Diario de Orioletto

Día de pecho, hombro y tríceps.

4 series de press de banca, la cuarta serie 3 repes con 110 kgs.
4 series de press inclinado, la cuarta serie 7 repes con 70 kgs.
3 series de pullover en superserie con aperturas.
3 series de press militar, la tercera con 26 kgs.
4 series de elevaciones frontales en superserie con elevaciones laterales en superserie con extensiones de tríceps en mancuerna.
3 series de barra al mentón en superserie con extensiones de tríceps en polea.

He quedado bastante contento de esta nueva rutina. A ver la siguiente rutina.

Día de espalda con bíceps.

"Tears will get you sympathy, sweat will get you results"

4 series de dominadas, 10-10-10-8
4 series de remo bajo en máquina. 10 repes/set
4 series de remo bajo con mancuerna. 10 repes/set con mancuerna de 34 kgs.

Aquí ya goteaba de mala manera. De ahí la gran frase del principio...

3 series de pájaros en máquina superserie con pulldown con cuerda.

Pensaba a hacer trapecio, pero aún lo tenía agujeteado. Así que he pasado a bíceps.

3 series de curl en Scott, máximo con 15 kgs por lado.
3 series de curl martillo con cuerda en polea.
3 series de curl martillo con mancuernas.

Y ya. Suficiente para ser viernes. Mañana, si eso, buscaré hacer algo de pierna y/o cardio, que tengo los femorales muy blandengues esta semana, así como los glúteos y gemelos.

Buen puente, que aquí en España martes es fiesta, y lunes vacacionable!

Día de pecho, hombro y tríceps.

Press banca: 4 series, la cuarta drop set con una máxima de 110 kgs a 3 repes.
Press inclinado: 3 series, la tercera con 80 kgs a 4 repes.
Press horizontal: 2 series, la segunda con 75 kgs a 10 repes.
Cruces de polea + Pullover: 4 series de 15.
Press militar: 4 series, la cuarta drop set con mancuernas de 25 kgs a 6 repes.
Elevaciones laterales + frontales: 4 series.
Barra al mentón: 3 series.
Press francés: 3 series, la tercera drop set con barra EZ cargada con 30 kgs en total.
Extensiones tríceps en polea con cuerda: 3 series.
Extensiones tríceps con mancuerna: 3 series.

Mañana, piernas.

Día de piernas.

Hoy he dejado, otra vez, mis piernas destrozadas. Cuando estaba en la ducha me temblaban hasta el punto en que me tenía que agarrar al soporte para el gel para asegurar que seguía de pie. Una gran sensación por un lado, y un poco de cague por otro lado :p.

La sesión ha sido muy larga, y he hecho lo siguiente:

15 minutos de series de sentadilla con la barra.
4 series de extensiones de cuádriceps a una pierna. Un poco más de la mitad del peso en la última serie.
4 series de prensa 45º. La última serie he sacado 8 repeticiones con 4 discos por lado, y luego he seguido quitándole dos por lado, llegando hasta las 20 repeticiones.
3 series de peso muerto. La última serie, con 110 kgs, no mucho pero siendo el tercer/cuarto ejercicio, creo que está bastante correcto.
3 series de curl de femoral tumbado.
3 series de zancada de punta a punta del gimnasio. Unas 12 repeticiones por pierna en cada serie.

Luego he ido a la máquina de prensa horizontal para hacer gemelos para hacer 5 series (máximo de 495 lbs, unos 225 kgs (menos por las poleas), y finalmente he terminado en la máquina de sóleo sentado, haciendo 3 series (máximo de 60 kgs).

Mañana, toca dorsal. Trataré de no cargar mucho la espalda baja porque de un día para otro no sé cómo me responderá.

Día de espalda y bíceps.

Gran día.

4 series de jalón al pecho. Máxima de 6 repes con 100 kgs. Luego drop set.
3 series de remo alto. Máxima de 84 kgs. Luego drop set.
3 series de remo bajo con mancuerna de 34 kgs.
3 series de remo 45º con barra en superserie con pullover en polea.
3 series de peso muerto (sólo rango de espalda, no rango completo) en multipower. Máxima de 140 kgs.
3 series de encogimientos de hombro con mancuernas de 34 kgs.
3 series de curl de bíceps con mancuernas. Máxima de 6 repes con 22 kgs (cansado de espalda).
3 series de curl de bíceps en máquina Scott.
3 series de curl martillo con mancuernas.

Ha sido un gran día. He terminado bastante muertísimo. Mañana, trataré de ir a una sesión de spinning si el jefe y las reuniones me lo permiten. Luego abdominales y ya. Me gusta esta nueva rutina, porque si voy 3 días no me siento mal, y si voy más de 3 días al gimnasio estoy de puta madre, porque repito algún grupo.

Día de cardio y abdominales.

Antes de la sesión de spinning, he hecho 8 series de abdominales, 6 en banco declinado y 2 oblícuas en máquina, con tiempo de descanso de 10 segundos entre serie y serie, a 10 repeticiones.

He ido a hacer Spinning por primera vez en mi vida, y me lo he pasado genial. Me lo he tomado con calma, y aún así he salido dejando un charco al lado de la bici, después de 45 minutos es normal. Seguro que me hago habitual.

Luego he ido a hacer más abdominales, unas 4 o 5 series. Y ya, que mañana toca pecho y hoy me tocaba doblar turno.

En fin, mañana pechitoooooooo!!!

Día de pecho, hombros y tríceps.

Press plano: 4 series, una de calentamiento, 2 de aproximación y una drop set con 112,5 kgs, llegando a 3 repes.
Press inclinado: 3 series, llegando a 5 repes con 80 kgs.
Press horizontal: 3 series, una de calentamiento ,1 de aproximación y 1 drop set con 75 kgs (desconozco qué mieras hace la polea en esta máquina).
Pullover con mancuerna de 28: 3 series efectivas.
Cruces de polea: 4 series efectivas.

Press militar, llegando a cargar 22,5 kgs por lado en la multipower. 3 series.
Elevaciones frontales en superserie con elevaciones laterales en superserie con extensiones e tríceps, todo con mancuernas. Llegando a los 3 ejercicios en la cuarta serie a 15 kgs de mancuerna.
Elevaciones laterales en polea en superserie con extensiones de tríceps en polea con cuerda. 3 series.
Máquina de tríceps a una mano. 3 series.

Muy contento del peso del press de banca y satisfecho con el entreno en general. De momento estoy en 86,5 kgs. Seguramente en un mes y pico esté en 90, será cuano me empiece a plantear en definición tranquila (4 o 5 días de dieta estricta a la semana, para empezar). Ya veremos.

Mañana lunes, espalda.

Bueno, hace días que no posteo. Sigo con mi rutina que es la siguiente:

Lunes: Pecho (incluyendo deltoides y tríceps)
Martes: Pierna
Miércoles: Espalda (incluyendo trapecios y bíceps)
Jueves: Abdominales y cardio
Viernes: Pecho (incluyendo deltoides y tríceps)
Sábado: Cardio o nada
Domingo: Descanso

Lunes: Espalda (incluyendo trapecios y bíceps)
Martes: Pierna
Miércoles: Pecho (incluyendo deltoides y tríceps)
Jueves: Abdominales y cardio
Viernes: Espalda (incluyendo trapecios y bíceps)
Sábado: Cardio o nada
Domingo: Descanso

Básicamente entreno pecho y espalda cada 4-5 días (en vez del clásico semanal), pierna cada semana y cardio los días que no toca nada de lo anterior.

Pecho, deltoides y tríceps estoy notando ganancias importantes:
- Pecho: nuevos máximos de 120x2 en press plano y 100x3 en press inclinado.
- Deltoides: el incremento de frecuencia en hombros me está proporcionando más rocosidad, y eso que, evidentemente, las series están limitadas.
- Tríceps: incrementos de tamaño.

Espalda, trapecios y bíceps no estoy notando ganancias visibles o notables:
- Espalda: sigo tirando lo mismo, pero noto que me fallan los agarres en los remos, etc.
- Bíceps: los pesos están limitados porque los tengo cansados después de la espalda, pero me responden bien.
- Trapecios: igual que siempre, pero ahora los entreno más indirectamente que directamente, obteniendo los mismos resultados.

Piernas voy mejorando día a día.

He decidido definir básicamente por temas de ropa. No soy profesional, no puedo variar 15 kgs de peso, tengo que mantener una línea. Mi meta en un primer momento es de bajar los 3 primeros kgs en 2 semanas, y a partir de ahí, hacer más o menos estricta la dieta y el cardio para bajar paulatinamente.

Ahora creo que estoy en 85,5 kgs. Mi objetivo es bajar a 82 en 2/3 semanas y bajar a 80 en 2 meses. Luego ya veremos.

hahahhaha Este weon no solo pone su diario de lo que ha hecho en el gym sino de toda su vida xDDDDD

Trankilo papi =D lo que tu digas xD

Atrás