Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buen entreno tío, la primera foto de invierno no la puedo ver, yo te recomendaría tal y como estas ahora, come, come y come, y si quieres sin preocupaciones con las kcal y entrena duro.
Saludos!!
Si se ve.Lo que me choca es que en sentadilla levantas más que en PM y en militar...15kg que es?Cada mancuerna...o 15kg por lado mas la barra...o???Porque si es asi es muy buen peso.
Si son 15kg contando la barra es lo que toca hahah
Okeyyyyyyyyyyyyy hombre 12kg en mancuerna no es un mal peso..pero bueno que yo en hombros tiro que da pena.....si quieres echale un ojo en mi diario...y lo veras...hahaha y asi si puedes rompes la monotonia que hay de solo publicar yo..
Hombre pebot que tal!?
Te iré echando un ojo de vez en cuando. A comer se ha dicho que ya vendrán los kilos
Gracias por tus consejos Fon
Una duda chicos, ¿hacer sentadilla y a continuación PM no es muy sofocante?
¿Sería mejor si entre sentadilla y PM metiera el Press plano (rutina1) y press inclinado (rutina2) ?
Os agradecería una respuesta porque en el primer entreno no puse apenas peso en PM pero en el siguiente lo pienso hacer y no quiero quedarme agotado y no poder terminar la rutina :/
Buenas tío, yo creo que no pasaría nada, si te ves que luego vas a tirar mejor el PM, pues haz sentadilla, el press plano y luego el PM.
Saludos!!!!
Bhua.....no podria hacer 12 repeticiones de sentadillas...hahaha el inclinado lo veo algo flojo kizas.