Diario de Paola

Yo tu rutina la veo tremenda, muy buena, con esos 6 días de cardio...te vas a poner genial! Un saludo.

Hola un cambio enorme... cuando vuelva a colgar fotos pon una foto de gluteo para ver como andas jaja.

saludos

Prometo subir fotos actuales.. estoy mas delgada y reduci algunos centimetros de cintura... jajaja de gluteos no se... me da verguenza!! Saludos!

Fotos

paola.jpg

paola1.jpg

paola3m.jpg

paola5.jpg

paola6.jpg

paola7.jpg

El flash de la camara resalta mas mis estrias.. que horror!! jejeje :(

Última edición:
Na paola no te averguences, son marcas del esfuerzo que hiciste para estar mejor. Por cierto se te ve muy bien en las fotos (Buitre alert :D ) . Saludetes.

Hola Paola! Me alegro de que te hayas animado a colgar nuevas fotos incluso del "pompis" que decías que te daba vergüenza.

No sé el cambio en peso y medidas que has tenido desde las primeras fotos ya delgada. En aquellas además, llevabas más ropa jeje.

No te preocupes que como sigas así, con el cuerpazo que se te va a quedar, lo último en lo que se fijarán serán en tus estrías. Un saludo y no dejes de contarnos tus avances _loco_

Estoy 4 cm menos de cintura... y la zona abdominal un poco mas firme..... Unos 3 cm menos de caderas y 2 cm menos de piernas....

Gracias gente por pasar por mi diario!!!! Besos!!

wow paola la verdad... ni tienes nada deque avergonzarte? enserio... jaja para nada estas magnifica greacias por la super foto que me enviaste yo te pondria un 10 con respecto a la foto. aparte bonita.

sigue echandole ganas. te cuidas la rodilla

saludos

Un gran cambio Paola!!

Me has motivado, eres un ejemplo, sigue asi vas muy muy muy bien!

Estoy 4 cm menos de cintura... y la zona abdominal un poco mas firme..... Unos 3 cm menos de caderas y 2 cm menos de piernas....

Gracias gente por pasar por mi diario!!!! Besos!!

Unos cambios increibles!! tantos cm se deben notar realmente, eso es lo que debe motivarte a seguir entrenando duro. Un saludo!!

Gracias a todos por pasar por mi diario!!!!... con respecto al dolor de la rodilla.. ya se me fue.. eran los ligamentos.....

En estos dias de ausencia he bajado de peso!!!.. estoy feliz!.. 2 kilos menos.. de apoquito pero seguro jajaja... Saludos!!!

Ah!!!.. encontré fotos mias viejitas!!!.. dejo una actual y algunas viejitas!

Fotos actuales

s6302223.jpg

s6302267.jpg

Fotos viejitas (aproximadamente de 2 a 4 años atras)

2501061956.jpg

1202060231.jpg

Me noto mucho la diferencia en la cara!!..

Última edición:
madre mia... si no pareces tu!!!!! jejejejeje eso es decision y ganas ,lo demas tonteria,me has dejado alucinado,es tan....radical? joe no se ni como expresarlo,alucinante!!! enhorabuena!!!;)

Las diferencias en cuerpo son claras. ¿Tu cara? Pues como en el cuerpo se nota mucho cambio aunque claro, en una foto llevas gafas, el pelo más oscuro y las cejas más gruesas (para mí, ahora las tienes demasiado finas).

Lo importante es que tú te veas estupenda _navidad_. Un saludo.

Buenisimo cambio pao, 2 pesonas totalmente diferentes. (lastima que andas con pololo ya hahahah, que buitre soy :D ). Saludos y a seguir

Me paso para decirte que buenisimo el cambio sin duda, te ves muy bien en las ultimas fotos, lindo abdomen!

Suerte & saludos! :D

Atrás