Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buenos dias a todos.
Como ya sabreis hoy empieza mi dieta y ejercicio... tengo que decir que estoy como apardalado ( cansado y sin ganas de nada ) supongo que será la costumbre...
Es cierto... he hecho trampa... me tomé un batido con 3 scoop's de NoXplode a ver si me despeja un poco porque nose si será la calor pero no veas la que llevo ( por cierto... no fumo __meparto_ ).
Ya terminé de la hora de almuerzo y ahora me voy a comprar para la comida.
Saludos y esta tarde os comento el entrenamiento como me fué, si lo terminé, si abandoné __meparto_
PD: Alguien podría hecharme una mano para decidirme? QUe pulsómetro elegir?
Miliet, solo es cuestión de acostumbrar tu cuerpo al cambio de hábitos, para despejarte un café bien cargado y no pensar demasiado lo que te da pereza hacer, solo hazlo, ánimo y verás como en unos días lo llevas mejor.
Buenas! Primero de todo, enhorabuena por la decisión de cambiar tu estilo de vida hacia hábitos saludables.
Después, decirte que con el sobrepeso que tienes, correr no es lo más indicado (diría que totalmente desaconsejable en tu caso) para tus articulaciones, no sólo rodillas, sino también cadera y tobillos, las tres muy castigadas ya en en una persona con su peso óptimo, mucho más en alguien que las tiene sobrecargadas por el peso. Andar (a un ritmo "ligero") es muy sano y te ayudará a coger forma, perder peso y sentirte bien.
Y sobre, si me pertimes, aun dentro de mi falta de conocimientos, la toma de suplementos, creo que es todavía demasiado pronto para pensar en eso. Lo que realmente será efectivo ahora serán, como siempre, la dieta y el ejercicio.
Un saludo y muchos ánimos.
eso es el primer dia milliet, todos emos pasado por eso, cuando veas cambios en tu cuerpo te iras motivando cada vez mas, en vez del suplemento ese que te estas tomando cuando te sientas cansado tomate un cafe bien cargado bien grande, para que te agas una idea yo todos los dias antes de entrenar me tomo medio litro de cafe, jejje, no te desanimes y piensa en los cambios en tu cuerpo que vas a tener
Gracias por contestar campeón.
Investigaré para ver como hago el reparto, para empezar en serio dentro de un mes aproximadamente ya que este sábado se me ha salido el hombro.
Ánimo con tu dieta y entrenamiento.
Un saludo!
Hola Ronaldinho
El café nose porque pero no me hace mucho en el cuerpo, por eso escogí el Oxido Nítrico como le comenté a Nora y a jorecraina pero hubiera preferido cafeina pura para tomarla al lebantarme y antes del entrenamiento.
Creo que eres demasiado "amigo " de suplementos para no haber comenzado aún a trabajar ni el ejercicio ni la dieta, una pastilla de cafeina es lo mismo que un café bien cargado, pero si prefieres tirar dinero es tu libre elección, no te recomiendo empezar a usar suplementos antes de comenzar con la rutina si quieres, estas haciendo la casa por el tejado.
Gracias por contestar campeón.
Investigaré para ver como hago el reparto, para empezar en serio dentro de un mes aproximadamente ya que este sábado se me ha salido el hombro.
Ánimo con tu dieta y entrenamiento.
Un saludo!
Vamos a ver... no os lieis....
No soy amigo de los suplementos, se muy bien cuando debo utilizarlos y cuando no pero estoy diciendo que escogí el Óxido Nítrico porque me mantiene mas despierto... no por otro tipo de ayudas que puedan darte como por ejemplo el retrasar la fatiga y si cogí el Óxido Nítrico fué porque no encontre Cafeína para ayudarme a mantenerme bastante despierto no por nada mas.
Si fuera amigo de los suplementos hubiera cogido proteinas en vez de hacerme el liquado casero que puse en mi dieta por ejemplo, no creeis?
Por lo tanto espero que el debate de ser amigo de los suplementos que acabe ya porque al final la cosa cansa y aun mas sin ser verdad.
Saludos.
Relaja,
1.- ¿comenzaste la dieta?
2.-¿comenaste el entreno?
3.- No hay ningun debate que te pueda cansar, te he dicho lo que veo.
saludos
Buenas! Aquí estoy para ver tus progresos.
Ya he ojeado tu dieta, y a mi parecer son muchas protes y pocas grasas (y a causa de esto veo que te pasas el día a base de atún y pechugas). Podrías cambiar el porcentaje a 40%protes y 30%grasas o similar...
Pero bueno, eso ya es gustos tuyos, si te va bien pues te va bien
Saludos!
Claro que comenzé la dieta y el entreamiento ( Ahora las agujetas son tremendas... y hoy me toca pecho... de locos
Sobre el debate es verdad no me puedo cansar jamás de ninguno pero si que puedo pasar por completo de algo.
Me parece natural que pienses así y sea por lo que ves pero estas totalmente equivocada. Cada uno es libre de pensar lo que quiera, no voy hablar mas del tema pero creeme que te equivocas.
* Para mi tema zanjado.
Buenos dias Marius, gracias por pasarte por mi diario.
Pues me parecería correcto la distribución, de ese modo no apretaría tanto el higado pero ese cambio lo necesitaba hacer pero lo mas seguro es que mantenga 3-4 semanas la dieta actual salvo estancamiento total de peso que es algo con lo que no contaría.
Podería empezar a diseñar la nueva dieta con los %'s que mencionas así es un trabajo que me quito pero claro.... necesitaría saber en que peso estoy en ese momento y eso dentro de 3-4 semanas me resultaría imposible.
Por cierto.... que alimento podría poner para subir las grasas un poco? Aceite de lino iría bien? Tengo en casa una botellita de 250ml y nose ni para que sirve la verdad.
Saludos.
No creo que haga falta seguir con esto creeme...
Yo lo siento y te pido tanto a ti como a Ronaldinho disculpas si os e ofendido pero no me gustan los mal entendidos.
Sobre el entrenamiento... creo que esta mal distribuido.... Hoy me toca pecho y van a estar todo el mundo haciendo pecho, ya me paso ayer con la espalda.
Estoy por cambiar el orden del dia de los entrenamientos para no coincidir porque tela...