Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El remo con mancuerna es bueniiiiisimo. Las dominadas no las hago en barra porque no tengo barra recta en el gim, solo la que termina con el extremo para abajo y con ese agarre no me gusta hacerlas. Un saludo.
Yo antes tenía solo de esa y hacía dominadas con agarre más estrecho pronadas (poco más de los hombros) y dominadas supinadas.
Ya, pero las estrechas no me gustan... Creo que trabajan mas el interior de la espalda, o al menos yo siento el trabajo ahí, y para eso tengo otros ejercicios.
Lo de las dominadas supinadas te refieres a poner las manos mirando hacia ti ¿verdad? Ese ejercicio no le he metido nunca en la rutina, pero creo que lo voy a probar a ver que tal me va. Incidirá mucho en el biceps supongo... ¿no?
Hasta el lunes descanso, me tomo una semana de descarga para empezar de nuevo "a saco"...
ya nos contaras si la semana de descarga ha funcionado....e cuanto a nitrotech...es un poco cara, no has probado con la de on...yo la tomo y los resultados son favorables...pero supongo que la de muscletech sera de mejor calidad ..no lo se...