Diario de NicoSeves Nacido para ser una bestia.

Te sigo, muy buen cuerpo

Si tu quieres empezar a definir, hazlo. No hay ningún patrón que diga cuando tienes que empezar.

¿Cuánto mides? He leído por encima pero no lo veo, después leo todo más a fondo.

167 con 81kg, y si miraa... lo que pasa es que el año pasado me la pase mas tiempo definiendo... que ganando masa!! llegue a los 62kg este año si que me enfoque en subir de peso y creo que me ha pasado algo la cuenta, podria haber seguido en volumen hasta el 1sept, pero se me haria mas dificil llegar definido a diciembre, esa era la meta :/

Ahh y actualizare con la ultima foto de piernas la cuelgo por aqui igual antes de definiarlas, yaaapp me piro a estudiar !!!
v512.jpg

Me he llevado la sorpresa que aun solo con pollo y verduras y un deficit calorico grande... mis pesos se han mantenido exactamente igual, lo que fue mas rapido es la fatiga, tengo que descansar un poco mas... pero mientras siga manteniendo mis pesos creo que esto de la definicion se me dara mas a gusto...

Gracias por los animos, de verdad me dio energia que la necesitare para definir. we're all gonna make it ! __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_

Si es cierto... esos juegos mentales que derrepente te dan tentaciones de comerte una galleta o lo que sea... el cuerpo pide carbos

Baje los pesos y estoy deprimido de solo saber que tengo que estar asi un par de meses para cortarme bien... lol
fumare hierbaa OP

Esta es la receta que me ayuda a definir al maximo sin perder la cabeza !

4 huevos (dos yemas y 4 claras)
20 gramos de pimenton rojo
50 gramos de acelga/espinaca
AJI, MUCHO AJI !!

xvyx.jpg

los dias de descanso (sabado-domingo) la como todo el dia cada 3 horas (mas multivitaminico en las mañanas).

Esta es la cuarta semana de mi definición muscular, estoy quedando muy bien, muy contento de los resultados, pronto publicare el progreso con alguna foto xP

Esta es la receta que me ayuda a definir al maximo sin perder la cabeza !

4 huevos (dos yemas y 4 claras)
20 gramos de pimenton rojo
50 gramos de acelga/espinaca
AJI, MUCHO AJI !!

xvyx.jpg

los dias de descanso (sabado-domingo) la como todo el dia cada 3 horas (mas multivitaminico en las mañanas).

como os preparas este platillo, la duda es como agregas el pimiento rojo , lo sofries aparte ???

wjejeje gracias, Ckame la verdad no mira.. el domingo voy a la feria y compro todas las verduras, las dejo picadas en potes distintos, el pimiento también... saco las yemas las frió y al instante tiro todo lo demás...

Hoy subi mis pesos en sentadilla y peso muerto

150kgx5reps < sentadilla
120kgx8reps < PM

Buenas piernas. Pero viendo esos 150 kg de sentadilla creo que tienes gran rango de mejora en peso muerto.

Atrás