Diario de Nenote (Nuevo)

Nenote

New member
Hola, pues nada era para que opineis sobre mi rutina de volumen :)

Decir que llevo 2 meses con ella y lo unico que he notado asi un poco han sido los triceps (que han crecido considerablemente) y los biceps (que no van mal tampoco pero me cuesta sacarlos) y el pecho... me cuesta bastante sacarlo pero algo hay jaja

Aclarar que llevo 4 años en el gimnasio yendo unas 3 veces en semana siempre, nunca me lo había tomado tan enserio hasta hace 2 añitos y poco, que desde entonces he bajado unos 10 kilos y he conseguido algo de masa muscular

Bueno al tema de la próxima dieta... Mido 1.77 peso 68Kg y tengo 19 años...

Dieta

Próximamente... (estoy esperando cita en el nutricionista)

Decir que entreno por la tarde y actualmente estoy haciendo 5 comidas.

Pongo a continuación la "dieta" que sigo actualmente:

Desayuno

1 comprimido de supradim
100gr Cereales special K
250ml Leche Desnatada
1 yogurt vitalinea

Almuerzo

2 latas de atún de las pequeña (a veces las cambio por 30gr de pan blanco con 50gr de jamón y una loncha de queso y un zumo de naranja)

Comida

Dependiendo, suelo comer 250gr de pechuga de pollo a la plancha con 150gr-200gr de arroz o pasta, 300gr carne roja, 200gr calamares, 200gr pescado.. nose cosas con alto contenido proteico y algo de hidratos.

Merienda

1 yogurt vitalinea (ya que a los 30-45 min entreno... no puedo merendar antes :( )

Cena

suelo cenar 2 sanwiches con 100gr de jamón cocido y 1 yogurt vitalinea. O cereales y un yogurt... dependiendo.

Despues aquí Pongo lo que tengo pensado para el entrenamiento...

Entrenamiento

Entrenamiento

- Lunes: Pecho - Bíceps (mancuernas)
- Martes: Nada
- Miércoles: Espalda - Tríceps
- Jueves: Piernas - Hombros
- Viernes: Nada

EJERCICIOS

LUNES

- Pecho:

Press de Banca Mancuernas 5x12-10 - - - -40 seg descanso. (a la semana cambio por barra)

Press de Banca inclinado Mancuernas 4x10 - - - - 40 seg descanso. (a la semana cambio por barra)

Fondos en máquina 4x10 - - - - - 40 seg descanso (a la semana cambio por declinado mancuernas)

Aberturas Mancuernas 3x12 - - - - 40 seg descanso. (a la semana cambio por Máquina)

- Bíceps:

Curl con barra 4x10 - - - - 25 seg descanso. (a la semana cambio por predicador)

Curl alterno con mancuernas 4x10 - - - - 25 seg descanso. (a la semana cambio por curl con barra)

Abdominales piernas 90º 4x30 y levantamiento de piernas 4x25.

MIERCOLES

- Espalda:

Dominadas agarre ancho 5xMax

Jalón polea Tras nuca 4x12 (a la semana cambio por remo sentado con agarre amplio)

Remo con Mancuerna 4x12 (a la semana siguiente cambio por pullover con mancuerna)

Contracción de Trapecio con mancuernas 4x12 (a la semana siguiente cambio por remo al mentón)

- Triceps:

Press francés 4x10

Extensión Superior de Triceps 3x10 (a la semana cambio por fondos en banco)

Jalones unilaterales en polea alta 4x10 (a la semana cambio por jalones con cuerda)

Abdominales piernas 90º 4x30 y Levantamiento de pies 4x25

JUEVES

- Hombros:

Press Militar con mancuernas 4x12 (a la semana cambio por máquina)

Elevación frontal con barra 4x12 (a la semana cambio por disco)

Elevación lateral mancuerna 4x12 (a la semana cambio por pájaro en banco inclinado)

- Piernas:

Prensa 4x15 (a la semana cambio por sentadillas con mancuernas)

Extensión 4x15

Gemelos 4x15

Isquios 3x15 (a la semana cambio por squat frotan con mancuernas)

Abdominales Oblicuos 4x15 (cada lado)

Gracias por adelantado, Un saludo

Última edición:
Bienvenido a diarios.

Gracias JJordi, haber si esto se anima un poco y comenta alguien que estoy con la duda...

un saludo

Buenas Nenote,Bienvenido!

no se si sera porque estoy medio dormido,pero no veo los ejercicios de piernas,ademas en la rutina parece que las trabajas muy poco.

Gracias.

Y bueno lo de las piernas si es verdad, que no le doy mucho trabajo, porque como juego al fútbol y ago diversos deportes pues estoy bien de piernas y por eso le dedico 1 dia en la semana 4-6 para mas que nada mantener. Pero la dieta que opinas?? esta bien para lo que quiero?? esque no me fio mucho...

Un saludo y Gracias de nuevo

ya, eso tenia pensado... bueno entonces cambiaria el viernes de la semana 1-3 por piernas...

un saludo

Actualizado el diario, siento no haberlo hecho antes pero he estado un poco bastante liado jeje.

Bueno después de varios meses de entrenamiento y demás voy a contar mis experiencias hasta ahora, que por falta de tiempo citado anteriormente no he podido contar...

He hecho algún cambio en la rutina.

He metido un ejercicio más en pecho (fondos con máquina) y noto como acabo mucho más congestionado el pecho y me lo noto algo mejor... ya que lamentablemente me cuesta mucho, muchísimo ganar masa muscular en el pecho pero bueno, noto algo de volumen más en el pecho añadiendo fondos y rebajando una serie en aberturas dejándo el ejercicio en 3 series por 12 repes.

También he quitado el concentrado en bíceps ya que me quedo muy muy congestionado con los ejercicios que tengo ahora, y si hago el concentrado ya es que rebiento jajaja.

Por lo demás todo sigue igual...

Cambios:

Pecho: como dije antes lo noto como con más volumen (no mucho pero algo es algo)

Brazos: en el tríceps pues también noto algo de mejoría un poco de volumen y algo más definido. En cuanto al bíceps pues nose si he ganado o perdido... ya que es otro de los músculos que más me cuesta ganar por desgracia

Piernas: pues más morenas de las vacaciones porque no he definido nada ni ganado nada jajaja

Hombros: nada... siguen igual, sin definir ni nada, otro que más me cuesta sacar (tengo un desastre de genética jajaja)

Espalda: con un leve aumento del trapecio y algo más definidos los dorsales, va bueno jeje.

Y bueno, ahora he decidido empezar a tomarme BCAAs 2200 de Dymatize, L-Glutamina (100% Pura) de Dymatize también y Nox2 de Perfect Nutrition (kre-alcalina) ésta última las he tomado en 5 entrenamientos anteriores pero las dejé de tomar.

Pongo las tomas a ver si está bien o no...

Todas las mañanas me tomo un Supradin activo (nose si con esto que voy a empezar a tomarme tengo que suprimirlas o no...)

glutamina: ¿las tomo con agua o con alguna bebida energética? que he leido algo sobre eso...

5gr al levantarte y a los 20 min desayunar + 5gr después de entrenar + 5gr antes de dormir.

Dias de no entreno: 5gr al levantarse y a los 20 min desayunar + 5gr antes de dormir.

BCAAS Dymatize:

2 pastillas antes de entrenar, 2 pastillas después...

Dias de no entreno: 2 por la mañana junto con la glutamina y 2 por la noche antes de dormir junto con la glutamina.

Nox2:

2 Pastillas 30-45min antes de entrenar

Y ahora empezaré una nueva dieta de Quema de grasas y de ganar volumen llevada a cabo con un buen nutricionista también citado más arriva en el post :)

Un saludo!!

La verdad es que nosé si tomarme el Nox2 ya que es creatina y puede que me ayude con los pesos y demás, pero el miedo que tengo es que si la tomo ahora y por un supuesto caso el mes que viene o el próximo a él, no pueda comprarla por motivos económicos, deje de rendir igual y pierda lo que haya ganado en ese tiempo... nose nose...

¿Que opinais al respecto?

Mañana Lunes colocaré el día de entrenamiento y los pesos para seguir adelante con el diario :)

Saludos!!

una ayudita sobre el Nox2, alguién que me aconseje si tomarlo o no, que esta tarde tengo entreno :)

Gracias de antemano, saludos!!

Bueno a continuación voy a poner mis medidas que no las he puesto :)

33cm biceps

101cm pecho

34cm gemelo

82cm cintura

54cm piernas

Ahora comento el día de hoy empezando con lo que he comido y luego el entreno :)

Desayuno:

100Gr Cereales special K con 250ml Leche desnatada

Almuerzo:

2 latas de atún y 4 rebanadas de pan de sanwich integral (2 sanwiches vamos :D)

Comida:

2 huevos y 300gr aprox de arroz blanco y de postre 1 manzana

Merienda: (pre-entreno)

1 yogurth vitalinea
2 pastillas de Nox2

Cena:

2 Sanwiches de pan integral con 100Gr de Jamon cocido y 1 yogurt vitalinea :)

y como no: 2.3 Litros de agua en el día :)

ENTRENAMIENTO

Pecho y abdominales

- Press de Banca (los kg son por cada mancuerna)
10x22Kg / 10x24Kg / 10x26Kg / 8x28Kg

- Press de Banca Inclinado
10x18Kg / 10x20Kg / 10x20Kg /8x20Kg (morí en la última serie :( )

- Fondos en máquina
12x45Kg / 10x50Kg / 10x55Kg / 10x60Kg

- Aberturas en máquina
10x45Kg / 10x55Kg / 10x55Kg / 8x55Kg

Abdominales

4x30 elevaciones de tronco
4x25 elevaciones de piernas
3x15 oblicuos

Para finalizar el entreno

12 Min de Cardio en bicicleta (programada para una subida de montaña)

Por falta de tiempo no pude hacer más cardio, pero mañana si que sólo entreno bíceps jeje.

Bueno, ahora toca cenar algo, ya editaré la cena :)

Saludos!!

Última edición:
Acabo de cenar! _tragar_

2 sanwiches de pan integral con 100Gr de jamon cocido y un yogurt vitalinea :)

Ahora a descansar un poco y más tarde dormir y mañana volver a empezar _comba_

Ahora subo unas fotos!

Saludos!!

This URL has been removed!

Última edición:
jajajajaja acabo de encontrar una foto de archivo en la cual se ve como estaba antes :)

Hoy toca Bíceps y cardio!

Tengo pensado hacer:

Predicardor 4x10

Curl alterno con mancuernas (de pie) 4x10

Concentrado 4x8

Y cardio unos 40 o 50min :)

Martes 6-4-2010

ENTRENAMIENTO:

Bíceps:

Predicador (peso sin la barra): 10x5kg / 10x10Kg / 10x15Kg / 8x20Kg

Alterno con mancuerna (de pie): 10x12Kg las 4 series.

Concentrado: 10x8kg / 10x8Kg / 9x10Kg

Para finalizar, 40 min de bicicleta a buen ritmo y viendo el partido del barza :D

justo después de entrenar un platanito _tragar_

Cuando cene pongo lo que he comido hoy :)

Pues has pegado un buen cambio en todo este tiempo, pero debería haber sido más, 4 años aún haciendo las cosas mal dna para mucho!! Ahora sigue dándole duro!!

Pues has pegado un buen cambio en todo este tiempo, pero debería haber sido más, 4 años aún haciendo las cosas mal dna para mucho!! Ahora sigue dándole duro!!

Gracias! :)

Ya se que son muchos años, pero date cuenta que los 2 primeros sólo hacia pesas y cardio pero más bien para bajar peso y demás y no levantaba casi nada por decir algo... y emepezé a entrenar de verdad hará 2 años y no empezé a tomar suplementos y a meter una dieta hasta 6 meses después :( Pero bueno, ahora parece que voy por el buen camino jajaja, me custa horrores sacar el pecho y no hago nada mal porque estube un buen tiempo con personal trainer y pude aprender mucho y la verdad que algo se nota :) pero bueno, todo es tiempo y constancia _tragar__oveja_

Bueno posteo lo que he comido hoy, que acabo de cenar :D

Desayuno:

100Gr Cereales Special K
250ml Leche desnatada
1 yogurt vitalinea

Almuerzo:

2 rebanadas de pan integral
20gr de salchica casera
1 yogurt vitalinea

comida: (hoy comí fuera de casa asi que comí lo más sano que pude :)

Spaguettis boloñesa
Filete de pollo a la plancha
1 yogurt de fresa (no había fruta :( )

Merienda:

1 bola de helado _comorr_ me tentó la parienta...

2 pastillas Nox2
ENTRENAMIENTO

Cena:

Tortilla francesa de 1 huevo y 3 claras
1 yogurt vitalinea

2 litros de agua en el día más o menos...

saludos!!

Bueno tengo una dudilla que me ronda así la cebeza...

La semana que viene voy a empezar una nueva rutina de entrenamiento, a ver que tal la veis:

Lunes: Pecho + Abdominales + Cardio
Martes: Bíceps + Cardio
Miércoles: Piernas + Hombros + Abdominales + Cardio
Jueves: Espalda + Tríceps + Cardio
Viernes: Abdominales + Cardio (intentaré hacer cardio...)

La duda es: ¿están bien repartidos los grupos musculares? o tengo que cambiar algo... He de aclarar que el viernes los abdominales y el cardio los haría en mi casa ya que no puedo acudir al gimnasio y no puedo trabajar un grupo muscular a parte de los abs.

Un saludo!!

Atrás