Diario de Nutela, aprendiendo....

Nutela

New member
Buenas, debido a la inmensa presión de la brujipandi _iloveu_, me veo en la obligación de abrir mi diario.
Allá voy.....

Soy poquita cosa (la naturaleza no quiso dotarme con unos centimetros de más)pero contenta igualmente jeje
ESTATURA-1,57
PESO-47 Kilos
I.M.C-19.7
% grasa corporal-22.2%
M.C.M-35.8%

Llevo haciendo algo de ejercicio desde últimos de verano, una hora diaria de cardio, abdominales y desde hace un mes body pump, pero he cambiado mi rutina y estoy con un torso-pierna desde el lunes. La alimentación es mi talón de aquiles, reconozco que me alimento fatal, mucho pan, sanwiches de nocilla jeje, pero sé que si me propongo hacer una dieta equilibrada lo haré.Y mis objetivos son muy simples, mantenerme en forma y tonificar, sobre todo la zona abdominal.
Bueno no me enrollo más, espero que os paseis por mi diario, acepto tanto críticas, consejos, ánimos, apoyo, vamos, lo que surja. Cuelgo dos fotos aquí para que os hagais una idea de como soy. Desde ya comienzo mi diario _beso_

[.us]ImageShack.us[/URL]

Última edición:
¡¡¡Bienvenidaaaa!!! _navidad_

Al fin!!! Bueno... ahora sí que sí; quiero ver a todas mis brujis entrenando duro mañana eh? _guerra_

Estás fenomenal y mejor que vas a estar aún, abrir un diario motiva mucho, ya verás, un besazo _beso_

¡¡¡Bienvenidaaaa!!! _navidad_

Al fin!!! Bueno... ahora sí que sí; quiero ver a todas mis brujis entrenando duro mañana eh? _guerra_

Señora sí señora _guerra_

Buenas, debido a la inmensa presión de la brujipandi _iloveu_, me veo en la obligación de abrir mi diario.
Allá voy.....

Soy poquita cosa (la naturaleza no quiso dotarme con unos centimetros de más)pero contenta igualmente jeje
ESTATURA-1,57
PESO-47 Kilos
I.M.C-19.7
% grasa corporal-22.2%
M.C.M-35.8%

Llevo haciendo algo de ejercicio desde últimos de verano, una hora diaria de cardio, abdominales y desde hace un mes body pump, pero he cambiado mi rutina y estoy con un torso-pierna desde el lunes. La alimentación es mi talón de aquiles, reconozco que me alimento fatal, mucho pan, sanwiches de nocilla jeje, pero sé que si me propongo hacer una dieta equilibrada lo haré.Y mis objetivos son muy simples, mantenerme en forma y tonificar, sobre todo la zona abdominal.
Bueno no me enrollo más, espero que os paseis por mi diario, acepto tanto críticas, consejos, ánimos, apoyo, vamos, lo que surja. Tengo fotos colgadas en principiantes para que os hagais una idea de como soy. Desde ya comienzo mi diario _beso_

De poquita cosa nada _latigo2_ en este foro estamos de lo bueno lo mejor http://i51.tinypic.com/149qhqp.gifhttp://i51.tinypic.com/149qhqp.gif

ESTATURA-1,57

no eres poca cosa, la mejor novia que e tenido media 1 54
la altura no te hace poca cosa

bienvenida y suerrte

Estás fenomenal y mejor que vas a estar aún, abrir un diario motiva mucho, ya verás, un besazo _beso_

Gracias Carol,,tu s que estás fenomenal y más jeje motivada ya estoy, pero espero que mi diario me ayude a seguir estándolo, besazos

jajaja si al final te lo hiciste XD
te seguiré esos progreso ;)
un saludo

Jaja, como para no abrirlo, ha sido un acoso y derribo de ésta pandilla de brujaaassss, me han perseguido por casi todos los post , por msm......, vamos una pesadilla jajaja....Eres bienvenido cuando quieras _abrazo_

Empiezo con mi entreno de hoy, pero antes deciros, que como es mi diario he pensado plasmar aquí mi estado de ánimo ya sea con frases, música o imágenes,venga, comienzo:

"La gota agujerea la piedra, no por la fuerza, sino por la constancia"

ENTRENAMIENTO DE HOY

*10 minutos de calentamiento en un steeper
*Hoy me tocaba torso:
-Press de banca inclinado 3x10--8 kilos
-Pull-over con mancuerna 3x10--5 kilos
-Press sentado con mancuernas 3x10--4 kilos
-Remo con mancuernas 3x10--4 kilos
-Elevaciones laterales 3x10--4 kilos
-Curl de concentración 3x10--4 kilos
-Rolling extensión 3x10--1,5 kilos

*Abdominales: he estado haciendo un video de 20 min de abdominales ( pilates para abdominales )
*30 min de cardio en steeper

Añadir que me he pegado un buen desayuno, porridge de avena con avellanas y canela (receta de mi querida mop) , he almorzado una lata de atún y he comido arroz y filetes de pollo. Es el primer entreno que cuelgo, así que ya iré cogiendo práctica y organizarlo mejor, besos.

Última edición:
Empiezo con mi entreno de hoy, pero antes deciros, que como es mi diario he pensado plasmar aquí mi estado de ánimo ya sea con frases, música o imágenes,venga, comienzo:

"La gota agujera la piedra, no por la fuerza, sino por la constancia"

ENTRENAMIENTO DE HOY

Para mi el diario no es solo subir entrenos y comentar, me gusta que se pueda hablar de otras cosas que no tengan nada que ver ;)

Para mi el diario no es solo subir entrenos y comentar, me gusta que se pueda hablar de otras cosas que no tengan nada que ver ;)

A mí también me gusta que se pueda hablar de otras cosas, también dedicaré cosas a personas que aprecio, que han dejado huella en mí o que simplemente me apetece porque son buena gente, _abrazo_

Contigo por aquí NADA es aburrido _iloveu_

_beso_

Sobre la rutina, ¿qué es eso de rolling extensions?

Atrás