Nenote
New member
Hola, pues nada era para que opineis sobre mi rutina de volumen
Decir que llevo 2 meses con ella y lo unico que he notado asi un poco han sido los triceps (que han crecido considerablemente) y los biceps (que no van mal tampoco pero me cuesta sacarlos) y el pecho... me cuesta bastante sacarlo pero algo hay jaja
Aclarar que llevo 4 años en el gimnasio yendo unas 3 veces en semana siempre, nunca me lo había tomado tan enserio hasta hace 2 añitos y poco, que desde entonces he bajado unos 10 kilos y he conseguido algo de masa muscular
Bueno al tema de la próxima dieta... Mido 1.77 peso 68Kg y tengo 19 años...
Dieta
Próximamente... (estoy esperando cita en el nutricionista)
Decir que entreno por la tarde y actualmente estoy haciendo 5 comidas.
Pongo a continuación la "dieta" que sigo actualmente:
Desayuno
1 comprimido de supradim
100gr Cereales special K
250ml Leche Desnatada
1 yogurt vitalinea
Almuerzo
2 latas de atún de las pequeña (a veces las cambio por 30gr de pan blanco con 50gr de jamón y una loncha de queso y un zumo de naranja)
Comida
Dependiendo, suelo comer 250gr de pechuga de pollo a la plancha con 150gr-200gr de arroz o pasta, 300gr carne roja, 200gr calamares, 200gr pescado.. nose cosas con alto contenido proteico y algo de hidratos.
Merienda
1 yogurt vitalinea (ya que a los 30-45 min entreno... no puedo merendar antes )
Cena
suelo cenar 2 sanwiches con 100gr de jamón cocido y 1 yogurt vitalinea. O cereales y un yogurt... dependiendo.
Despues aquí Pongo lo que tengo pensado para el entrenamiento...
Entrenamiento
Entrenamiento
- Lunes: Pecho - Bíceps (mancuernas)
- Martes: Nada
- Miércoles: Espalda - Tríceps
- Jueves: Piernas - Hombros
- Viernes: Nada
EJERCICIOS
LUNES
- Pecho:
Press de Banca Mancuernas 5x12-10 - - - -40 seg descanso. (a la semana cambio por barra)
Press de Banca inclinado Mancuernas 4x10 - - - - 40 seg descanso. (a la semana cambio por barra)
Fondos en máquina 4x10 - - - - - 40 seg descanso (a la semana cambio por declinado mancuernas)
Aberturas Mancuernas 3x12 - - - - 40 seg descanso. (a la semana cambio por Máquina)
- Bíceps:
Curl con barra 4x10 - - - - 25 seg descanso. (a la semana cambio por predicador)
Curl alterno con mancuernas 4x10 - - - - 25 seg descanso. (a la semana cambio por curl con barra)
Abdominales piernas 90º 4x30 y levantamiento de piernas 4x25.
MIERCOLES
- Espalda:
Dominadas agarre ancho 5xMax
Jalón polea Tras nuca 4x12 (a la semana cambio por remo sentado con agarre amplio)
Remo con Mancuerna 4x12 (a la semana siguiente cambio por pullover con mancuerna)
Contracción de Trapecio con mancuernas 4x12 (a la semana siguiente cambio por remo al mentón)
- Triceps:
Press francés 4x10
Extensión Superior de Triceps 3x10 (a la semana cambio por fondos en banco)
Jalones unilaterales en polea alta 4x10 (a la semana cambio por jalones con cuerda)
Abdominales piernas 90º 4x30 y Levantamiento de pies 4x25
JUEVES
- Hombros:
Press Militar con mancuernas 4x12 (a la semana cambio por máquina)
Elevación frontal con barra 4x12 (a la semana cambio por disco)
Elevación lateral mancuerna 4x12 (a la semana cambio por pájaro en banco inclinado)
- Piernas:
Prensa 4x15 (a la semana cambio por sentadillas con mancuernas)
Extensión 4x15
Gemelos 4x15
Isquios 3x15 (a la semana cambio por squat frotan con mancuernas)
Abdominales Oblicuos 4x15 (cada lado)
Gracias por adelantado, Un saludo
Decir que llevo 2 meses con ella y lo unico que he notado asi un poco han sido los triceps (que han crecido considerablemente) y los biceps (que no van mal tampoco pero me cuesta sacarlos) y el pecho... me cuesta bastante sacarlo pero algo hay jaja
Aclarar que llevo 4 años en el gimnasio yendo unas 3 veces en semana siempre, nunca me lo había tomado tan enserio hasta hace 2 añitos y poco, que desde entonces he bajado unos 10 kilos y he conseguido algo de masa muscular
Bueno al tema de la próxima dieta... Mido 1.77 peso 68Kg y tengo 19 años...
Dieta
Próximamente... (estoy esperando cita en el nutricionista)
Decir que entreno por la tarde y actualmente estoy haciendo 5 comidas.
Pongo a continuación la "dieta" que sigo actualmente:
Desayuno
1 comprimido de supradim
100gr Cereales special K
250ml Leche Desnatada
1 yogurt vitalinea
Almuerzo
2 latas de atún de las pequeña (a veces las cambio por 30gr de pan blanco con 50gr de jamón y una loncha de queso y un zumo de naranja)
Comida
Dependiendo, suelo comer 250gr de pechuga de pollo a la plancha con 150gr-200gr de arroz o pasta, 300gr carne roja, 200gr calamares, 200gr pescado.. nose cosas con alto contenido proteico y algo de hidratos.
Merienda
1 yogurt vitalinea (ya que a los 30-45 min entreno... no puedo merendar antes )
Cena
suelo cenar 2 sanwiches con 100gr de jamón cocido y 1 yogurt vitalinea. O cereales y un yogurt... dependiendo.
Despues aquí Pongo lo que tengo pensado para el entrenamiento...
Entrenamiento
Entrenamiento
- Lunes: Pecho - Bíceps (mancuernas)
- Martes: Nada
- Miércoles: Espalda - Tríceps
- Jueves: Piernas - Hombros
- Viernes: Nada
EJERCICIOS
LUNES
- Pecho:
Press de Banca Mancuernas 5x12-10 - - - -40 seg descanso. (a la semana cambio por barra)
Press de Banca inclinado Mancuernas 4x10 - - - - 40 seg descanso. (a la semana cambio por barra)
Fondos en máquina 4x10 - - - - - 40 seg descanso (a la semana cambio por declinado mancuernas)
Aberturas Mancuernas 3x12 - - - - 40 seg descanso. (a la semana cambio por Máquina)
- Bíceps:
Curl con barra 4x10 - - - - 25 seg descanso. (a la semana cambio por predicador)
Curl alterno con mancuernas 4x10 - - - - 25 seg descanso. (a la semana cambio por curl con barra)
Abdominales piernas 90º 4x30 y levantamiento de piernas 4x25.
MIERCOLES
- Espalda:
Dominadas agarre ancho 5xMax
Jalón polea Tras nuca 4x12 (a la semana cambio por remo sentado con agarre amplio)
Remo con Mancuerna 4x12 (a la semana siguiente cambio por pullover con mancuerna)
Contracción de Trapecio con mancuernas 4x12 (a la semana siguiente cambio por remo al mentón)
- Triceps:
Press francés 4x10
Extensión Superior de Triceps 3x10 (a la semana cambio por fondos en banco)
Jalones unilaterales en polea alta 4x10 (a la semana cambio por jalones con cuerda)
Abdominales piernas 90º 4x30 y Levantamiento de pies 4x25
JUEVES
- Hombros:
Press Militar con mancuernas 4x12 (a la semana cambio por máquina)
Elevación frontal con barra 4x12 (a la semana cambio por disco)
Elevación lateral mancuerna 4x12 (a la semana cambio por pájaro en banco inclinado)
- Piernas:
Prensa 4x15 (a la semana cambio por sentadillas con mancuernas)
Extensión 4x15
Gemelos 4x15
Isquios 3x15 (a la semana cambio por squat frotan con mancuernas)
Abdominales Oblicuos 4x15 (cada lado)
Gracias por adelantado, Un saludo
Última edición: