Diario de Miliet

no milliet todos los dias no comas huevos enteros, si acaso dos tres veces por semana maximo, lo que puedes hacer es hacerte una tortilla de claras todos los dias, por ejemplo con pavo atun o un poquito de queso rallado, es mas bien para que no este la tortilla sosa sola con las claras, las claras si las metes todos los dias pero la yema dos o tres veces por semana no mas, un saludo compi
Gracias Marius nuevamente.

Una duda que me surge es.... ingerir todos los dias huevo/s entero/s no puede hacer que me suba el colesterol?

Gracias Marius nuevamente.

Una duda que me surge es.... ingerir todos los dias huevo/s entero/s no puede hacer que me suba el colesterol?

Si previamente no tienes problemas con el colesterol, no hay por qué caer en ese temor.

no milliet todos los dias no comas huevos enteros, si acaso dos tres veces por semana maximo, lo que puedes hacer es hacerte una tortilla de claras todos los dias, por ejemplo con pavo atun o un poquito de queso rallado, es mas bien para que no este la tortilla sosa sola con las claras, las claras si las metes todos los dias pero la yema dos o tres veces por semana no mas, un saludo compi

SI en vez de coger atún al natural cojo atún con aceite pero lo hago bien escurrido me serviria?

Me sabe a rallos el atún al natural aún pasandolo por la fuente.

claro el aceite de oliva tiene grasas y eso te vendra de perlas, lo unico reduze en las otras comidas el aceite y ya esta, pero no comas todos los dias yemas no es recomendable ni mucho menos, y ahora saltara el tipico listillo diciendo porque, tu ni caso

Buenos dias a todos.

Por el momento todo bien salvo que me noto un poco flojo y anoche no me conecte porque andaba con unas décimas de calentura.

Ahora también tengo... espero que se me rebajen.

Debe de haber sido al ir andando que me dió mucho el sol en la cabeza y como llevo el pelo cortísimo....

Bueno os dejo que tengo el almuerzo preparado.

Saludos.

claro el aceite de oliva tiene grasas y eso te vendra de perlas, lo unico reduze en las otras comidas el aceite y ya esta, pero no comas todos los dias yemas no es recomendable ni mucho menos, y ahora saltara el tipico listillo diciendo porque, tu ni caso
Pues estaría bien que nos informaras y nos dejeras por qué no se puede comer un par de yemas diarias.
Según he leído las yemas tienen algo mas de grasas del "colesterol bueno" que del malo. Por ello, pienso que es una buena fuente de grasas que podemos incluir en la dieta como otra cualquiera para llegar a los requerimientos diarios de grasas.
Yo, de echo, como todos los días entre 2 y 3 huevos cocidos enteros en la merienda.

Repito, no es por contradecirte, pero, ¿qué argumentos tienes para decir que no se deben comer yemas todos los días?

Un abrazo.

Pues estaría bien que nos informaras y nos dejeras por qué no se puede comer un par de yemas diarias.
Según he leído las yemas tienen algo mas de grasas del "colesterol bueno" que del malo. Por ello, pienso que es una buena fuente de grasas que podemos incluir en la dieta como otra cualquiera para llegar a los requerimientos diarios de grasas.
Yo, de echo, como todos los días entre 2 y 3 huevos cocidos enteros en la merienda.

Repito, no es por contradecirte, pero, ¿qué argumentos tienes para decir que no se deben comer yemas todos los días?

Un abrazo.

Quizas sea porque si lo tomas todos los dias el colesterol malo vaya subiendo y al final suceda algo.

Quizas sea porque si lo tomas todos los dias el colesterol malo vaya subiendo y al final suceda algo.

El colesterol tiene un componente genético bastante importante, porque yo tomo muchos huevos a la semana y hace unas dos semanas me hice un análisis y me salió el malo a 140 (max 200) y el bueno a 73 (40-60). Mi madre y mi abuela (su madre) están igual que yo y nunca han tenido problemas de colesterol.

El colesterol tiene un componente genético bastante importante, porque yo tomo muchos huevos a la semana y hace unas dos semanas me hice un análisis y me salió el malo a 140 (max 200) y el bueno a 73 (40-60). Mi madre y mi abuela (su madre) están igual que yo y nunca han tenido problemas de colesterol.

Ya bueno pero eso sucede como la persona que hace un ciclo de anabolizantes mal y no le pasa nada e igual lo hago yo y me empiezan a fallar cosas...

Bueno... apunto de cenar... tengo que decir que me siento bastante débil.

Creo que debe de ser el cambio de hábitos.

No estoy haciendo cardio... solo voy andar al gimnasio... 15' y volver otros 15' -20' porque termino agotado en el gimnasio...

Suelo estar entrenando a bastante alta intensidad...

Saludos.

te veo mui decaido milliet, arriba esos animos coponnn, ya veras cuando empiezes a ver resultados como te vas animando, eso de debil solo estan las nenazas, tu eres nenaza?
Bueno... apunto de cenar... tengo que decir que me siento bastante débil.

Creo que debe de ser el cambio de hábitos.

No estoy haciendo cardio... solo voy andar al gimnasio... 15' y volver otros 15' -20' porque termino agotado en el gimnasio...

Suelo estar entrenando a bastante alta intensidad...

Saludos.

Animo Miliet, ese desánimo es normal, pero enseguida se pasará, no te preocupes y dale fuerte que empezaras a ver resultados enseguida.

Animo Miliet, ese desánimo es normal, pero enseguida se pasará, no te preocupes y dale fuerte que empezaras a ver resultados enseguida.

Gracias por los ánimos.

Estoy deseando que llegue el lunes para ver como me va con la báscula, espero que lo mejor posible.

Buenas noches a todos.

Resulta que el mes de agosto entero el sabado y domingo permanezeran cerrados. Tenía pensado entrenar el sabado pierna pero como no podré he decidido el viernes por la mañana hacer uno y por la tarde otro y así aprovecho para seguir la dieta pero descansar 2 dias por completo.

También tengo que comentar que tengo un dolor en el hombro izquierdo al hacer cierto movimientos con el y espero que mañana ( almenos para tríceps ) ya no tenga ese dolor.

Saludos.

Buenos dias a todos.

Tengo que deciros que la dieta de lunes a jueves la lleve perfecta pero el viernes, sabado y hoy mismo domingo no la he hecho.

El viernes tampoco fuí a entrenar.... es mas estube en casa con hielo en el hombro y en la rodilla derecha ( este problema creo que lo acarreo desde hace bastante, cuando teniendo mucho peso iba a correr ).

Los resultados iban perfectos... la primera esta claro que iba a perder mucho pero iba por muy buen camino y lo trocí.

Apartir del lunes la voy a seguir y desde ya la semana entera.

Durante 2-3 semanas no podré conectarme a internet. Mañana en principio deben de pasar a por el router porque hubo un problema y nose cuando lo traeran aunque lo mejor hubiera sido que dejaran otro provisional.

Cuando pueda postearé los avances.

Saludos :)

Buenos dias a todos ( aun tengo internet por casa ).

Me pesé y medí y son los siguientes datos.

Dia 30/07/2012

Peso: 130kg ( aproximadamente ) ( 128'8kg )

Altura: 186cm

% de grasa corporal: 36'3% ( This URL has been removed! )

Contorno de cintura: 127cm

Contorno de cuello: 44cm

Dia 06/08/2012

Peso: 127'2kg

Altura: 186cm

% de grasa corporal: 36'2% ( This URL has been removed! )

Contorno de cintura: 124cm

Contorno de cuello: 42cm

RECORDAROS QUE DE HOY EN ADELANTE LOS DATOS PASARAN A ACTUALIZARSE EN EL PRIMER MENSAJE DEL DIARIO PARA FACILITAR LA BUSQUEDA E IR VIENDO LOS CAMBIOS.

Última edición:
Buen comienzo!

Cuando estés sin Internet sigue así de bien, que aunque no te podamos vigilar luego nos tendrás que rendir cuentas

Buenos dias a todos.

Ya tengo el router de nuevo por lo tanto internet y con esto paso a informaros que de hoy en adelante las actualizaciones semanales pasaran al primer mensaje de ese modo facilitar el ver las diferencias.

Última edición:
Atrás