no voy mal.. no... pero para mi eso es un suficiente pelao!!!
me veo defectos por todos lados!!!
- la espalda... y eso que le doy caña, no sé... quizá la entrene mal
- los biceps grandes si, pero no logro definirlos mas... supongo que al tener tanta masa es dificil... y bueno.. ejem... es que NO entreno biceps de forma especifica... solo cuando hago espalda me trabajan jajajaja... y por qué no los entreno? pues porque tengo miedo que crezcan y se me coman visualmente todo jAJAJA... pero es cierto, que quizá debería entrenarlos de alguna forma... no en volumen, sino para darles definicion... no estoy seguro cómo conseguir eso. Me gustaría primero de todo que mi biceps izquierdo se igualara al derecho, pero parece que eso nunca ocurrará.
- pecho: va mejor que el año pasado... pero quiero mas volumen... solo un poco mas... no quiero tener tetas... con tener algo mas de superior, y un canalillo mas prominente me conformo... mas masa en el pectoral inferior no me gusta... a menos que sea masa muscular bien definida... no quiero pectorales 'caidos'
- gemelos: grandes geneticamente... pero quiero definirlos! la verdad es que no los entreno mucho... pero a ver si me pongo en serio con ellos... lo mismo que con los biceps, no quiero que me crezcan... solo definirlos.
- femoral... me gustaría darle un poco mas de volumen, y definicion.
- abdominales... van.. pues.. bien.. como siempre... pero quiero que los inferiores se independicen!!! quiero que salgan y se noten!!! rebelion!!! 8-pack!!! _navidad_
- hombros: pues... mmm... siempre le doy prioridad al hombro trasero... el delantero ya me trabaja bastante haciendo pecho... y el lateral tambien intento trabajarlo algo... pero mas que volumen, que creo que ya tengo, quiero definicion.
Venga.. venga... sacadme defectillos, y dadme sugerencias de entreno...
yo creo que no tengo buena genetica definiendo, pero cuando me pongo a dieta, las cosas se notan... solo que es muy sacrificado... pero bueno... poco a poco voy cambiando el chip... hay que aprender a comer bien, que es muy dificil en este mundo lleno de tentaciones.
lo siento, Ian, creo que tu no me sirves... para mi el 8-pack es:
_chica2_ + __love__ + _vuelta_ + _cenita_ + _plancha_ + _ducha_ + _abrazo_ + _mamada_
JAJAJAJA
saludos!
Pakillo.