Diario de nipon

nipon_

New member
Buenas,

Varón, 1'73 y 67kg actualmente. Busco volumen.

Mi problema es la constancia, seguro que con vuestros comentarios puedo mejorar y hacerlo todo mucho mejor.

Algunos años en "el sector", así que aunque lleve solo 2 meses en esta etapa levantando pesas, ya lo tengo todo bastante masticado, la lesión fue estudiando Educación Física.

En estos 2 meses he bajado algo de barriga, sigo tapado pero mi constitución es delgada de por si.

Dieta nada estricto pero si tengo eliminados los fritos, bollerias, etc etc..

Rutina actual torso/pierna 4 días.

http://i54.tinypic.com/2ppituh.jpghttp://i52.tinypic.com/14n32w6.jpg

Última edición:
Entreno de ayer y de hoy, asi ya tengo la semana al día: (pesos "raros" al ser en libras, el material es americano.

Flojo en pecho, voy subiendo poco a poco...algo es algo.

Estiramientos
5' cardio

Press banca plano multipower 3*10-10-8 / 41-50-54kg +2 series aproximación

Dominadas 3*10 agarre ancho prono

Press banca inclinado multipower 3*8-8-6 / 32-41-45kg +2 series aproximación

Remo máquina 3*10-10-6 / 55-64-72kg

Fondos 3*10 / 1 serie normal + 1 serie muy amplia + 1 serie diamante

Curl barra Z en banco scott 3*10-8-5 / 9kg+barra Z

6'Cardio
Estiramientos

Esta mañana,

Estiramientos
6 minutos cardio

Sentadillas 3*10 / 41-50-59kg +2 series aproximación.
*Para tener la lesión y no haber hecho hasta ahora ejercicio duro..es poco peso pero me llevo buenas sensaciones.

Prensa 3*10 91-100-118 +2 series aproximación

PMR 3*10 70-70-90 (32-41-41)
*Primer día que meto este ejercicio. Poco peso, vigilando técnica, no quiero adquirir ningún vicio raro.

Gemelos

Press Militar en MP 3*10-10-6 32-36-41kg

Elevaciones laterales 3*10-10-6 / 5-8-8kg
*Peso pluma y un quemazón increíble...

6 minutos cardio
Estiramientos

Hoy toca "descanso". Voy a hacer un partidito de tenis.

Edito: Mientras esperaba a la pista he subido al gym, 3 series de pecho pero nada, no hay manera de subir quilaje...sigo en 55kg.

El "partidito" al final han sido 2 horas a pleno sol, de 13:15 a 15:15, estoy MUERTO.

Última edición:
Lo que tienes que hacer es mejorar la dieta,veo muy poca proteína ahí.
Tendrías que consumir unos 130 gr de proteína suponiendo que tomaras 2 gr de proteína por kg.

No te desesperes con los pesos,con las torso piernas va muy bien para subir estos pero no hay que forzar,para evitar lesiones.

Tienes unos buenos hombros y espalda,quizá en un futuro lo que te cueste más cojer sea brazos.

Cuidate y me iré pasando por aquí para ver que tal te va todo,saludos.

Gracias por pasarte Tales.

No falta proteína, solo que he obviado algunas ingestas en el post.

En el post tomo batido protes, y los 0'5l de leche es con prote también.

En la única ingesta que no meto protes es para comer ya que aún estoy digeriendo el batido practicamente.

Hombros estoy de acuerdo, no destaca mucho pero me los veo "agradecidos" como me dice un amigo. Espalda..mas bien la veo sin forma.

Yo también me voy pasando por el tuyo ;-)

Saludos!

Lo que tienes que hacer es mejorar la dieta,veo muy poca proteína ahí.
Tendrías que consumir unos 130 gr de proteína suponiendo que tomaras 2 gr de proteína por kg.

No te desesperes con los pesos,con las torso piernas va muy bien para subir estos pero no hay que forzar,para evitar lesiones.

Tienes unos buenos hombros y espalda,quizá en un futuro lo que te cueste más cojer sea brazos.

Cuidate y me iré pasando por aquí para ver que tal te va todo,saludos.

Entreno de hoy, torso.

Estiramientos
Cardio 5'

Press banca plano mancuernas 4*10 / 15-18-20-23kg por mancuerna
Jalones 3*10-10-8 / 46-50-50kg
Press banca inclinado en MP 3*8-8-7 / 32-41-50kg
Remo máquina 3*10-8-6 / 64-72-72kg
Remo pendlay 3*10 / 32-41-54kg + barra
Extensiones polea alta triceps 3*10-8-8 / 32-36-41kg

Aquí ya habría acabado, he metido 2 ejercicios más para acabar de quemar.

Press banca plano en MP 2*21 (7+7+7) / 32-41kg
Curl alterno sentado 2*20 / 12-12kg

5' cardio
60' andando a ritmo normal

Última edición:
Entreno de hoy, último de la semana y seguimos progresando en piernas, subo 20kg sentadillas y 36kg en prensa! En press militar subo 9kg.

2 series de aproximación en sentadillas y en prensa.

Sentadillas en MP 3*8 / 64-73-82kg
Prensa 3*10 / 127-136-154kg
Curl pierna 3*10-10-9 / 41-46-55
Press Militar en MP 3*8 / 32-41-50kg
Elevaciones laterales 3*10-10-8 / 5-9-11kg mi punto debil sin duda, consideraré que al final de la sesión estaba bastante cansado y con algún mareo.

Abdominales.
Estiramientos.

Foto de ayer por la noche, congestionando.

http://i55.tinypic.com/dcexck.jpg

Última edición:
Entreno de hoy, último de la semana y seguimos progresando en piernas, subo 20kg sentadillas y 36kg en prensa! En press militar subo 9kg.

2 series de aproximación en sentadillas y en prensa.

Sentadillas en MP 3*8 / 64-73-82kg
Prensa 3*10 / 127-136-154kg
Curl pierna 3*10-10-9 / 41-46-55
Press Militar en MP 3*8 / 32-41-50kg
Elevaciones laterales 3*10-10-8 / 5-9-11kg mi punto debil sin duda, consideraré que al final de la sesión estaba bastante cansado y con algún mareo.

Abdominales.
Estiramientos.

Muy buen entreno tío,de verdad,vas mejorando mucho.

Destaco el press militar,bastante alto,no puedes hacerlo libre?Mucho mejor.

Por cierto,en la foto que has puesto nueva estas de puta madre,buenos abs que te marcas.

Cuidate

Te has adelantado!

Gracias por valorarlo, de verdad.

El press...si, lo meteré libre pero un poco más adelante, me familiarizaré un poco con el levantamiento. En MP ya me va bien, no puedo bajar más de 90º triceps y tronco del cuerpo, tengo una molestia de siempre en el hombro derecho y me cruje si lo bajo más de ahí.

De los abs...no los he entrenado nunca la verdad, lo único ahora estos 2 meses se me marcan más los oblicuos, lo meto 1 vez a la semana...o cada 15 días y tampoco nada del otro mundo, será genética.

Muy buen entreno tío,de verdad,vas mejorando mucho.

Destaco el press militar,bastante alto,no puedes hacerlo libre?Mucho mejor.

Por cierto,en la foto que has puesto nueva estas de puta madre,buenos abs que te marcas.

Cuidate

Te has adelantado!

Gracias por valorarlo, de verdad.

El press...si, lo meteré libre pero un poco más adelante, me familiarizaré un poco con el levantamiento. En MP ya me va bien, no puedo bajar más de 90º triceps y tronco del cuerpo, tengo una molestia de siempre en el hombro derecho y me cruje si lo bajo más de ahí.

De los abs...no los he entrenado nunca la verdad, lo único ahora estos 2 meses se me marcan más los oblicuos, lo meto 1 vez a la semana...o cada 15 días y tampoco nada del otro mundo, será genética.

Coño tío,pues cuidado con la multipower,enserio,es más peligroso para el hombro ahí que libre,te lo aseguro.
Cuidate

Coño tío,pues cuidado con la multipower,enserio,es más peligroso para el hombro ahí que libre,te lo aseguro.
Cuidate

Es el típico crujido. Tengo controlado el ángulo en el que me cruje. Con la máquina de hombros-trapecios, no se como se llama...como esta pero algo más inclinada, también me pasa, y el movimiento que me queda es tan corto que ni la utilizo.

pix.php

Nada de multipower, si puedes sentadilla, militar etc ... hazla libre.
Si no puedes, haz el militar cargandote, el press banca en un banco y la sentadilla hazla hack (barbell squat).
Te devuelvo la visita, dale duro y toma mucha proteina, no bajes de 130 g de proteina como te dice tales.
En las fotos sales muy bien, no falta mas que subir peso, olvidate de tapado que tienes una buena definicion.
Dale fuerte y nada, te sigo el hilo.
Saludos.

Necesitaría alguna jaula o alguien que me ayude...de momento entreno solo, pero si, la intención es pasarlas a libres.

He editado para que se vea la foto nueva y ahora subiré una de hoy y con esto...hasta dentro de un tiempo no subiré, a ver si puedo comparar y ver un antes y un después..

Gracias por pasarte compañero!! Te iré vigilando el tuyo.

Nada de multipower, si puedes sentadilla, militar etc ... hazla libre.
Si no puedes, haz el militar cargandote, el press banca en un banco y la sentadilla hazla hack (barbell squat).
Te devuelvo la visita, dale duro y toma mucha proteina, no bajes de 130 g de proteina como te dice tales.
En las fotos sales muy bien, no falta mas que subir peso, olvidate de tapado que tienes una buena definicion.
Dale fuerte y nada, te sigo el hilo.
Saludos.

Bueno, hoy tenía buenas sensaciones en torso (agujetas en piernas increíbles!) y he ido a hacer lo que sería un entreno suave que ha acabado siendo otra superación de máximos.

Press banca plano MP 4*8-8-8-6 / 32-41-54kg-64 --> Antes no pasaba de 54.
Dominadas 3*10-10-8 - No se porque no he podido con las 2 últimas.
Press banca inclinado MP 3*8-8-4 / 32-45kg-54 --> Antes no pasaba de 50. Pero solo han sido 4 repes...
Remo máquina 3*8-8-6 / 64-72-72kg
Flexiones con palmada 2*10

2 de regalo al final de sesión que no entraban.

Extensiones polea alta triceps 2*10 / 36-50kg
Curl barra Z banco scott 2*10-5 / 9kg+barra

Ducha y foto. Poco a poco voy viendo mejores formas pero hay que seguir dándole duro, falta mucha comida.

http://i54.tinypic.com/2ppituh.jpghttp://i52.tinypic.com/14n32w6.jpg

Bueno, hoy tenía buenas sensaciones en torso (agujetas en piernas increíbles!) y he ido a hacer lo que sería un entreno suave que ha acabado siendo otra superación de máximos.

Press banca plano MP 4*8-8-8-6 / 32-41-54kg-64 --> Antes no pasaba de 54.
Dominadas 3*10-10-8 - No se porque no he podido con las 2 últimas.
Press banca inclinado MP 3*8-8-4 / 32-45kg-54 --> Antes no pasaba de 50. Pero solo han sido 4 repes...
Remo máquina 3*8-8-6 / 64-72-72kg
Flexiones con palmada 2*10

2 de regalo al final de sesión que no entraban.

Extensiones polea alta triceps 2*10 / 36-50kg
Curl barra Z banco scott 2*10-5 / 9kg+barra

Ducha y foto. Poco a poco voy viendo mejores formas pero hay que seguir dándole duro, falta mucha comida.

Buen entreno, la tecnica como es de estricta?
Sigues una rutina fullbody? Quien te la ha puesto.
Manejas buenos pesos.
Sigue asi.

Última edición:
Pues bastante estricta Hablando, no quiero trabajar con pesos que no domine, si no directamente no la cuento como efectiva.

Torso/pierna*, me la monté yo mismo y me la modificó con 4 cosas Tales.

Considero que por ejemplo en Press Militar (50kg), Ext. polea alta triceps (50kg), remo máquina (72kg)...muevo pesos aceptables, pero todo lo demás más bien flojo.

Elevaciones laterales aún no he llegado a 10kg por mancuerna haciendo las repeticiones estrictas...quizás influye que siempre es el último ejercicio de la sesión cuando lo hago.

Curl barra Z igual..9kg por lado + barra Z...debe ser un total de...25kg? Desconozco lo que pesa, 9+9+7? Lo veo algo flojo.

Por lo demás estoy contento, solo llevo 2 semanas en gym y mes y medio en casa de acondicionamiento.

Muchas gracias por pasarte Hablando!

Buen entreno, la tecnica como es de estricta?
Sigues una rutina fullbody? Quien te la ha puesto.
Manejas buenos pesos.
Sigue asi.

Última edición:
No, no son malos pesos.
Torso/volumen? Torso-Pierna no?

Torso/pierna si jajajaj estaría pensando en otra cosa.

He ido a por trimetabol a la farmacia, a ver si puedo comer todo lo que debo. Justo me has enganchado a medias y estaría pensando en el volumen..

Bueno..día para olvidar.

Hoy o bien adelantaba toda la semana 1 día (ayer hice lo que tocaba hoy), o bien descansaba, o bien cardio.

Me he plantado a las 21:00 en el gym con ganas de matar a alguien, he pasado un día para olvidar y queriendo ir para desconectar...ley de murphy, la he acabado liando más.

Resultado...pequeña (espero) lesión en el pectoral derecho. No logro situar exactamente el dolor, pero lo siento más o menos en la zona inferior externa, entre pezón y axila.

Dejo el "entreno", entrcomillado ya que no he seguido ninguna pauta, entreno a lo loco. Para olvidar, vaya.

Press plano en This URL has been removed! (click para ver) 3*8-8-5 / 32-41-50kg
Jalones al pecho - 3*8 / 46-50-50kg

Aquí he añadido intensidad, superserie o minicircuito...

Cruce poleas alta para pecho con dominadas = 3*10-10-5 con 16-20-20kg/lado + 5-5-5 dominadas. Alternando 1 serie de cada ejercicio, todo sin descanso.

Descanso 2 minutos y otra superserie o minicircuito...

Extensiones polea alta triceps con curl barra Z banco scott = 3*8-8-4 con 46-46-50kg + 3*8-6-4 con 9-9-9kg + barra. Igual que el anterior, alternando 1 serie de cada sin descanso alguno.

Para acabar he intentado 1 serie con remo en máquina con 10kg más de mi marca (72+10kg)y he podido hacer 6 efectivas + 2 "de aquella manera".

Mañana y pasado no tocaré pesas, haré algo de tenis según vea el pecho, sino ni eso...y cardio.

Atrás