Diario de pasquis

Ah cojones!

Entonces entiendo esa imagen! Pensaba que levantando ese peso en total te gastabas ese cuerpo y no terminaba de creérmelo.

es que tienes una genetica muy buena tio...te felicito!! pero se que eso no es todo y tu trabajo te ha costado...lo dicho me pasare por aqui a menudo un saludo compañeros!!

Entrenamiento de ayer por la tarde;

DIA 1 (PECHO-LUMBARES-GEMELO)

-Press banca plano 4x8 series cada 3 minutos (31kg en todas) En la tercera serie dos negativas y en la cuarta solo saco 6 repes con 2 negativas. En fin, una "gran pájara" una mierda de entrenamiento, aunque tiene su explicación, me encuentro medio griposo (congestión, dolor de cuerpo y cansancio)

-Press banca inclinado mancuernas 3x8 series cada 3 minutos (20, 20 y 20kg) bien

-Press banca declinado 3x10 series cada 2’ (20kg) forzado; en la ultima serie solo 8 repes

-Aperturas inclinadas 4x12 series cada 2' (15kg) forzado la ultima serie

En fin, un mal entrenamiento. No me gusta excusarme, pero estoy griposo y así no deberia ni haber ido al gim.

Hoy creo que descansare, aunque el mono me tire pero para entrenar como ayer mejor me quedo en casa.

DIA 2 (DORSAL-ABDOMINALES)

-Remo con mancuernas 3x8 (30, 32,5 y 35kg) descanso 3' forzado la ultima serie
-Dominadas en polea 4x8 (55kg) descanso 3' forzado la ultima serie
-Remo con barra 4x10 (15, 15, 16 y 17,5kg) descanso 2'30'' bien
-Dominadas tras nuca en polea 3x12 (35, 40 y 40kg) descanso 2' bien

Mejoro todos los pesos de la semana pasada, a pesar de entrenar sin pulmones, por el catarro que he enganchado. La espalda va mejorando...

recuperate tio! por otro lado tengo que decirte que el remo con mancuerna es muy bueno de verdad...las dominadas por que no las haces en barra? ponte lastre si haces demasiadas buen entreno y lo q te digo tio recuperate un saludo!

El remo con mancuerna es bueniiiiisimo. Las dominadas no las hago en barra porque no tengo barra recta en el gim, solo la que termina con el extremo para abajo y con ese agarre no me gusta hacerlas. Un saludo.

El remo con mancuerna es bueniiiiisimo. Las dominadas no las hago en barra porque no tengo barra recta en el gim, solo la que termina con el extremo para abajo y con ese agarre no me gusta hacerlas. Un saludo.

Yo antes tenía solo de esa y hacía dominadas con agarre más estrecho pronadas (poco más de los hombros) y dominadas supinadas.

Yo antes tenía solo de esa y hacía dominadas con agarre más estrecho pronadas (poco más de los hombros) y dominadas supinadas.

Ya, pero las estrechas no me gustan... Creo que trabajan mas el interior de la espalda, o al menos yo siento el trabajo ahí, y para eso tengo otros ejercicios.

Lo de las dominadas supinadas te refieres a poner las manos mirando hacia ti ¿verdad? Ese ejercicio no le he metido nunca en la rutina, pero creo que lo voy a probar a ver que tal me va. Incidirá mucho en el biceps supongo... ¿no?

Ya, pero las estrechas no me gustan... Creo que trabajan mas el interior de la espalda, o al menos yo siento el trabajo ahí, y para eso tengo otros ejercicios.

Lo de las dominadas supinadas te refieres a poner las manos mirando hacia ti ¿verdad? Ese ejercicio no le he metido nunca en la rutina, pero creo que lo voy a probar a ver que tal me va. Incidirá mucho en el biceps supongo... ¿no?

en mi gym tengo una barra recta bastante larga...y otra como tu dices...que acaba con los extremos hacia aajo...yo lo que hago es coger esta ultima pero ....justo por la esquina donde los extremos comienzan a bajar..no se si me explico...
las supinadas son tambien para espalda e incide en biceps...son muy buenas..cuando me veo con energia pruebo a hacerme algunas jeje

DIA 4 (HOMBRO-TRICEPS-ANTEBRAZO)

-Press militar 4x10 (15, 16, 16 y 15kg) sin llegar al fallo descanso 3'
-Press Arnold 3x10, 9, 8 (10kg) sin fallo descanso 3'
-Encogimientos con barra 4x10 (13kg) descanso 3'
-Pajaros 3x12

-Polea triceps 4x8 (35, 35, 35 y 40kg) sin fallo descanso 2'30"
-Frances con mancuernas 4x10 (10kg) muy forzado las ultimas repes descanso 2'
-Patada de triceps 4x12 (12kg) muy forzado descanso 2'

El Arnold me sigue pareciendo duriiiiiisimo, mas bien lo veo para dar forma, no me permite meter grandes pesos...

buenisimo entreno tio, el hombro me parece tremendo...del triceps...mejor no hablo jjaja

manejas pesos importantes, que decirte que no sepas

el Arnold es muy duro, pero te manejas muy bien tio , sigue asi

la patada de triceps con 12 kilos? uufff ese ejercicio me parece flipante hace muchisimo que no le hago porque no puedo meter casi nada de peso
me gusta tu entreno!! un saludo compañero!!

Ayer por la tarde pecho muy flojito, ya que me han quitado una muela y ando con antibioticos.

Hasta el lunes descanso, me tomo una semana de descarga para empezar de nuevo "a saco"...

suerte con la muela y esa semaniita de descanso...haber que notas aparte de mas relajacion...hablo en cuanto a pesos y demas

Hoy pierna y biceps ligerito de peso para completar la semana de descarga...

He terminado con el Sintha 6 y empezado con Nitrotech, espero que de los resultados que promete. De momento el sabor mejor el del Sintha 6, aunque eso ya lo imaginaba.

Mañana empiezo el pecho otra vez con buenas cargas...

ya nos contaras si la semana de descarga ha funcionado....e cuanto a nitrotech...es un poco cara, no has probado con la de on...yo la tomo y los resultados son favorables...pero supongo que la de muscletech sera de mejor calidad ..no lo se...

DIA 1 (PECHO-LUMBARES-GEMELO)

-Press banca plano 4x8 series cada 3 minutos 25, 30, 31 y 25kg no llego al fallo en ninguna serie

-Press banca declinado 3x10 series cada 3’ 15, 20 y 25kg sin fallo

-Press banca inclinado mancuernas 3x8 series cada 3 minutos 20kg bien

-Aperturas inclinadas 4x12 series cada 2' 12,5, 15, 17,5 y 12,5kg con 17,5kg fallo en la 8 repeticion

Buenas sensaciones, mucha congestión y fuerza.

Sera psicologico porque es el segundo dia con nitrotech, pero creo que va a ir mejor que sintha 6

Última edición:
ya nos contaras si la semana de descarga ha funcionado....e cuanto a nitrotech...es un poco cara, no has probado con la de on...yo la tomo y los resultados son favorables...pero supongo que la de muscletech sera de mejor calidad ..no lo se...

¿La on lleva creatina y precursores del NO? Desconozco si es asi, pero buscaba algo asi y la Nitrotech cumple estos requisitos. En cuanto al precio, tengo un amigo que me hace un muy buen precio en Nitrotech

aaa perdona...pensaba que hablabas de proteina unicamente....noo...la on es meramente proteina con sus BCAAs y demas...perdona compi

La on la usare en verano, para quitar la creatina, que da mucha fuerza pero te tapa un poquito...

Atrás