Pipina_22
New member
Bueno....Soy Paola, tengo 22 años (por cumplir 23).... Mido 1.70 metros y peso 76 kilos... Hace 1 año que voy al gym, pero como todo novato he perdido bastante tiempo por no saber como alimentarme y que rutina de ejercicios hacer...
- Peso: 88 kilos
- % de grasa: 24,6
- Medidas:
Fotos:
This URL has been removed!
Empecé en el 2010 (por Mayo) a ir al gym.... Estaba bastante deprimida porque no me gustaba mi cuerpo.... Asi que practicamente no comia.... iba al gym 3 veces a la semana y hacia un calentamiento en la bici durante 20 minutos, despues un "circuito de ejercicios", donde combinada de todo un poco jajaja...y por ultimo caminaba a paso rapido 30 minutos en la cinta.....
Al cabo de 4 meses perdí 8 kilos.....
Despues el amor golpió mi corazón XD y mi animo subió.... Empecé a comer un poquito mejor y al cabo de 5 meses pude bajar 10 kilos.... Pesaba 70 kilos, pero la verdad que me veia medio enferma porque no me alimentaba muy bien.... Eso si tenia la panza chatita...jajajaj.. pero me hacia ruido por no comer!!!!
Fotos:
- Medidas:
Busto 94 cm
Cintura 72 cm
Cadera 104 cm
Cuello 35 cm
Piernas 59 cm
Brazos 31 cm
- Peso: 70 kilos
Cambié de gym y cambie de rutina....
- Rutina:
- Lunes: ( pecho, biceps y piernas)
Press de banca plana 4x12 ( 30 kilos, o sea dos discos de 15 kilos por cada lado)
Aperturas en maquina (Mariposa) 4x12 ( 30 kilos)
Press en maquina 4x12 ( 35 kilos)
Curl de biceps con mancuernas 4x12 ( 12 kilos cada mancuerna)
Curl de biceps concentrado 4x12 ( 9 kilos cada mancuerna)
Curl de biceps con barra 4x12 ( 15 kilos, o sea dos discos de 7,5 kilos)
Aductores en maquina 4x12 ( 50 kilos)
Aductores en polea 4x12 (25 kilos para cada pierna)
Abductores en maquina 4x12 ( 50 kilos)
Abductores en polea 4x12 ( 25 kilos cada pierna)
- Martes : (Hombros y piernas)
Elevaciones laterales con mancuernas 4x12 ( 8 kilos cada mancuerna)
Elevaciones frontales con mancuernas 4x12 ( 8 kilos cada mancuerna)
Press Arnold 4x12 ( 8,5 kilos cada mancuerna)
Elevaciones laterales con tronco inclinado 4x12 ( 10 kilos cada mancuerna)
Extenciones (cuadriceps) 4x12 ( 75 kilos)
Curl de piernas acostado (posteriores) 4x12 ( 50 kilos)
Prensa 4x10 ( 190 kilos en total)
Gemelos en maquina de pie 3x15 ( 100 kilos mas mi peso)
Gemelos sentado 3x15 (30 kilos)
- Miercoles: (Espalda y triceps)
Polea al pecho 4x12 ( 50 kilos)
Polea tras nuca 4x12 ( 45 kilos)
Remo con barra 4x12 ( 35 kilos)
Polea al pecho agarre estrecho 4x12 ( 45 kilos)
Remo con agarre estrecho 4x12 ( 35 kilos)
Jalon en polea invertido 4x12 ( 15 kilos)
Dippings entre dos bancos (tambien llamado "fondos") 4x12 (con un disco apollado en las piernas de 10 kilos)
Extenciones de triceps en polea 4x12 ( 35 kilos)
Press Frances 4x10 ( 6 kilos)
- Jueves: Igual que el Lunes
- Viernes: Igual que el Martes
- Sabado: Igual que el Miercoles
Todos los dias hacia 2 horas de aerobicos... los Lunes, Martes, Jueves y Viernes hacia 1 hora de BODY PUMP y 1 hora de POWER JUMP, los Miercoles BODY COMBAT y los Sabados POWER JUMP.... Tambien abdominales superiores, inferiores y oblicuos (admito que soy floja para hacer abdominales)
Por supuesto terminaba de cama y sin ganas de hacer nada.... practicamente me pasaba 5 horas en el gym.... pero como les dije antes... no sabia que hacia mal y que bien.....
Esta rutina la hice durante un periodo de 5 meses: (Septiembre del 2010 hasta Diciembre del 2010)
Yo vivo en Mendoza Argentina..... y en Diciembre estan los dias de calor mas fuertes..... asi que para no estar tirada en el piso empecé a comer mas..pero no comia bien...no respetaba los horarios de comida y por eso cada vez que me sentaba a comer me deboraba todo..... Aumente 6 kilos...no todo lo que aumenté fue por comer... tambien fue en masa muscular.....
Ahora desde Marzo del 2011, empecé otra rutina.... parecida a la anterior pero con menos peso y mas repeticiones.... ya que mi objetivo es perder grasa y poder definir, sin perder masa muscular (ganas un poco de masa muscular me gustaria)....
- La rutina me quedo asi:
- Todos los dias antes de entrenar 10 minutos de calentamiento caminando en la cinta.
- Igual a la rutina anterior pero disminuido el peso y aumentando las repeticiones entre 20 y 25... manteniendo la cantidad de series.
- Al finalizar hago 30 minutos trotando en la cinta y 1 clase aerobica..... alterno entre POWER JUMP y BODY COMBAT. y si tengo ganas 20 minutos de bici.
Empecé tambien una dieta.... En el desayuno tomo un café con leche y 2 rebanas de pan integral con mermelada light..... A media mañana me como un yogurt con cereales.... en el almuerzo una porcion de pollo con ensalada de lechuga y zanahoria y una fruta (voy combinando tambien con carnes rojas y pastas)...... en la tarde me tomo un te verde y 2 rebanadas de queso.... antes de cenas me como una fruta.... y en la cena me como una lata de atun con ensalada de zanahoria y lechuga.
El dia domingo es libre.... Puedo comer lo que sea pero con moderacion.
- Medidas:
Busto 98 cm
Cintura 74 cm
Cadera 106 cm
Cuello 35 cm
Piernas 60 cm
Brazos 32 cm
- Peso: 76 kilos
- % grasa: 18
En la acutalidad estoy asi, con panza pero mejor alimentada jajajajaj.... Igual mi objetivo es que esa panza desaparezca pero con constancia y paciencia...
Tambien me gustaria poder reducir mas las piernas y los brazos (la grasa)
- Fotos: ( Marzo 2011)
Espero sus consejos.... Estoy abierta a cambiar lo que sea de lo que estoy haciendo..... Saludos!!!...
Antes (2009):
- Peso: 88 kilos
- % de grasa: 24,6
- Medidas:
- Busto 107 cm
- Cintura 88 cm
- Cadera 115 cm
- Cuello 35 cm
- Piernas 68 cm
- Brazos 38 cm
Fotos:
Empecé en el 2010 (por Mayo) a ir al gym.... Estaba bastante deprimida porque no me gustaba mi cuerpo.... Asi que practicamente no comia.... iba al gym 3 veces a la semana y hacia un calentamiento en la bici durante 20 minutos, despues un "circuito de ejercicios", donde combinada de todo un poco jajaja...y por ultimo caminaba a paso rapido 30 minutos en la cinta.....
Al cabo de 4 meses perdí 8 kilos.....
Despues el amor golpió mi corazón XD y mi animo subió.... Empecé a comer un poquito mejor y al cabo de 5 meses pude bajar 10 kilos.... Pesaba 70 kilos, pero la verdad que me veia medio enferma porque no me alimentaba muy bien.... Eso si tenia la panza chatita...jajajaj.. pero me hacia ruido por no comer!!!!
Fotos:
- Medidas:
Busto 94 cm
Cintura 72 cm
Cadera 104 cm
Cuello 35 cm
Piernas 59 cm
Brazos 31 cm
- Peso: 70 kilos
Cambié de gym y cambie de rutina....
- Rutina:
- Lunes: ( pecho, biceps y piernas)
Press de banca plana 4x12 ( 30 kilos, o sea dos discos de 15 kilos por cada lado)
Aperturas en maquina (Mariposa) 4x12 ( 30 kilos)
Press en maquina 4x12 ( 35 kilos)
Curl de biceps con mancuernas 4x12 ( 12 kilos cada mancuerna)
Curl de biceps concentrado 4x12 ( 9 kilos cada mancuerna)
Curl de biceps con barra 4x12 ( 15 kilos, o sea dos discos de 7,5 kilos)
Aductores en maquina 4x12 ( 50 kilos)
Aductores en polea 4x12 (25 kilos para cada pierna)
Abductores en maquina 4x12 ( 50 kilos)
Abductores en polea 4x12 ( 25 kilos cada pierna)
- Martes : (Hombros y piernas)
Elevaciones laterales con mancuernas 4x12 ( 8 kilos cada mancuerna)
Elevaciones frontales con mancuernas 4x12 ( 8 kilos cada mancuerna)
Press Arnold 4x12 ( 8,5 kilos cada mancuerna)
Elevaciones laterales con tronco inclinado 4x12 ( 10 kilos cada mancuerna)
Extenciones (cuadriceps) 4x12 ( 75 kilos)
Curl de piernas acostado (posteriores) 4x12 ( 50 kilos)
Prensa 4x10 ( 190 kilos en total)
Gemelos en maquina de pie 3x15 ( 100 kilos mas mi peso)
Gemelos sentado 3x15 (30 kilos)
- Miercoles: (Espalda y triceps)
Polea al pecho 4x12 ( 50 kilos)
Polea tras nuca 4x12 ( 45 kilos)
Remo con barra 4x12 ( 35 kilos)
Polea al pecho agarre estrecho 4x12 ( 45 kilos)
Remo con agarre estrecho 4x12 ( 35 kilos)
Jalon en polea invertido 4x12 ( 15 kilos)
Dippings entre dos bancos (tambien llamado "fondos") 4x12 (con un disco apollado en las piernas de 10 kilos)
Extenciones de triceps en polea 4x12 ( 35 kilos)
Press Frances 4x10 ( 6 kilos)
- Jueves: Igual que el Lunes
- Viernes: Igual que el Martes
- Sabado: Igual que el Miercoles
Todos los dias hacia 2 horas de aerobicos... los Lunes, Martes, Jueves y Viernes hacia 1 hora de BODY PUMP y 1 hora de POWER JUMP, los Miercoles BODY COMBAT y los Sabados POWER JUMP.... Tambien abdominales superiores, inferiores y oblicuos (admito que soy floja para hacer abdominales)
Por supuesto terminaba de cama y sin ganas de hacer nada.... practicamente me pasaba 5 horas en el gym.... pero como les dije antes... no sabia que hacia mal y que bien.....
Esta rutina la hice durante un periodo de 5 meses: (Septiembre del 2010 hasta Diciembre del 2010)
Yo vivo en Mendoza Argentina..... y en Diciembre estan los dias de calor mas fuertes..... asi que para no estar tirada en el piso empecé a comer mas..pero no comia bien...no respetaba los horarios de comida y por eso cada vez que me sentaba a comer me deboraba todo..... Aumente 6 kilos...no todo lo que aumenté fue por comer... tambien fue en masa muscular.....
Ahora desde Marzo del 2011, empecé otra rutina.... parecida a la anterior pero con menos peso y mas repeticiones.... ya que mi objetivo es perder grasa y poder definir, sin perder masa muscular (ganas un poco de masa muscular me gustaria)....
- La rutina me quedo asi:
- Todos los dias antes de entrenar 10 minutos de calentamiento caminando en la cinta.
- Igual a la rutina anterior pero disminuido el peso y aumentando las repeticiones entre 20 y 25... manteniendo la cantidad de series.
- Al finalizar hago 30 minutos trotando en la cinta y 1 clase aerobica..... alterno entre POWER JUMP y BODY COMBAT. y si tengo ganas 20 minutos de bici.
Empecé tambien una dieta.... En el desayuno tomo un café con leche y 2 rebanas de pan integral con mermelada light..... A media mañana me como un yogurt con cereales.... en el almuerzo una porcion de pollo con ensalada de lechuga y zanahoria y una fruta (voy combinando tambien con carnes rojas y pastas)...... en la tarde me tomo un te verde y 2 rebanadas de queso.... antes de cenas me como una fruta.... y en la cena me como una lata de atun con ensalada de zanahoria y lechuga.
El dia domingo es libre.... Puedo comer lo que sea pero con moderacion.
- Medidas:
Busto 98 cm
Cintura 74 cm
Cadera 106 cm
Cuello 35 cm
Piernas 60 cm
Brazos 32 cm
- Peso: 76 kilos
- % grasa: 18
En la acutalidad estoy asi, con panza pero mejor alimentada jajajajaj.... Igual mi objetivo es que esa panza desaparezca pero con constancia y paciencia...
Tambien me gustaria poder reducir mas las piernas y los brazos (la grasa)
- Fotos: ( Marzo 2011)
Espero sus consejos.... Estoy abierta a cambiar lo que sea de lo que estoy haciendo..... Saludos!!!...