Daniel4
New member
Mi entrenamiento de hoy;
PESO MUERTO 5x5 40kg
PRESS MILITAR 5x5 23kg
REMO BARRA 5x5 24kg
PRESS BAN. PLANO 5x5 36kg
PRENSA 5x5 200kg
_ehhh!__susto_ q diferencia en el peso q moves con las partes a la parte superior
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Mi entrenamiento de hoy;
PESO MUERTO 5x5 40kg
PRESS MILITAR 5x5 23kg
REMO BARRA 5x5 24kg
PRESS BAN. PLANO 5x5 36kg
PRENSA 5x5 200kg
DOMINADAS 5x5 3kg
_ehhh!__susto_ q diferencia en el peso q moves con las partes a la parte superior
En serio??? Ten en cuenta que pongo solamente el peso que meto en cada lado de la barra.
Yo pensé que eran normales estas diferencias, que se mueve mucho mas peso con las piernas que con ejercicios de torso.
Joe macho.. Es que lías mazo poniendo solo los pesos de los discos de un lado jajajaja he estado mirando todo y no me entero bien.. Además, no sé qué barras usas ni cuánto pesan...
Un saludo![/QUOTE
Lo hago asi porque me evito tener que multiplicar por dos y sumarle el peso de la barra...
La cabeza cuanto menos la uses mejor, mas fuerza queda para mover hierros jajaja
Joe macho.. Es que lías mazo poniendo solo los pesos de los discos de un lado jajajaja he estado mirando todo y no me entero bien.. Además, no sé qué barras usas ni cuánto pesan...
Un saludo!
Lo hago asi porque me evito tener que multiplicar por dos y sumarle el peso de la barra...
La cabeza cuanto menos la uses mejor, mas fuerza queda para mover hierros jajaja
Entrenamiento de ayer;
SENTADILLA 5x5 110kg.
PRESS MILITAR 5x5 60kg
REMO BARRA 5x5 60kg
PRESS BAN. PLANO 5x5 86kg
PRENSA 5x5 220kg
Todo sumadito Davis, incluso la barra jejeje
Mañana ire a por mi bici nueva, para salir un par de veces en semana, que estoy cogiendo mogollon de fuerza, pero a la vez me estoy "atocinando" un pelín...
Decir que esta rutina, la cual termino esta semana, ha sido la mas productiva que he realizado nunca. Sin suplementación ninguna en el último mes, he pasado a mover 10 kilos mas en press banca o 25 kilos mas en sentadillas, por poner un ejemplo...
Ultimamente salgo 2 o 3 dias por semana con la mtb, rutas de 2, 3 horas, sin que halla repercutido en perdida de peso o de fuerza, que al contrario, va a mas...