palillo xd

Hoy he entrando full body y voy a seguirla dos entrenamientos más esta semana para reactivarme y ya la semana que viene sigo la rutina corriente.

Hoy nada que destacar:
Peso muerto 3x5 - 120kg
Press banca 3x5 - 70kg
Sentadillas 2x8 - 70kg
Pajaros inclinado 3x10 - 10kg
Press militar 3x8 - 45kg
Curl bíceps con barra EZ 3x10 - 36kg

Comentario: Donde más me he notado falto de fuerza es con las piernas, que de no parar las tengo agotadas, el resto un poco más bajo, pero bien. A ver si recuperamos lo perdido prontito.

Un saludo!

Hoy de vuelta al gym. Fullbody de nuevo pero a pesos medios/bajos y centrándome en abs que hacía tiempo que no entrenaba bien. Nada destacable.

Eso si hoy he comido como un cerdo. Hoy me habré metido 3000/4000 kcal y creo que voy a empezar a ciclarlas un poco. Bajando los dias de descanso, a ver qué tal me va.

jaja estas como yo en mis vacaciones, yo estuve igual que vos, 1 semana que sali de lunes a lunes (dormia 3 horas por dia) y 2 semanas mas casi igual, 4 veces salia seguro y siempre alcohol jaja.. para arrancar bien el año :p

Bueno, ya volvemos a tope con la rutina dividida.

Lunes: Hombro/brazo

Press militar de pie con barra 3x10,10,9 - 40,50,50kg
SS1. Pájaros inclinado 3x10 - 12kg c/m
SS1. Encojimientos con mancuernas - 3x10 - 14,14,26kg c/m

Press francés con barra 3x8 - 32kg
SS2. Extensión de tríceps con mancuerna 3x10 - 14kg
SS2. Extensión de tríceps en polea 3x10 - 15kg

Curl de bíceps en banco inclinado 3x10,8,7 - 14,17,17kg c/m
Curl de pie con barra EZ 3x8 - 36kg
Curl martillo 3x10 - 10kg c/m

Comentario: Bien, tríceps destrozados. Hoy me he saltado el ayuno, porque ando con tos y algo de dolor de cabeza y no puedo tomarme el antibiótico en ayunas, así que hoy día normal de comidas.
A ver si doy caña esta semana, que la próxima por vacaciones de semana santa no creo que pueda ir al gimnasio que me voy de viaje. Así que esta semana a muerte con los básicos y la siguiente de descarga.

Buenaaaaaas, pongo la rutina de hoy.

Miércoles: Pecho

Press banca 3x10,10,8,2 - 50,60,70,80kg
Press inclinado con mancuernas 3x10,10,9 - 21,25,25kg
Pull Over con barra 3x10 - 22kg
Flexiones voladoras 2x8
Aperturas con mancuernas 3x10 - 12kg c/m
Press banca 1x21 - 30kg

Comentario: Entrenamiento agotador, acabé bastante cansado. El press primero con 80kg lo probé por primera vez y los tríceps no tiran lo suficiente me he quedado ahí por ellos, creo. Algún consejo para ganar fuerza? Menos repeticiones en ejercicios de tríceps?
El resto todo bien y ahora estoy probando a acabar el entrenamiento con una serie de un básico a bajo peso y altas repeticiones, a ver si funciona.
También tras cada entrenamiento cae un brick de un litro de leche y voy notando que va todo bien.

Buenas, hoy:

Jueves: Pierna

Sentadillas con barra 3x6 - 90kg
Prensa 3x10 - 100kg
Curl femoral tumbado 3x10 - 45kg
Extensiones cuadriceps 3x10 - 35,35,40kg
Gemelos en prensa a una pierna 3x12 - 100kg

Comentario: buen entreno, no muy cansado ya que vino un amigo al gym y estuve mas pendiente de su entreno que del mio. A ver si lo engancho a esto de los hierros. La prensa me imagino que floja, pero no estoy acostumbrado y no sabía cuanto poner, pero vamos lo hice sin dificultad.
Acabé con un ejercicio de abs.

PD: este entreno en ayunas y todo bien.

Última edición:
ya te empiezan a salir aprendices jaja,yo ya he conseguido meter a unos cuantos tambien xdd
salu2

jaja yo enganche a algunos tambien xD me encanta hacerme el personal jejjeje

100kg en prensa solamente?? que pasoo esta trabada ?? creo que es poco peso, quizas sea muy pesada la prensa que usas?

Jajaja si esta bien creerte personal trainer por un dia. Pues nada es que mi amigo tiraba con 40 kg y tenia que ir desmontando todo el rato y no habia muchos mas discos asi que lo deje en 100. La prensa es inclinada sobre 60 grados o que se yo xd, no es de las planas. El proximo dia le metere algo mas, creo que con 150 hubiese podido.

Un saludo!

Hoooy:

Sábado: Espalda

Peso muerto con barra 4x4 - 120kg
Dominadas pronadas 3x10,9,6
Remo bajo 3x8 - 50kg
Polea frontal al pecho con agarre pronado 3x6 - 50kg
Flexiones invertidas 3x7

Comentario: Tengo unas agujetas terribles del jueves entrenar piernas. No he podido dar el 100%, pero tampoco me ha quedado mal entrenamiento. Con el agarre soy pésimo, hoy me fallaba hasta en las dominadas, que venía resentido del peso muerto. A ver si me hago con los straps de una vez... que siempre diciendo que los compraré y al final nada xd.
También he pensado en un hand grip:
asset_7462012.jpg

Creeis que servirá de algo para el agarre? o poco influye?

Un saludo!

Hoy día de cardio.
9 km en dos partes de 4,5km

Primera: 25'25" (exactos si xd)
Descanso:5' caminando
Segunda: 28' 03"

Estiramientos y para casa.

yo tengo un par,los hay como los de la foto o los hay regulables,que tambien los he probado y estan muy bien,notar se nota,lo malo puede ser compatibilizarlo con el entreno

Atrás