Diario de NicoSeves Nacido para ser una bestia.

Buenas piernas. Pero viendo esos 150 kg de sentadilla creo que tienes gran rango de mejora en peso muerto.

Si, creo que es porque mi peso muerto es sin straps, hace un año que no los ocupo para mejorar la fuerza de agarre, pero con straps mi peso muerto debe ser un poco mas fuerte, un dia de estos usare mis viejos straps a ver cuanto saco !!!

Sigo definiendo.. hace cuatro semanas tenia unos 5 kilos extra (varios en agua), aun me falta mucho por definir hasta diciembre.

Última edición:
Sigo notando que mis piernas siguen creciendo aun así en definición y no así mi pecho, quisiera que mi pecho se ampliara aun mas, quizás es porque acumulo mas grasa en el torso que en las piernas, pues mis piernas siempre están definidas, o quizás realmente no estoy progresando muy bien en el torso, no se como mas adaptar.

uspb.jpg

Esta es una foto actual, sigo definiendo.. hace cuatro semanas tenia unos 5 kilos extra (varios en agua), aun me falta mucho por definir hasta diciembre.

Carajo.. que excelente...

solo una duda.. es por la posición de la cámara que se ven muyyyyy enorme tus piernas a comparacion de tu torso ?'

lo decia en buen plan ..pk vaya que si estab grandes...

que rutina estas llevando ???

lunes pecho,biceps, pantorrilla
martes espalda,abs
miercoles pierna pantorilla
jueves triceps biceps
viernes hombro pantorilla

_cintura_

Bueno para los que pasen por mi diario y les gusten mis avances pues quiero decir que en mis periodos de volumen no hay magia ni química... llegue a la conclusión de que las mejores ganancias que he ganado durante este año y 2 meses fueron a base de ejercicios básicos con mucho peso (6x12) lo que creo que es bueno es combinar fases de fuerza y resistencia muscular en el mismo día, porque puedes utilizar tu 70% u 80% en mas rangos de repeticiones lo que significa mas tensión muscular y por lo tanto mas ganancia hmmm y comiendo mucho sin importar la grasa.

Hace unos 2 meses me detectaron hernia en l4 y l5 asi que quite peso muerto y sentadillas con cinturon.

Hoy fue día de piernas, y probé un ejercicio que nunca antes había realizado, es como una prensa invertida, la posicion es esta misma "http://i.imgur.com/kHsuY.jpg" a diferencia de la prensa tradicional es que al cargarlo con mucho peso no siento presión en la espalda baja, y tira específicamente el "sartorio y la fascia lata", genial para alternarlo con la prensa!!

Hey bro gracias, he estado trabajando los últimos meses en el tren superior para compensar, pronto publicare los progresos de cuerpo entero!

Actualizo con fotos de espalda, sacada hace 5 minutos FULL VOLUMEN hasta octubre del próximo año.

2l73.jpg
_tragar_ _cagando_

Hace 3 días compre mi primer ciclo, muy insignificante y con dosis muy bajas. Se que no se puede hablar sobre el tema en cuestión, así que no profundizare, ya llevo 3 días y me golpeo de ptmdre, me defino como nunca lo hice naturalmente, estoy ansioso que pasen las 6 semanas para ver el resultado final.

Cambio de gimnasio, apesta.

Atrás