Diario de Nacho

muchas gracias por pasaros gente!

si platon, el reposo ahora es la clave xD. lo que he podido hacer es espalda pero super lught ayer, hice jalones con agarre supino , remo con polea baja agarre estrecho, y tambien con los brazos estirados empujando la barra de jalones para hacer algo tipo pullover, encojimientos,y biceps 3 ejercicios, ya que dominadas no me veo , y seguro que me molestaria el hombro.

ahora si estoy atacando gemelos , piernas, tambien brazo, y hare lo posible por mantener la parte delantera xD, mirare a ver si mañana con buen calentamiento, ejercicios suaves estiramientos y tal puedo hacer algo... hare eejercicios de recuperacion si eso y cardio . hoy pierna, lo unico con lo que puedo explayarme de verdad xD

buen me voi al gim!! :D

Venga Nacho a ver si puedes hacer halgo mas hoy.
Postea tu entreno de hoy, cuando llegues.

yeeeeey como estaaamos gran bestia?¿?¿?joer tio te d dar las gracias por la rutina!!! valla pasada veo mejoras de fuerza cada semana.. es la leche.. lo que te iva a cometnar aver si cres que podria hacer 4 meses estarutina?al acavar las 4 primeras semanas volver a empezar como si fuera la primera..por cierto aver si te animas a subbir unas fotillos!!!redxine se animo.yo creo que me animare al acava las primeras 4 semanas,
bueno tio ai que seguirle dando duro..aunque que te avre de decir jajaja tu eres unmaster!!

enga un saludo makina!!!
p.d:sigo entrenando duro aunque no peoste mis entrenos..lo que me viene muy justo el tiemopo..

xDD merci hellowen! aunque ahora mismo no subire, no estoy en mi mejor momento , por lo del hombro y tal, pero si que subire tranqui jeje ;) , de momento vais viendo por el avatar jaja, voy abriendo gusanillo xDD. a ver que puedo hacer hoy...hare algo light y cardio av er que tal.

el entrneo de pierna de ayer no stubo mal , probe las superseries de wesc y madre mia xdDDd

sentadilla ancha s/s sentadilla estrecha

3x10 la primera 80kg las otras 90kg

prensa inclinada pero es maquina , no se añadend discos, y es algo incomoda ... :s 3x12

extensiones de cuadriceps en maquina 3x12 con 100

curl femoral sentado 3x10
curl femoral tumabado 3x12-10 con 50 55kg

hacia 2 semanas que no la entrenaba, hace 2 xk me frustre con el hombro, y luego por la semana de descanso jeje, no esta mal .

a ver lo dicho, hoy hare algo suave, hare ejercicios sin peso para el hombro ya que puedo moverlo sin dolor, pero aun asi, la cosa debe seguir ahi, sera simplemente para que no se atrofie xD, y al menos "mantenga", probare algun press , elevacion lateral con poco peso , algun paajaron en cable y puede que preses para pecho pero si me apuras con barra solo xDD.

Última edición:
jaja si, hoy he hecho, aunque no lo creais ! hombro!!!! y triceps, pecho me es imposible casi...

press militar con barra , libre . he hecho 4 series, previo buen calentamiento, no me duele para nada, pesos insignificantes, de 28kg a 34 las series.
elevaciones laterales 4 x12 con 10kg por mancuerna
pajaros en cable, 4x12 con 10kg
elevaciones laterales en cable 3x12 con 10
en maquina de press militar con agarre neutro, 3x12 con 50kg

press frances con mancuernas 3x12 con 14kg c/u
jalon de triceps en barra 3x12 con 40kg
jalon triceps agarre supino barra recta 3x12 con 20kg creo, durisimo xD
trieps con cuerda, 3x12 con 25-20kg

he hecho oberturas con poleas 3 series 15kg o 20 no recuerdo, no me molesta
luego, con la polea baja, las subia hacia el cuello como dando un abrazo xD 3 series tambien , para ni que sea que el pecho tenga un minimo estimulo

bueno observaciones, el hombro no me duele cuando hago un press militar , mientras no sea muy abierto, con agarre normal no me duele, pero cuando hago un press banca no muedo hacerlo, me molesta, y paso total mente, tanto plano como inclinado, fondos...pero la cosa ha cambiado mucho, ya no me duele. mañan hare espalda, que ya hice el martes, a ver si puedo hacer dominadas, sino las hare supinas que se que puedo. mientras seguire con frio , calor e ibuprofeno...y mucho ojito.

un saludo a todos y gracias!

jaja si, hoy he hecho, aunque no lo creais ! hombro!!!! y triceps, pecho me es imposible casi...

press militar con barra , libre . he hecho 4 series, previo buen calentamiento, no me duele para nada, pesos insignificantes, de 28kg a 34 las series.
elevaciones laterales 4 x12 con 10kg por mancuerna
pajaros en cable, 4x12 con 10kg
elevaciones laterales en cable 3x12 con 10
en maquina de press militar con agarre neutro, 3x12 con 50kg

press frances con mancuernas 3x12 con 14kg c/u
jalon de triceps en barra 3x12 con 40kg
jalon triceps agarre supino barra recta 3x12 con 20kg creo, durisimo xD
trieps con cuerda, 3x12 con 25-20kg

he hecho oberturas con poleas 3 series 15kg o 20 no recuerdo, no me molesta
luego, con la polea baja, las subia hacia el cuello como dando un abrazo xD 3 series tambien , para ni que sea que el pecho tenga un minimo estimulo

bueno observaciones, el hombro no me duele cuando hago un press militar , mientras no sea muy abierto, con agarre normal no me duele, pero cuando hago un press banca no muedo hacerlo, me molesta, y paso total mente, tanto plano como inclinado, fondos...pero la cosa ha cambiado mucho, ya no me duele. mañan hare espalda, que ya hice el martes, a ver si puedo hacer dominadas, sino las hare supinas que se que puedo. mientras seguire con frio , calor e ibuprofeno...y mucho ojito.

un saludo a todos y gracias!

Pues buen entreno dentro d elo que cabe ya que con lo xungo que andas del hombro epro bueno vas haciendo algo y sobre todo cuidandose mucho pero beuno cuando estes mejor veremos unos pesas de escandalo cuanto tiempo llevas asi?¿?¿ ya son unso cuantos dias verdad o semanas jijiji vennga que te mejores!!!

hoy ha tocado espalda biceps trapecio gemelo jajaja, con calma, sin hacer "el burro" controlando mucho...pero se ha hecho

dominadas 4x12-10 sin peso,
remo inclinado con barra agarre ancho prono 10x60kg 10x70 12x80 12x80
dominadas agarre supino 3x10 sin peso
remo con macnuerna 3x10 con 30kg

encojimientos por delante 3x12
encojimientos por detras en barra 3x12

biserie
-curl alterno con mancuernas 10x14 10x16 8x18
-curl con barra W agarre estrecho ( peso sin barra) 10x20 10x24 10x24

*impresionante esta biserie xD

curl scott a una mano en banco inclinado 12x12 10x14 10x14kg

biserie
elevacion de talones en maquina 3x12 con 135kg
elevacion de talones puntas separadas 3x12 bajando desapacio

cardio 10 min para sacar las agujetas de las piernas, ke madre mia...bufff xDD

bueno la lesion de hombro va mejorando, pero calculo que estare 1 mes sin hacer un press banca, hare estiramintos y usare oberturas y poleas para "mantenrlo", a ver que se puede conseguir, y espero que mejore la lesion.

un saludo!!

gracias! jeje, mañana a ver que podemos hacer...ire a las 7 ya que sino no tendre tiempo el resto del dia xD.
supongo que posteare el entreno por la noche a ver. un saludo!!

hey rodri! si xDDD. por jeje

hoy entreno de hombro triceps "pecho" xD

press militar con barra 4x12 con 40kg

press militar con mancuernas 3x12 con 18kg.

elevaciones laterales con mancuernas 3x12 con 12kg 14-14-14.

pajaros en cable 4x12 con 10kg

elevaciones laterales en cable 3x12 con 10-15kg-15

peck deck 3x12 con 50kg
oberturas en poleas 3x12 con 15 kg en cada lado .

press frances 12x30kg 12x34 10x34
jalones de triceps con barra: 3x12 con 35kg
triceps en cuerda: 3x10 con 20kg

aun no puedo hacer ningun tipo de press. :S el miercoles tengo traumatologo a ver si me dice aalgo.

saludos!!

tio me acuerdo de la foto tuya nada mas que te creaste el diaro...recuerdo la siguiente...y ahora he visto esta y has pegado un cambio del copon, se nota mucho mas ancho, con mucho volumen mas ;)

salu2

pd. buen entreno

hey marcos si que me paso xDD.

rodri muchas gracias jeje, nose si la que dices es la primera primera, o la que salia de perfil , si esl a1ª si que hay intervalo de tiempo jeje. eso son las maravillas de entrenar los grandes con una frecuencia de 2 vecees por semana xDD.

un saludo y gracias por pasaros!

entreno de hoy

dominadas: 12-12x5kg-10(5kg)+2 8(5kg)+2

remo en polea agarre estrecho 12x85 10x90 10x90 10x90kg
jalones agarre neutro 12x70 12x75 12x75kg
remo a una mano en maquina: 3x10 con 30kg

encojimientos con mancuernas 4x12 con 32kg

curl de biceps en barra W ( sin barra ,la barra son 8kg) 10x34 10x36 8x40
curl martillo con mancuernas 10x24 10x26 10x26
curl predicador agarre estrecho 10x30 8x30 12x26
curl en maquina agarre ancho 3x12 con 29-30-30kg

biserie:
elevacion de talones 3x12 con 135*subire el viernes de peso
elevacion con talones juntos 3x12 fase excentrica muy lenta,

buenos ententos nacho, no he podido pasar antes por el tema de tiempo, por lo que veo has tenido jodidilla :( espero que todo vaya muy bien y ahora toca ir despacio para poder recuperarse al 100% ánimos nacho, ya me pasare más continuamente

gracias antonio, si bueno, estoy jodido xDD, el pecho no puedo entrenarlo, pero mira, lo miro por el lado positivo, le doy tregua, lo medio mantengo con lo que hago, y priorizo otros musculos, a ver si los hombros se me ponen mejor, que no tengo problema para entrenarlos, al igual que espalda y pierna:)

un saludo!

Atrás