Diario de Nacho

entreno de hoy

dominadas: 12-12x5kg-10(5kg)+2 8(5kg)+2

remo en polea agarre estrecho 12x85 10x90 10x90 10x90kg
jalones agarre neutro 12x70 12x75 12x75kg
remo a una mano en maquina: 3x10 con 30kg

encojimientos con mancuernas 4x12 con 32kg

curl de biceps en barra W ( sin barra ,la barra son 8kg) 10x34 10x36 8x40
curl martillo con mancuernas 10x24 10x26 10x26
curl predicador agarre estrecho 10x30 8x30 12x26
curl en maquina agarre ancho 3x12 con 29-30-30kg

biserie:
elevacion de talones 3x12 con 135*subire el viernes de peso
elevacion con talones juntos 3x12 fase excentrica muy lenta,

Increible un entreno largo y agotador, me a gsutado mucho als dominadas sobretodo porque metes lastre y en el remo como tengas la maquina a 100kg ya puedes decir que te la cambien, :p para el viernes mas peso en las biceseries si señor con un par quien no arriesga no gana

Saludos!!!

La evolución está siendo muy notable, como atestiguan tus entrenamientos y tu foto (y aunque estás lesionado). Sigue así.

hola a todosssssssssss!! he ido al traumatologo hoy, no a urgfencias como el otro dia ke vaya uno.... resultado, tendones estan genial! es una capsulitis muy leve, ya que no me duele apenas, solo en el movimiento de press banca. me dice que tanto el supraespinoso como los tendones estan bien, me ha hecho diversas posturitas, apretando etc, y claro no me dolian , los tendones no son xDD.
estoy mas feliz ke una perdiz!! :D en 15 dias me dice ke kree kee stara curado.

bueno el entreno de hoy

sentadilla ancha superserie estrecha

3x10 /3x10 con 90kg *1 serie mas la semana que viene

prensa horizontal 3x12 con 150 -185-185kg * no me convencen las prensas ,algun otro ejercicio? zancadas? :S

extensiones de cuadriceps en maquina 3x12 con 100*aumentar 1 serie mas

femoral tumbado 4x12 con 50 55 60 60kg

femoral sentado 3x12

antebrazo,

curl agarre prono encima de las rodillas 3x12 con 10kg ( sin contar barra)
curl agarre supino encima rodillas 3x12 con 20kg ( '')
por detras de la espalda, agarrando la barra y subiendola con con las palmas hacia arriba, no me explico pero vaya congestion jeje 3x12 cn 20kg

crunch abdominal 3x12 con 75 80 80kg
elevacion de piernas 3x12

tengo que hacer cardio, mañana hago, que hace bastante que no le doy, aunque hoy he hecho 1 clase de salsa, 1h y pico, tambien algo de tango jeje, que asi los espectaculos son mas variados jeje :)

el de ayer, que sino me pierdo

biserie
press militar con barra 4x10 con 40kg
elevaciones laterales con mancuernas 4x12 con 14kg

pajaros en poleas, 4x12 con 15-15-10-10kg
press militar con mancuernas 3x12 con 18kg + 12x22kg. *le pondre mas peso el proximo dia.

peck deck 3x12 con 70kg

press frances con mancuernas 3x12 con 12kg c/u
jalon de triceps con barra 10x40 8x45 8x45kg
jalon de triceps agarre supino 3x12 con 20kg
triceps con cuerda, 3x12 con 20kg +12 con 10kg

cardio suave 10 min.

el hombro va en meojoria, aunque sigo sin poder hacer ningun press pero no hay prisa, todo llega :D un saludo!

el de ayer, que sino me pierdo

biserie
press militar con barra 4x10 con 40kg
elevaciones laterales con mancuernas 4x12 con 14kg

pajaros en poleas, 4x12 con 15-15-10-10kg
press militar con mancuernas 3x12 con 18kg + 12x22kg. *le pondre mas peso el proximo dia.

peck deck 3x12 con 70kg

press frances con mancuernas 3x12 con 12kg c/u
jalon de triceps con barra 10x40 8x45 8x45kg
jalon de triceps agarre supino 3x12 con 20kg
triceps con cuerda, 3x12 con 20kg +12 con 10kg

cardio suave 10 min.

el hombro va en meojoria, aunque sigo sin poder hacer ningun press pero no hay prisa, todo llega :D un saludo!

Buen entreno aunque yo sigo sin ver donde tienes el dolor si tiras asi con el hombro jodido cuando te recuperes seguro que tiras como uan bestia jajaja :p

y cardio al final muy bien _latigo2_

Ya estoy de regreso... jaja
Veo que has estado "lesionado". Lo pongo entre comillas, porque para estar jodio del hombro (que ya he visto que te han dado buenas noticias al respecto) no veas como te castigas! Me parece a mi que de los que estamos por aquí, pocos te podrían seguir estando ellos bien, y tu lesionado!!!
Veo que en este tiempo le has seguido dando duro!!
Pero recuerda que cuando te duele algo, es por alguna razón, así que hazle un pelín más de caso a tus dolores, que puede que luego sea peor!!
Pero en serio que me alegro que te hayan dicho que en 15 días estarás como nuevo.
Miedo me dan tus entrenos cuando estés al 100%.
Sigue así fenómeno!

muchas gracias compañeros jeje . la verdad esque la lesion basicamente me impide hacer press banca, en cualquier de sus variantes pero en cambio press militares genial, no ai problema. aun asi he rebajado considerablemente los kilajes en press militar, vigilo mucho la tecnica en todos los ejericicos y con cuidado de no soltar bruscamente, ni hacer nada que me moleste.

el peck deck es para "mantener" el pectroal, ya que no puedo hacerlo, y normalmente lo trabajaba 2 veces por semana xD.

el entreno del viernes

jalones en polea : 10 x70 10x80 10x85 8x90kg
biserie
-remo inclinado en barra agarre ancho 10x70 10x70 10x80 10x80
-dominadas agarre supino estrecho 4x10-8-8-6 *muy dura la biserie

remo con mancuerna 10x34 8x34 10x34 *subir peso.

encojimientos con barra por delante 3x12 con 80kg
encojimientos con barra por detras 3x12 con 60kg

biserie
curl alterno con mancuernas 3x10 con 16-18-18kg c/u
curl barra W agarre estrecho 3x10 con 24kg ( sin barra, con 30)

curl predicador a una mano con polea 3x12-10-10 con 20kg

elevacion de talones en maquina 3x12 con 145 kg
elevacion con puntas separadas 3x12 bajando muy despacio.

la verdad esque ha sido un entrneo de espalda demoledor, con buenas sensaciones :) luego los biceps hechos caldo, estaba muerto jaja, las biseries man matao, xD, la semana que viene no hare biserie de biceps, lo dejare descansar, pero subire el peso y bajare a 8 las repeticiones, como con la mayoria de ejercicios seguramente.

un saludo!! me voi a dormir :D!!

menudas espaldas gastas cabron!!!k tal todo?¿?¿veo que tus entrenos van bastante bien..esas biserieees mee an puesto burrooo!!!! te creo tio despes de el entreno..pff
pero bueno gran entreno colega!!!un saludo nacho!!!!

P.D:la rutina 5x5 es una joyaza!!!!

jajaja ui ui ke se me ponen burro jajajajaj muchas gracias, me alegro que vaya tan bien el 5x5 jeje ;)

el entreno de hoy, aun no puedo hacer presses de banca , la semana k viene mas reposo y la siguiente espero poder hacer algo. eso si, al menos no me duele mover la barra sola jeej , ya es un avance

Press bradford 8x30 6x30 6x30 *no se si tendria que hacer mas repes o menos, esque 6 repeticiones de este press son como 12 xDD

pajaros en cable 12x10 12x15 12x15

press militar con mancuernas 12x22 12x22 10x24kg * voy con ojo, pero la cosa va muyy bien de momento

elevaciones laterales en polea 4x12 con 15kg *las he hecho por asi decir, inclinado hacia un lado agarrado en la multiestacion de las poleas, se notbaa algo mas

press frances 4x10 con 34kg ( sin barra, con 40)
jalones de triceps 8x35 8x40 8x45 8x45k
triceps en cuerda por encima de la cabeza 12x20 12x20 10x25 10x25kg

crunch abdominal 3x12 con 75kg
elevacion de piernas 3x12
oblicuos 3x12

Press bradford 8x30 6x30 6x30 *no se si tendria que hacer mas repes o menos, esque 6 repeticiones de este press son como 12 xDD

"Es un ejercicio de tensión constante, por lo que no se utiliza mucho peso" Palabra de Thibaudeau, ¡te alabamos óyenos!

Haces por tanto bien manteniendo las repeticiones en un mínimo de 5 o 6 (siendo "dobles" equivaliendo a 10-12).
Si lo que quieres es levantar muy pesado, pasa al press militar de pie o incluso al push&press.

Me alegra comprobar que sigues dándolo todo. :)

ignacio muy buenos entrenos estos ultimos veo que aunque tu lesión te impida tocar pecho sigue dando guerra en los otros grupos musculares y esta muy bien, continua asín de bien y recuperate pronto compi

un saludo majo^^

gracias por pasaros!

raskolnikov si, primero pensaba ( por lo que medijo el medico de urgencias) ke era una tendinits de los manguitos de los rotadores...) muy poco sentido porque podia mover el hombro, y a l final el traumatologo me dijo que era una capsulitis, los tendones estaban bien, es una pequeña inflamacion, aun me queda 1 semana, segun su pronostico , para que este "bien" , para volver a poder entrenar sin molestias.

platon, gracias por el consejo, bajare peso xDD , y ya que entreno 2 dias hombro, 1 hare press bradford con "altas " repeticiones, y el otro, hare press militar con barra como suelo hacer, algo mas pesado, a repes bajas, 6 u 8 , para ir variando, que te parece?

por cierto un par de entrenos de hombro diferentes para los 2 dias? ideas? muchas gracias!
antonio muchas gracias por pasarte! ;) si no hay tregua para los demas jaja, hasta que fallen o hasta que palme! jajajaj

ayyy estamoooos la bestia a parda!!!!!me gsta ese entreno de hombros!!!buenos pajaros ay!!!y es epress militar de lujo!!!me alegro mucho de puedas retomar pronto el pecho!!!!aunque bien bien no se que es una capsulitis..mirare de informarme..
bueno compadre hoy entreno?o maañana?me pasare despues haver si hay novedades ahora que tengo mas tiempo jajaja

hasta que fallen o hasta que palme! jajajaj
me ha gustado esa fraaase!!!!

asta luegoo makina!!!!!!

jaja, gracias hell! el entreno lo traigo ahora calentito calentito, duracion 60 min clavaos xDD

dominadas 8x5kg 8x7 8x9 8x6+2 sin lastre

biserie
remo en polea baja agarre estrecho 8x85 8x90 8x90 8x95kg
jalones agarre supino 4x8 con 65-55kg

remo auna mano en maquina 12x30 10x35 10x35

encojimiento de hombros con mancuernas 3x12 con 28kg c/u

curl biceps barra W ( peso sin barra) 8x34 8x38 8x40

curl martillo con mancuernas ( peso por mancuerna) 3x8 con 28kg

curl predicador agarre estrecho 3x12 con 24kg(( peso sin barra)

Biserie

elevacion de talones en maquina 3x12 con 145kg
elevacion de talones con talones juntos xD 3x12 bajando muy lento

ahi esta! xD, a ver esta semana hago 4x8 como se puede comprobar en varios ejercicios xDDD, la semana que viene creo que hare un 4x6 y luego volveremos a comenzar, con 3x12 o asi, y rebajando series totales. peso muerto no hago aun porque nose como podria responder el hombro a tanto peso , la semana que viene seguiramente probare, entre tanto se me ha olvidado hacer lumbares! caca! me acabo de acordar xDD:

bueno un saludo a todos!!

jaja, gracias hell! el entreno lo traigo ahora calentito calentito, duracion 60 min clavaos xDD

dominadas 8x5kg 8x7 8x9 8x6+2 sin lastre

biserie
remo en polea baja agarre estrecho 8x85 8x90 8x90 8x95kg
jalones agarre supino 4x8 con 65-55kg

remo auna mano en maquina 12x30 10x35 10x35

encojimiento de hombros con mancuernas 3x12 con 28kg c/u

curl biceps barra W ( peso sin barra) 8x34 8x38 8x40

curl martillo con mancuernas ( peso por mancuerna) 3x8 con 28kg

curl predicador agarre estrecho 3x12 con 24kg(( peso sin barra)

Biserie

elevacion de talones en maquina 3x12 con 145kg
elevacion de talones con talones juntos xD 3x12 bajando muy lento

ahi esta! xD, a ver esta semana hago 4x8 como se puede comprobar en varios ejercicios xDDD, la semana que viene creo que hare un 4x6 y luego volveremos a comenzar, con 3x12 o asi, y rebajando series totales. peso muerto no hago aun porque nose como podria responder el hombro a tanto peso , la semana que viene seguiramente probare, entre tanto se me ha olvidado hacer lumbares! caca! me acabo de acordar xDD:

bueno un saludo a todos!!

Entrenamiento cojonudo como siempre nacho!
Por cierto, el curl martillo con mancuernas,¿metes 28kg por mancuerna?!

Un saludo crack!

Buen entreno en general pero se nota que tu punto fuerte es la espalda buen peso en el remo en polea baja agarre estrecho

Las biseries me han dicho que congestionan un monton a ti como te van ya que he visto hacer las triseries con al barra w y el tio en el final su biceps parecia que iba a reventar xd

Atrás