Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hoy he metido 35g de avena con el batido de la mañana, para metrer algo de hidratos.
Poco más tarde me metí 60g de nueces, que ricas están las condenadas!!!
En breve zamparé 1 manzana,... y ya vale de hidratos!
Hoy subo un pokito mas de hidratos, porque por la tarde entreno PECHO, mi musculo menos agraciado, así que vamos a darle un poco de alimento al cuerpo, a ver si hay recompensa jejeje
Por cierto, no sé si habeis leido el anuncio que he puesto del seminario que hay mañana, sabado 16, en Santander... impartido de Mintxo Lasaosa, sorbe Nutricion. Si alguien de este foro se anima a ir, que me lo diga, y quedamos por ahí para charlar...
saludos,
Pakillo.
cuelgo un adelanto de fotos, antes de marchar al gym...
This URL has been removed!
saludos,
Pakillo.
gracias Anais!!!
pues me siento muy muy estilizado... no me gusta verme tan delgado, aunque los abs ya me empiezan a gustar.
He perdido bastante volumen en piernas, y aun no las tengo vascularizadas... para eso queda muuucho... además de que estan tan descargado, no asoma ni una vena... pero están ahi abajo,.. ahí estan! esperando el momento! JAJAJA
A ver si hoy o mañana como muy tarde, saco fotos de todo el cuerpo, para el concurso del otro foro.
intentaré sonreir a la próxima _lengua_
por cierto, NO pienso seguir este ritmo de bajada de volumen hasta el verano... solo abril y mayo, luego me intentaré mantener, o incluso subir hidratos y hacer un mini-volumen ó cargas/descargas... porque si sigo a este ritmo y con dietas de definición, temo quedarme aun más pequeño que el año pasado, aunque quizá con menos grasa... mmmhhh... que dilema!! jijiji
_abrazo__abrazo__abrazo__abrazo_
Pakillo.
Gracias David.
primero de todo, no puedo levantar 200Kg en press de banca. Se trata de una maquina de pecho 'convergente'... no sé si ese es el nombre exacto para esa maquina. Esos 200Kg son 5 discos de 20Kg a cada lado, y no son 200Kg reales, pero cuesta un huevo, y parte del otro JAJAJA
Y hago 4-6 repeticiones, con un poco de ayuda de un compañero, y ultimamente me gustan mucho las 'descendentes'', asi que sin descansar paso a 120Kg, y luego a 80 y luego a 40Kg, y cuando me levanto lengo el pecho mas grande que el de Anais JAJAJAJAJA
Mi peso corporal, ahora mismo varia entre 83-86Kg.
En cuanto a mis 'milagrosos' batidos de verduras... tomad nota... ;-)
- brocoli
- coliflor
- pimiento rojo y/o verde
- tomate
- cebolla
- ajo
A veces añado mas cosas, según lo que pille en la despensa.
saludos,
Pakillo.
los batidos me gustan bien espesos, aunque, segun lo que triture, les añado el agua suficiente para que pueda beberlos bien.
es una forma facil de meter verduras, de un trago, y ahora que llega el verano, un batido de esos, estilo gazpacho, bien fresquito entra muy bien.
saludos,
Pakillo.
La cetonica es muy muy dura... hay gente que hice que vale con no pasar de 20g al dia de hidratos... pero ya me conoceis... yo siempre voy al limite... y metía batidos de hidratos de practicamente 0g de hidratos... raspando por todos lados para que no hubiera hidratos.
y... no sé si alguien mas ha probado una cetonica pura de verdad... pero no se mete nada nada de fibra... y? bueno... los primeros dias no pasa nada... parece como si absorbierais todo.. todo, todo no... algo se va acumulando por el intestino grueso... jijiji... y... algun dia... tendreis ganas de... _cagando__cagando_.. y cuando eso suceda... os vais a cagar en la cetosis!!!! _humillaci JAJAJAJAJAJAJA Yo las pasé putas, pero putas de verdad... para cagar!!! uffff... quemé más Kcal ahí que en cualquier cardio en ayunas!!!! Menos mal que un amigo _enfermera_ de otro foro, me recomendó un laxante, porque sino.. ufff... la segunda cetosis ya tuve esto en mente... jajajaja... prefiro mil veces una diarrea a un estreñimiento :-D
quedais avisados... y si necesitais consejo de cetosis, toi a vuestra disposicion...
saludos!
Pakillo.
uno basado en 'cascara sagrada'... pregunté en la farmacia y me recomendaron un producto que se llama 'Fave de Fuca'. Tambien bebía aceite de oliva para 'lubricarme' por dentro JAJAJA
Menos mal que eso me ayudó... porque pensaba que no sobreviviría a mi primera cetosis JAJAJA
saludos!
Pakillo.
fotos, sacadas recien levantado, con ojeras, descargado, descongestionado...
This URL has been removed! This URL has been removed!
This URL has been removed! This URL has been removed! This URL has been removed! This URL has been removed!
en fin... que doy penita, pena _feooo_
ahora... que lluevan las criticas!!!
saludos,
Pakillo.