Diario de NicoSeves Nacido para ser una bestia.

NicoSeves

New member
Me decido abrir mi propio diario y a compartir mis entrenamientos y nutricion y a publicar mis progresos.... _oveja_

Bueno... asi fueron mis inicios esta foto me la tome en Mayo del 2012 cuando me apunte al gym de mi casa, no sabia nada de nutricion ni de rutinas. Recuerdo haber sido el tipico que iva 5 dias a la semana a cargar biceps con pesos que ni yo podia... Tuve la suerte de hacer halterofilia 5 meses a partir de mayo, donde aprendi de musculacion y de nutriciòn, ademas de ganar la fuerza necesaria para mover pesos mas pesados.

pic0247n.jpg

Lunes.
Pecho-Biceps
Press de pecho horizontal 3x6-8
Press Inclinado 3x6-8
Press declinado 2x10
Cruce de pie con polea 2x8 (de arriba abajo) 2x8 (de abajo hacia arriba)

Curl biceps con barra en Z 4x7 Dos con agarre ancho y dos con estrecho.
Curl en martillo 3x10
Curl biceps con mancuernas 3x8
Curl concentrado 3x6

Martes.
Hombros - Gemelos
Elevaciones Laterales 3x8
Press Militar Multipower 3x8
Elevaciones Frontales 3x8
Pajaros 2x8

Gemelos en prensa 4xFallo

Miercoles.
Espalda - Triceps
Dominadas 3xFallo
Peso Muerto 4x10x8x6x3
Remo con Mancuernas 3x8
Remo sentado 4x10

Rompenucas 3x8
Fondos 3x20x15x10
Press banca con agarre estrecho 2x10
Trasnuca 3x8

Jueves Piernas.
Extenciones cuadriceps 3x15
Sentadilla 20 calentamiento 4x12x8x6x6
Prensa 4x12
Peso Muerto piernas rigidas 3x10x8x6
Femoral en maquina 4x8

Viernes > Repito lo del dia lunes

Sabado-Domingo Descanso (TRABAJO).

Esa rutina la termine en enero del 2013 hasta hace bien poco, intercalando cables barra mancuernas en la mayoria de ejercicios. Lo que logre fue bajar de 89kg a 60kg y luego subir a 70-73 de Mayo del 2012 a principios del 2013, todo bastante presipitado pero con mucha constancia eso si, llege asi parta el 2013.

Hize un hilo que genero controversia y que lamento de haberlo creado porque no hay credibilidad porque no hay nada que lo acredite, pero mas vale el logro propio que lo que puedan decir... Aclaro que para llegar asi al 2013 use efedrina donde lo aclaro en el hilo mencionado, precisamente stack ECA.

Act. (MARZO 2013)

p7300039v.jpg

La rutina que sigo desde principios del 2013 hasta ahora.

Lunes Biceps-Triceps.
Curl de biceps en barra 4x12 dos con agarre ancho y dos estrecho* Biserie1
Triceps con barra en Z parado 4x12 * Biserie1
Extencion de triceps en polea alta 3x12 Biserie2
Curl martillo 3x10 Biserie2
Extencion de triceps a una mano con agarre inverso 4x12
Curl biceps parado con mancuernas 3x12
Curl en maquina 4x20 (Bombearlo)

Martes Piernas.
Extension de piernas 4x15x15x12x10
Sentadillas 20 calentamiento 4x12 piramidal
Prensa 4x12 Piramidal / dos con piernas separadas dos con piernas juntas.
Peso muerto piernas rigidas 4x12x10x8x8 piramidal
Femoral en maquina 4x8

Miercoles espalda.
Polea al pecho 4x12
Polea al pecho con agarre estrecho 2x8
Peso Muerto 4x10x8x6x3
Remo con Barra 3x10
Remo sentado 4x12

Jueves Pecho.
Press banca inclinado 4x12
Apertura de pecho en banco inclinado 3x10x10x8
Press de banca o Maquina pecho Horizontal 4x10 piramidal
Dips 2xFallo
Cruce de pie con Polea 3x12

Viernes Hombro.
Elevaciones Laterales 4x15x12x10x10
Press Militar Multipower 3x8
Trasnuca 3x8
Elevaciones Frontales 4x10
Elevacion en Polea agachado 2x10

Nutricion. (Dieta cetogenica actual).

Lunes
8:00 AM 1 scoop whey protein ON
9:30 Media lata de atun 1 huevo verduras cocidas.
12:00 postentreno 1 scoop whey protein ON
12:30 Media lata de atun 1 huevo verduras cocidas.
15:00 Media lata de atun 1 huevo verduras cocidas.
18:00 Media lata de atun 1 huevo verduras cocidas.
21:00 Media lata de atun 1 huevo verduras cocidas.
23:00 Media lata de atun 2 huevo verduras cocidas.

Martes-Miercoles-Jueves-Viernes (Lo mismo intercalando el tipo de carne).

Sabado Domingo Carga de HC.

8:00 AM 1 scoop whey protein ON
10:30 Media lata de atun 1 huevo verduras cocidas.
13:00 Pechuga de pollo + 250 gramos de arroz en seco + pure.
15:00 Media lata de atun 1 huevo verduras cocidas.
18:00 Media lata de atun 1 huevo verduras cocidas.
21:00 Media lata de atun 1 huevo verduras cocidas.
23:00 Media lata de atun 2 huevo verduras cocidas.

uspb.jpg

Última edición:
Objetivo hasta octubre llegar a los 83kg a un porcentaje graso mas bajo

Última edición:
Ayer tuve la secion mas asquerosamente dificil de piernas, fui a entrenar con un compañero.

Alternando sentadilla 5x10 y prensa 5x10 sin descanso
extensiones de pierna 5x40 cada diez repeticiones sostener el peso arriba.
femoral sentado y clavadas con peso 5x10 sin descanso
sentadilla piernas juntas y prensa piernas juntas 5x10 c/u

Cuento que hoy me pude levantar, pero estoy seguro de que mañana será peor. Tenia ganas de vomitarlo todo, no hay nada mas placentero jeje pronto vere resultados brutales estoy seguro !! :D

Despues de casi 1 semana de brutales entrenamientos mis patas siguen creciendo, y creo que es hora de ir un paso mas allá ! en tres meses mas me animo a subir fotos del proceso jejeje mientras tanto mis patas hoy dia, a darle con todoo !!!

Última edición:
Esta semana ha sido muy fatal, nunca me senti peor animicamente, nunca pense que problemas amorosos me podrian afectar tanto, lo unico que le pido a dios es no liberar tanto cortisol como creo que hago. Ni a mi peor enemigo le daria la sensacion con la que escribo estas palabras, a veces me dan ganas de morir por decirlo menos, no sé si se deba a un desastre hormonal, pero mis cambios animicos son brutales en cosa de minutos.

Tienes un tremendo fisico amigo!! Me gustaria ver alguna foto de como estabas antes, cuando pesabas 90 kg...gran cambio!! Por cierto, como trabajas los abdominales? saludos

Tienes un tremendo fisico amigo!! Me gustaria ver alguna foto de como estabas antes, cuando pesabas 90 kg...gran cambio!! Por cierto, como trabajas los abdominales? saludos

Gracias amigo, esas palabras animan!! los abdominales no los trabajo ningun dia, con la sentadilla quedo como si me hubieran golpeado el estomago, sinceramente yo no trabajaria los abdominales, si te das cuenta con grasa y todo mis oblicuos salen y aparenta que tengo abultada el area abdominal, seguir trabajandolos daria una apariencia muy tosca.

hace meses no sabia como iva mi espalda, hoy me he hecho esta toma y me he sorprendido yo mismo!! :D

Última edición:
yo tambien me suscribo, tienes un gran fisico

a darle duro y no dejar que nada nos desanime, que aunque a veces pensemos que se nos viene el mundo encima todo tiene solucion ;)

Llegue a la conclucion de que mis hombros eran el grupo muscular mas atrasado y hoy revisando mis rutinas anteriores creo con certeza de que estoy haciendo bien ahora (teniendo en cuenta que mis hombros actualmente estan en armonia con los brazos y pecho). Los dias lunes solo entreno pierna, los jueves tambien meto pierna solo con basicos, pero parto primero con los hombros, me ha funcionado muy bien las series descendientes de 20-15-12-10 salvo el press militar que es brutotal. Desde finales del 2012 tenia la teoria de que si aislaba los hombros un dia solo no ivan a progresar porque no es un grupo muscular tan grande, despues de las sesiones no me sentia satisfecho y hormonalmente me imagino que no se liberaba tanta testo ni h.c como si en los dias de pierna, asi que inmediatamente despues de mis rutinas de hombro le daba caña a las sentadilla-pm piernas rigidas, y hasta el momento los resultados son buenisimos. Cada vez que un grupo muscular quede atrasado probare meterlo antes de pierna! :)

Cuento que me cambie de gym, mis rutinas actuales tienen una duracion de 1hr y media hasta 2 hrs, ojala pueda cojer buena masa este invierno.

Se que es una dieta cetogénica, pero no comes muy poco? que déficit calórico tienes? dices que martes miércoles jueves y viernes cambias el tipo de carne pero el lunes no veo nada de carne... creo que deberías cambiar mas de alimentos incluyendo carne roja, pescado y algo de frutos secos, te ayudara tanto física como mentalmente.

Saludos

Se que es una dieta cetogénica, pero no comes muy poco? que déficit calórico tienes? dices que martes miércoles jueves y viernes cambias el tipo de carne pero el lunes no veo nada de carne... creo que deberías cambiar mas de alimentos incluyendo carne roja, pescado y algo de frutos secos, te ayudara tanto física como mentalmente.

Saludos

Uh cierto, pero las dietas cetogenicas no son mas de 4 semanas para mi, es como para dar el golpe final. Ahora me encuentro en un volumen desmesurado hasta un par de meses maass !! :D

JUNIO - OCTUBRE -> VOLUMEN

Lunes - Pecho - Gemelos
Press plano 5x12 50 65 80 80 80
Press inclinado con mancuernas 5x12 60 60 60 60 60
Press a una mano en maquina 5x12 70
Declinado en Maquina 5x12 70
Aperturas 5x12 40 50 60 60 60
Gemelos Prensa 5x20 80 80 120 120 120
Maquina gemelos 5x20 Circuito con prensa.

Martes - Espalda.
Polea con agarre ancho 5x12 80 80 90 100 100
Peso Muerto 8x8 60 100 140 140 180 100 100 100
Polea agarre estrecho 5x12 70
Remo con barra 5x12 60 60 80 80 80
Polea agarre estrecho en pronacion 5x12 60

Miercoles - Pierna - Gemelos.
Sentadilla en Multipower 7x10 50 80 110 140 140 110 80
Prensa 5x12 120
Extension de piernas 5x15 80
Curl de piernas acostado 5x12 100
Curl una pierna 5x12 20

Jueves - Brazos.
Curl biceps con mancuernas 5x12 15
Curl martillo 5x12 20
Biceps en maquina 5x15 10
Curl concentrado 5x12 20
Extension de antebrazos en maquina 5x12 70
Extension de triceps en polea 5x12 70
Extension de triceps en polea a una mano 5x12
Extension alterna de los antebrazos 5x12 10

Viernes Hombros-Gemelos
Press militar 5x12 50
Elevacion Laterales 5x20-15-12-12-12 15-10
Pajaros 5x12 15
Hombros posterior en maquina 5x12
Remo al menton 5x12

Duracion de entrenamiento 1:30 hr - 2:00 hr Calorias 3000-3500.

jejeje he extendido el volumen hasta septiembre, para luego definir hasta quedarme seco 2 meses y pasar hasta marzo intentando mantenerme en el peso y ver el progreso pulido... luego veo que hago para el 2014, creo que repetire lo mismo para el 2014.

Mierd.... ya estoy que reviento !!! me pase en el volumen estoy pesando ya 80 y pico con arta grasa y retencion de liquidos jejeje asi que comenzare la definicion ahora ANTES QUE SEA MUY TARDE!!!!.
esta es el segundo periodo de volumen que hago!!!, mis concluciones son que fue mas estructurado con los macros y ya con mas experiencia!! conociendo como reacciona mi cuerpo ante los ejercicios y nutrientes ahmmmm... pero espero que la proxima vez que haga volumen pueda mantener mas a raya lo que son los kilos de mas y subir un poco mas magrooo !!!

Les adjunto una foto actual, asi es como ahora comenzare a definir!
This URL has been removed!

OPINIONES DE PERSONAS QUE ESTEN EN VOLUMEN ! PLZ

Te sigo, muy buen cuerpo ;)

Si tu quieres empezar a definir, hazlo. No hay ningún patrón que diga cuando tienes que empezar.

¿Cuánto mides? He leído por encima pero no lo veo, después leo todo más a fondo.

Atrás