Diario de Miliet

Por cierto, queria comentaros una cosa.

He estado 2 semanas ( 5 dias por semana ) tomando NoXplode como bien sabeis y quiero darme 1 o 2 semanas de descanso.

Voy a empezar a hacerme todas las mañanas té verde para todo el dia para ver si noto algun cambio.

Hay algunos cambios, como por ejemplo en el entrenamiento la hora que paso a entrenar a las 16:30h.

Ronladinho Forever, el Viernes hice sentadillas ;)

Solo 3 series y menos mal que paré porque estoy todo el fin de semana acarreando los sintomas de agujetas ( es donde mas me duele ).

La primera serie con 30kg 10 veces.

La segunda serie con 40kg 8 veces.

La tercera serie con 50kg 6 veces. ( Podría haber hecho alguna mas pero me flojeaban las piernas :( ).

Miliet, re-bienvenido de nuevo, las agujetas las hemos sufrido todos en algun momento y es un dolor dulce por el trabajo realizado, asi que ánimo y a seguir, tu sigue contandonos que te seguimos

Miliet, re-bienvenido de nuevo, las agujetas las hemos sufrido todos en algun momento y es un dolor dulce por el trabajo realizado, asi que ánimo y a seguir, tu sigue contandonos que te seguimos

Anda que no da gusto ni nada empezar una rutina nueva o probar un nuevo ejercicio y al día siguiente tener agujetas!! <3
Eso, tú sigue contando, que algunos te leemos desde las sombras xDD nunca comento porque no sé qué decir ni nada, eh.. :(

Ánimo :D

Atrás