Diario de Noham K.

NohamKinnan

New member
Buenas tardes a todos, empiezo mi diario:

Información Básica:

Nombre: Noham Kinnan
Nacionalidad: Libanes
Residencia: Madrid
Fecha de Nacimiento: 27/06/1989
Estatura: 1.79 cm
Peso actual: 70.3 kg
Meta: Subir masa muscular hasta los 74 kg (Apróx.)

Necesidades Calóricas:

301.805 KCAL
138gr de proteína
69gr de grasa
382.201gr de cabrohidratos.

Dieta y planning diario:

8:00 Pre-Entreno (En ayunas)
8:30 Gimnasio
11:00 Post-Entreno
11:30 Batido de Proteína + plátano o tortilla de seis claras.

13:15: 250gr de Arroz integral + 500gr de Pechuga de pollo (Dos pechugas aprox.) + 120gr de Requesón 0% (Hacendado)

17:00: 200gr de Pechuga de pavo 0% + 200gr de Spaguettis Integrales + Un gajo de Melón.

20:00: 100g de Batata Amarilla cocida + 112gr de Atún Natural (Carrefour) + 50gr de nueces + 120gr de Requesón 0% (Hacendado)

23:00/23:30: Batido de Proteína.

Todo esto con 2-3 Litros de agua al día y alguna chocolatina de Avena (Flapjack)

*No pongo el valor de cada uno de los alimentos puesta está calculado por dos vías: MiDietario y el propio envase de los alimentos. También ha sido visualizada por el entrenador de mi gimnasio.

Suplementos:

Pre-Entreno: Assaullt (MusclePharm)
Post-Entreno: Amino 1 (MusclePharm) + CellTech (Muscletech)
Proteína: Iso.100 (Dymatize)

Fotos actuales:

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

Iré subiendo fotos nuevas de manera semanal, así como mis cambios de peso (Ya que el control que llevo es semanal). Pero todos los días escribiré sobre mis rutinas, mis pensamientos, mi visión de este mundo o cosas varias.

Muchas gracias a todos y Bienvenidos a Mi Diario.

Noham Kinnan.

Última edición:
bienvenido a Diarios..

Tienes buena base y te veo con todo bien planeado, te seguiré e intentaré ayudar en lo que pueda.

Ánimo y fuerza ;)

Y de donde ha sacado tus fotos, si hasta ahora no habías subido ninguna tuya?

Misma edad, misma altura, mismo peso.

Pues se puede deber a muchas cosas. Desde que sea un contacto de alguna red social (A la que si, subo fotos) o de algún foro del gimnasio en el que estoy o vete a saber. El de las fotos soy yo, y eso se puede demostrar si no dime "Sacate una foto con una camisa amarilla (Por ejemplo)" y la tienes. Sabes, no miento para que mentir. Si mintiese cogería otro cuerpo.

PD: Si copian fotos, copiar información personal no es difícil.

Pues se puede deber a muchas cosas. Desde que sea un contacto de alguna red social (A la que si, subo fotos) o de algún foro del gimnasio en el que estoy o vete a saber. El de las fotos soy yo, y eso se puede demostrar si no dime "Sacate una foto con una camisa amarilla (Por ejemplo)" y la tienes. Sabes, no miento para que mentir. Si mintiese cogería otro cuerpo.

PD: Si copian fotos, copiar información personal no es difícil.

Si coges una foto de cualquier red social o foro y la metes en google imágenes, te sale el perfil de esa red social o hilo de foro en la que se sitúa la foto. He metido las fotos y no sale ninguna red social ni foro.

Por otra parte, ese usuario se ha tirado 23 dias metido en el foro con una media de 1 hilo y medio y 4 comentarios por dia, casualmente el único dia en el que no entra en el foro, te registras tu.

Has dicho en un comentario que llevas 1 semana tomando Cell tech, el abrió la semana pasada 3 hilos relacionados con la toma de cell tech por que se lo acababa de comprar.

Que casualidad, una persona te roba tus fotos y datos para hacerse pasar por ti en un foro, y 2 semanas después tu te registras en ese mismo foro, con todos los que hay sobre esta misma temática en internet.

Por qué ibas a mentir? muy fácil, todos los hilos que abrió eran chorradas y todos los usuarios le dijeron que vaya preguntas hacia, y ayer se le cerró el último hilo por ser otra tonteria. Y voilá! aquí estás tu con sus mismas fotos, sus mismos datos, etc, justo el dia en el que el no entra, después de 23 dias entrando sin parar. Para empezar de nuevo, quizás?.

Última edición:
Algo que objetar en tu defensa antes de que te borre tanto a Noham como a Héctor Gon.... ?

Desde el martes pasado. ¿Por?

Vale, dices que el otro usuario ha copiado tus datos y tus fotos.

El martes pasado fué dia 22. El otro usuario que ha "copiado" tus datos de otro foro posteó exactamente la misma dieta el dia 15, 7 dias antes de que tu la empezaras.

Desayuno:
- Tortilla de seis claras de huevo.
- Plátano
- Batido de proteína (Según el día)

Almuerzo:
- 250gr de Arroz Integral
- 500gr de pechuga de pollo
- 120gr de Requesón

Merienda:
- 200gr Pechuga de Pavo
- 200gr Spaguettis Integrales
- Una pieza de Melón

Cena:
- 100gr batata amarilla cocida
- 224gr de atún Natural
- 50gr de Nueces
- 120gr de Requesón

Todo esto con un batido de proteína tras el gimnasio y 2L de agua diarios.

Son los mismos alimentos y cantidades, solo varía la cantidad de atún.

Cómo puede copiarte el a ti, si el la comenzó antes que tu? cómo sabía que 7 dias después tu ibas a comenzar esa dieta?

Por otra parte, has dicho que ha podido copiar tus datos de otros foros en los que estás inscrito. Pon el enlace de esos foros con los comentarios en los que pones tus datos y fotos para que comprobemos que es cierto, por que ya son 7 casualidades, y 1 de ellas con visiones del futuro, 7 dias antes de que empezaras la dieta el ya sabia que la ibas a empezar.

Última edición:
A ver, tiene toda la pinta de que hectorgonz eres tu pero te has hecho otra cuenta, no es para lincharte pero reconocelo xD
Sube una foto con un papel que ponga escrito a mano soy noham k. de es.fitness (que se vea q eres el mismo de las otras fotos) y ya sabemos q no nos estas trolleando

A ver, tiene toda la pinta de que hectorgonz eres tu pero te has hecho otra cuenta, no es para lincharte pero reconocelo xD
Sube una foto con un papel que ponga escrito a mano soy noham k. de es.fitness (que se vea q eres el mismo de las otras fotos) y ya sabemos q no nos estas trolleando

Con la otra cuenta trolleo de lo lindo, mira todos los hilos chorras que abrió en 21 dias.

Lo de hacerse fotos poniendo eso no demuestra que no sea el del otro perfil.

Atrás