Diario de pasquis

Mi entrenamiento de hoy;

PESO MUERTO 5x5 40kg
PRESS MILITAR 5x5 23kg
REMO BARRA 5x5 24kg
PRESS BAN. PLANO 5x5 36kg
PRENSA 5x5 200kg

_ehhh!__susto_ q diferencia en el peso q moves con las partes a la parte superior

DOMINADAS 5x5 3kg

Esa rutina la estoy haciendo yo. En nada subes rápido el kilaje. Yo empecé con 1,25kg y en apenas dos semanas subí a 10kg.

Ánimo!

Si, la verdad es que si que se coge fuerza rapidamente, sobre todo si respetas los descansos y entrenas sólamente tres dias en semana.

Creo que con la de hipertrofia me pudo la ansiedad y por eso no llegue a explotarla al máximo. A veces menos es mas...

_ehhh!__susto_ q diferencia en el peso q moves con las partes a la parte superior

En serio??? Ten en cuenta que pongo solamente el peso que meto en cada lado de la barra.
Yo pensé que eran normales estas diferencias, que se mueve mucho mas peso con las piernas que con ejercicios de torso.

En serio??? Ten en cuenta que pongo solamente el peso que meto en cada lado de la barra.
Yo pensé que eran normales estas diferencias, que se mueve mucho mas peso con las piernas que con ejercicios de torso.

Si se trabaja bien, debería ser así. Los músculos de las piernas son los más grandes y los más fuertes de todo el cuerpo.

Joe macho.. Es que lías mazo poniendo solo los pesos de los discos de un lado jajajaja he estado mirando todo y no me entero bien.. Además, no sé qué barras usas ni cuánto pesan...

Un saludo!

Joe macho.. Es que lías mazo poniendo solo los pesos de los discos de un lado jajajaja he estado mirando todo y no me entero bien.. Además, no sé qué barras usas ni cuánto pesan...

Un saludo![/QUOTE

Lo hago asi porque me evito tener que multiplicar por dos y sumarle el peso de la barra...

La cabeza cuanto menos la uses mejor, mas fuerza queda para mover hierros jajaja

Un saludo!

Lo hago asi porque me evito tener que multiplicar por dos y sumarle el peso de la barra...

La cabeza cuanto menos la uses mejor, mas fuerza queda para mover hierros jajaja

Andaaaaaaaaaa no seas vago! jejejeje Así nos facilitarías a los que nos pasamos por aquí leerte los pesos! jeje

Que yo leo: Sentadilla 40kg y pienso 'joder, pues... menuda mierda' pero cuando me doy cuenta de que están rondando los 100kg ya cambio la idea! jejejeje

Entrenamiento de ayer;

SENTADILLA 5x5 110kg.
PRESS MILITAR 5x5 60kg
REMO BARRA 5x5 60kg
PRESS BAN. PLANO 5x5 86kg
PRENSA 5x5 220kg

Todo sumadito Davis, incluso la barra jejeje

Mañana ire a por mi bici nueva, para salir un par de veces en semana, que estoy cogiendo mogollon de fuerza, pero a la vez me estoy "atocinando" un pelín...

Última edición:
Entrenamiento de ayer;

SENTADILLA 5x5 110kg.
PRESS MILITAR 5x5 60kg
REMO BARRA 5x5 60kg
PRESS BAN. PLANO 5x5 86kg
PRENSA 5x5 220kg

Todo sumadito Davis, incluso la barra jejeje

Mañana ire a por mi bici nueva, para salir un par de veces en semana, que estoy cogiendo mogollon de fuerza, pero a la vez me estoy "atocinando" un pelín...

JODER menuda comparación jajajaja Press militar de 60kg! Ya es nada! Madre mía...

PESO MUERTO 5x5 90kg
PRESS MILITAR 5x5 60kg
REMO BARRA 5x5 70kg
PRESS BAN. PLANO 5x5 90kg
PRENSA 5x5 250kg

SENTADILLAS 5x5 120kg
PRESS INCLINADO 5x5 84kg
DOMINADAS LASTRADAS 5x5 6kg
REMO MANCUERNAS 5x5 40kg
PRESS FRANCES 5x5 18kg

Muy buenas sensaciones, muy contento con esta rutina que esta dando muy buenos resultados.

La semana que viene y la siguiente fase de descarga, bajando los dias de entreno a dos y las repeticiones a 4 y 3...

PESO MUERTO 5x5 90kg
PRESS MILITAR 5x5 60kg
REMO BARRA 5x5 70kg
PRESS BAN. PLANO 5x5 90kg
PRENSA 5x5 250kg

REMO MANCUERNAS 4X3 50kg
PRESS MILITAR 4x3 70kg
REMO BARRA 4x3 74kg
PRESS BAN. PLANO 4x3 100kg
SENTADILLAS 4X3 130kg

PESO MUERTO 5x3 100kg
PRESS MILITAR 5x3 64kg
DOMINADAS LASTRADAS 5x3 +10kg
PRESS BANCA INCLINADO 5x3 90kg
SENTADILLAS 5x3 150kg

Voy a actualizar un poquito esto que lo tengo abandonadito

Mi entrenamiento de hoy;

Banca inclinado: 5x5 80kg
Press militar: 5x5 60kg
Sentadillas: 5x5 120kg
Dominadas: 5x5
Banca declinado: 5x5 90kg

Decir que esta rutina, la cual termino esta semana, ha sido la mas productiva que he realizado nunca. Sin suplementación ninguna en el último mes, he pasado a mover 10 kilos mas en press banca o 25 kilos mas en sentadillas, por poner un ejemplo...

Ultimamente salgo 2 o 3 dias por semana con la mtb, rutas de 2, 3 horas, sin que halla repercutido en perdida de peso o de fuerza, que al contrario, va a mas...

Decir que esta rutina, la cual termino esta semana, ha sido la mas productiva que he realizado nunca. Sin suplementación ninguna en el último mes, he pasado a mover 10 kilos mas en press banca o 25 kilos mas en sentadillas, por poner un ejemplo...

Ultimamente salgo 2 o 3 dias por semana con la mtb, rutas de 2, 3 horas, sin que halla repercutido en perdida de peso o de fuerza, que al contrario, va a mas...

Ese es el rollo. Enhorabuena!!!

vuelvo a pasarme por tu diario tio!! que llevo desaparecido un tiempo jejje me pondre a tope con tus avances

Atrás