Diario de Paola

Paola me paso por aqui para darte la enhorabuena por tu pedazo de cambio!!!
Pareces otra persona comparando las fotos que has puesto. Sigue así que vas muy bien, conseguirás tus objetivos seguro con trabajo y constancia.
Mucho ánimo guapa!

Hola!! Gracias a ustedes por acompañarme y darme animo!!!.. Besos y saludos a todos!

Hola a todos!!!... En este tiempo de ausencia, me han pasado muchas cosas q han modificado mucho mi forma de pensar... He leido mucha info con respecto al VEGANISMO, o sea a ser VEGANO y me gustaria tomar esa forma de alimentacion... a ustedes que les parece??? desde ya gracias!! Saludos!

Hola a todos!!!... En este tiempo de ausencia, me han pasado muchas cosas q han modificado mucho mi forma de pensar... He leido mucha info con respecto al VEGANISMO, o sea a ser VEGANO y me gustaria tomar esa forma de alimentacion... a ustedes que les parece??? desde ya gracias!! Saludos!

Hola Paola:

Yo soy vegana, si quieres podemos hablar por privado. En el foro también hay algún chico vegetariano y uno vegano. Un saludo.

paola estuve leyendo tus objetivos ,bueno son parecidos a los mios..sos Argentina primera chica argenta q veo por aca que alegria!:) me estare pasando por aca y sigue asii vas bien encaminada aca hay muchagente q sabe y siempre estan dispuestos a ayudarnos.
nos leemos linda
besazo

Hola Paola:

Yo soy vegana, si quieres podemos hablar por privado. En el foro también hay algún chico vegetariano y uno vegano. Un saludo.

yo quiero saber bien en q consiste ya q no como carne roja si como pollo y pescado pero siempre me intereso . si puedes Nora me informas tu alimentacion?
besotes

hola a todos nuevamente!

Hola!!! después de muchos meses de estar ocupadisima me hago un tiempito para contarles como estoy!!.... Por suerte sigo entrenando pero ahora mi objetivo cambió... quiero definir, endurecer, pero no crecer en volumen (para no quedar fea jejeje)....

Les comento que he perdido 3 kilos mas... y me faltan 5 para llegar a mi meta.. pero me están costando mucho sudor!!!... así que sigo entrenando duro!....

Ahora mi entrenamiento es de 1 hora aproximadamente pesas, en especial para la parte superior, ya que tengo genética de brazos grandes!!!! y 1 hora de bicicleta (spinning o también llamado indoor cycling) Gracias a la bici he bajado 3 cm de contorno de pierna (parte superior) y he aumentado un par de centimetros de gluteos!! :)

Subo algunas fotos!!... aclaro que no me las he sacado exclusivamente para subir, sino que son fotos que tengo en la PC.

frente1v.jpg

espaldam.jpg

perfilcf.jpg

delanterab.jpg

Última edición:
Como va paola tanto tiempo che, buenísimo que sigas con la bajada y motivada ademas que es lo mas importante. Por lo visto la facu te tuvo a full estos meses. Aca no se ven las fotos, pero puede ser por la maquina mocha de mi trabajo. Saludetes.

Atrás