Diario de ollomol

excelente entreno macho, oie pero una duda como es que en inclinado das mas peso que con mancuernas en plano??? pregunto porque me extraño, yo con los presses los ago con mancuernas pero siempre en el inclinado muevo menos que en plano, como es eso tuio????

Se supone que con las mancuernas se mueve menos que con barra. Además el inclinado lo hice con 8 repeticiones y el plano con 12.

se ve de puta ... ese entreno fireraaaa
joder rotura de pecho que te pagaste
sigue asi y animos ;)

Se supone que con las mancuernas se mueve menos que con barra. Además el inclinado lo hice con 8 repeticiones y el plano con 12.

psss yo siento que levanto mas con mancuernas que con barra, igual me falla la tecnica del basico press de banca pero no se que p2, definitivo que levantas pesos impresionantes tio felicidades, y pues yo le pego a toda serie 10 tratando de ser lo mas limpio en tennica y si no freno, doy un respiro y termino la serie...._porrero_

A1. Pess inclinado (3x8x62.5 KG)
A2. Remo con mancuernas (3x8x26 KG)

B1. Press plano con mancuernas (3x12x21 KG)
B2. Jalón al pecho agarre ancho (3x12x50 KG)

C1. Press declinado (3x15x51.5 KG)
C2. Remo sentado en polea baja (3x15x40 KG)

D1. Crunch arrodillado en polea alta 3x12
D2. Crunch con máquina (use un tempo 505) 3x8
D3. Crunch piernas elevadas lastradas 3x max.

A. El inclinado me costó lo suyo la última repetición de la última serie, pensé que me daba algo, hasta tuve que tirar un poco de la espalda. En cuanto al remo pues tendré que subir peso porque no es que fuese gran cosa.

B. El press idem que el remo, pero en el jalón al pecho costaban bastante las últimas repes.

C. Declinado para congestionar (y vaya si congestiona) y remo para joder (y vaya si jode porque después de tanta caña en altas repeticiones hasta me dolian los brazos).

D. Aquí lo peor aguantar en el tempo 505

Besitos.

Buen entrenamiento el de ayer, si puedes metele + peso al remo, yo voy a hacer lo mismo, que el otro dia no notaba nada con el peso que hice, un besazo y ánimo _abrazo_

Jueves (Trapecios /hombros) Superseries

A. Encogimientos con mancuernas (4x8x31.5 KG)
B1. Encogimientos detrás de la espalda en maquina Smith (3x12x[30+barra+30] KG)
B2. Remo al mentón manos separadas (3x12x30 KG)
C. Trapecio en máquina de gemelos (3x10x120 KG)
D. Deltoides posterior en máquina (2x50x40 KG)
E. Press militar sentado con barra
1x5x35 KG
1x5x37.5 KG
1x5x40 KG
1x5x42.5 KG
1x5x45 KG

A1. Crunch lastrado piernas abiertas 3x15
A2. Twist rusos lastrados en Silla romana 3x15xLado
A3. Crunch sentado en polea alta 3x15

Última edición:
A. Encogimientos con mancuernas (4x8x31.5 KG)
B1. Encogimientos detrás de la espalda en maquina Smith (3x12x30 KG)
B2. Remo al mentón manos separadas (3x12x30 KG)
C. Trapecio en máquina de gemelos (3x10x120 KG)
D. Deltoides posterior en máquina (2x50x40 KG)
E. Press militar sentado con barra
1x5x35 KG
1x5x37.5 KG
1x5x40 KG
1x5x42.5 KG
1x5x45 KG

A1. Crunch lastrado piernas abiertas 3x15
A2. Twist rusos lastrados en Silla romana 3x15xLado
A3. Crunch sentado en polea alta 3x15

bueno te comento lo que me gusta del entreno:
eso encogiemientos tiene buena pinta aunque no se cual es esa máquina
el remo y los deltoides geniales
y destaco sobre to el militar muy buena pinta tiene
otra cosa porque lo dejas al final????
los abs bien
un saludo paisano

bueno te comento lo que me gusta del entreno:
eso encogiemientos tiene buena pinta aunque no se cual es esa máquina
el remo y los deltoides geniales
y destaco sobre to el militar muy buena pinta tiene
otra cosa porque lo dejas al final????
los abs bien
un saludo paisano

Es lo que me pone en la rutina de Thibadeau

Gale; ollomol esta haciendo la rutina del superheroe que consiste en dar enfasis a hombros y trapecios; y hoy le tocaba un día duro de trapecios; el de hombro es otro dia me parece.
Esta rutina pone enfasis en esos grupos para dar un aspecto de cuerpo mas formado; en plan torete

Gale; ollomol esta haciendo la rutina del superheroe que consiste en dar enfasis a hombros y trapecios; y hoy le tocaba un día duro de trapecios; el de hombro es otro dia me parece.
Esta rutina pone enfasis en esos grupos para dar un aspecto de cuerpo mas formado; en plan torete

ams esta bien eso pero esa rutina esta horientada mas bien a alguin que ya tenga buena base muscular nop???

ams esta bien eso pero esa rutina esta horientada mas bien a alguin que ya tenga buena base muscular nop???

No te creas; es la que utilizan actores famosos para preparse antes de las pelis

Atrás