Diario de Miliet

Miliet

New member
Aquí edito mi primer mensaje en el diario y pondré los datos semanales de ese modo se podrá hacer un seguimiento mucho mas fácil ( el primer mensaje pasa a estar 2 mensajes mas abajo ).

Buenos dias a todos ( aun tengo internet por casa ).

Me pesé y medí y son los siguientes datos.

Dia 30/07/2012

Peso: 128'8kg

Altura: 186cm

% de grasa corporal: 36'3% ( This URL has been removed! )

Contorno de cintura: 127cm

Contorno de cuello: 44cm

Dia 06/08/2012

Peso: 127'2kg

% de grasa corporal: 36'2% ( This URL has been removed! )

Contorno de cintura: 124cm

Contorno de cuello: 42cm

Dia 13/08/2012

Peso: 125'5kg

% de grasa corporal: 35'7% ( This URL has been removed! )

Contorno de cintura: 123cm

Contorno de cuello: 42cm

PD: Este post lo utilizaré para ir actualizando las medidas de cada semana.

Última edición:
muy interesante!!! eres un crack!!

Muchas gracias Edu, me pillaste con que iba a empezar mirar alimentos en una tabla nutricional.

A ver si para la hora de comer ya esta todo subido y empiezo con la rutina de entrenamiento.

Saludos ;)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Buenas noches a todos:

Me dispongo a empezar mi diario de entrenamiento, alimentación y estados de ánimo dia a dia.

Ya que no he salido este fin de semana pues aprovecho el tiempo antes de acostarme para haber hecho unos cálculos, aunque ahora a mi pensar queda lo mas laborioso.

Empezaré poniendo mis datos actuales ( lo mas próximo a empezar este próximo Lunes dia 23 de Julio que es donde comenzaré el entrenamiento y la dieta ).

Peso: 130kg ( aproximadamente )

% de grasa corporal: 36'3% ( This URL has been removed! )

Contorno de cintura: 127cm

Contorno de cuello: 44cm

Estos son los datos primordiales a mi pensar y algunos que no deben de faltar. Luego quizas se puedan ir completando algunos como espalda, quadríceps, gemelos, etc.

Antes de poner las calorias que voy a empezar ingiriendo debo decir que e utilizado la Ecuación de Harris Benedict y a pesar que tiene cerca de 100 años de antiguedad sigue siendo una de las favoritas por la gente amateur que se inicie en su cuidado de imagen ya sea para sentirse mejor o por trabajo.

1º) Paso: Saber nuestro TMR y las calorias diarias que precisará nuestro cuerpo desde este instante.

66 + ( 13'7 x Peso ( kg ) ) + ( 5 x altura ( cm ) ) - ( 6'8 x edad ( años ) )

66 + ( 13'7 x 130 ) + ( 5 x 186 ) - ( 6'8 x edad 24 ) = 2613 TMR

2613 x 1'2 = 3136Kcal/dia

3136Kcal/dia - 500Kcal ( En este caso le restaré 500 calorias ya que mi proposito es reducir mi peso y el % de grasa ) = 2636Kcal/dia

2º) Paso: Saber del total de las calorias que debemos ingestir que porcentages serán de Proteina ( P ), Hidrato ( H ) y Grasa ( G ) y despues transformar esas calorias en gramos para mas tarde y en el último paso poder pasar esos gramos en cantidad de alimentos mediante una tabla nutricional ( En su debido tiempo pondre que tabla suelo / voy a utilizar ).

*2636Kcal --- 50% ( P ) = 1318Kcal ( P )

*2636Kcal --- 30% ( H ) = 790Kcal ( H )

*2636Kcal --- 20% ( G ) = 527 Kcal ( G )

Ahora debemos de saber lo siguiente:

1gr de proteina = 4 calorias

1gr de hidrato = 4 calorias

1gr de grasa = 9 calorias

Una vez sabido esto pasamos a terminar el 2º paso y penúltimo de hoy ( antepenúltimo del total del trabajo ).

*1318Kcal ( P ) / 4 calorias = 329gr ( P )

*790Kcal ( H ) / 4 calorias = 197gr ( H )

*527Kcal ( G ) / 9 calorias = 58gr ( G )

3º) Paso: Distribución de los gramos en las 7 distintas comidas del dia.

*Desayuno 8h: 64gr ( P ) - 39gr ( H ) - 8gr ( G )

*Almuerzo 11h: 47gr ( P ) - 32gr ( H ) - 8gr (G )

*Comida 14h: 47gr ( P ) - 32gr ( H ) - 8gr (G )

*Merienda 17h: 47gr ( P ) - 32gr ( H ) - 8gr (G )

*Pre-Entreno 19h: 30gr ( P ) - 32gr ( H ) - 8gr (G )

*Post-Entreno 21:30h: 47gr ( P ) - 25gr ( H ) - 8gr (G )

*Cena 22:30h-23h: 47gr ( P ) - 0gr ( H ) - 8gr (G )

PD: Ahora mismo me iré a la cama que ya va siendo hora pero si veis que las cántidades ( aun sin alimentos, eso mañana ya lo subiré que aun tengo que empezar a '' romperme '' la cabeza ) son demasiadas criticad cualquier cosa, que esto es como un arbol... si de pequeño se corrige crecera recta, si se hace cuando es mayor ya no se puede con el.

Saludos y buenas noches.

Última edición:
Muy buenas tardes a todos y disculpadme por el retraso pero entre el final del Tour de Francia 2012 ( Ya estaba decidido el podium pero quería ver si Cavs era capaz de ganar la ultima etapa de la ronda gala ) y la Carrera de F1 he estado mas en el televisor que en el ordenador.

Bueno pero al fin la dieta ya la tengo y ahora solo falta pues ir moldeandola y retocarla con vuestra ayuda si se precisa.

Debo decir que he tenido un pequeño problemita y es acerca de las calorias ya que la tabla nutricional que yo utilizo me da unas cuantas mas calorias de las que preciso pero como ya me lo veía venir al hacer el cálcula de la ingesta calórica fuí previsor y el TMR lo multiplique por 1'2 en vez de 1'5 que sería el mas idonea al hacer pesas e ir a correr ( 20' a poder ser para empezar ) por lo tanto esto creo que fuí muy listo al prevenirlo ( Usé un preservativo cerebral __meparto_ ) y las otras 3 cantidades formadas por hidrato, proteina y grasa he intentado ajustarlas al máximo que sobre la teórica preciso pero sería el mismo caso anterior.

Una vez dicho todo esto os dejo unos 20' aproximadamente ya que tengo que postearlo porque lo tengo en sucio en una libreta.

Saludos ;)

DESAYUNO: 8h 64gr Proteina - 39gr Hidrato - 8gr Grasa

- 1 cucharada sopera de leche en polvo
- 2 o 3 gotas de sacarina líquida
- 5 claras de huevo
- 41gr de avena
- 122gr de pechuga de pavo

Total: 456'3Kcal - 64gr Proteina - 38'2gr Hidrato - 4'6gr Grasa

ALMUERZO: 11h 47gr Proteina - 32gr Hidrato - 8gr Grasa

- 1 manzana pequeña verde
- 39gr de pan integral
- 1 lata de atún pequeña en aceite ( 56gr ) ( escurrido )
- 125gr de pechuga de pavo

Total: 414'8Kcal - 47gr Proteina - 33'2gr Hidrato - 9'5gr Grasa

COMIDA: 14h 47gr Proteina - 32gr Hidrato - 8gr Grasa

- 41gr arroz blanco de coción rápida
- 200gr de pechuga de pollo

Total: 433Kcal - 47gr Proteina - 32gr Hidrato - 12'6gr Grasa

MERIENDA: 17h 47gr Proteina - 32gr Hidrato - 8gr Grasa

- 45gr de pasta
- 187gr de pechuga de pollo

Total: 418'2Kcal - 47gr Proteina - 32gr Hidrato - 12'1gr Grasa

PRE-ENTRENAMIENTO: 19h 30gr Proteina - 32gr Hidrato - 8gr Grasa

- 228gr de patata ( hervida )
- 2 latas pequeñas de atún en aceite ( 56grx2 ) ( escurrido )

Total: 400'3Kcal - 32'8gr Proteina - 32gr Hidrato - 13'6gr Grasa

POST-ENTRENAMIENTO: 22:30h-23h 47gr Proteina - 0gr Hidrato - 8gr Grasa

- 1 cucharada sopera leche en polvo
- 55gr de plátano
- 9 clara de huevo

CENA: 2:30h 47gr Proteina - 25gr Hidrato - 8gr Grasa

- 213gr de pechuga de pollo

Total: 308'8Kcal - 47gr Proteina - 0gr Hidrato - 13'2gr Grasa

TOTAL DE CALORIAS A CONSUMIR DIARIAMENTE: 2636Kcal/dia ----------- 2743'5Kcal/dia

Última edición:
Espero que se pueda entender bastante bien todo.

Quería poner al lado de cada alimento las proteinas, hidratos, grasas y calorias que tenía pero hubiera sido mucho lio de números.

Ahora a descansar un poco que llevo la cabeza llena de números. Sube, baja, quita, pon :)

Mas tarde empezaré a ver una rutina pero adelanto que donde me ejercito es un gimnasio pero municipal por lo tanto escasean las máquinas pero dejo volar la imaginación por eso estaba pensando en una rutina.

Aunque llevo un tiempo sin entrenar es cierto que me he mantenido en constante movimiento por el campo, etc por eso me gustaría empezar ya con la rutina bastante completa que tengo en mente.

Saludos ;)

Buenas noches, ahora mismo estoy últimando algunas cosas acerca de la rutina, tales como el nombre de los ejercicios que la gran mayoria si se hacerlos pero no me se el nombre... que cosas e? :p

Bueno, ahora que me termino de acordar os prometí el enlace de la tabla nutricional que suelo utilizar y lo prometido es deuda pero antes disculpadme por no haberme acordado _comorr_

http://www.dietas.net/tablas-y-calculadoras/tabla-de-composicion-nutricional-de-los-alimentos/

Saludos y en brebe postearé la rutina que voy a iniciar ;)

Lunes: Espalda - Dorsales - Abdominales - Trapécio - Cintura - Cardio

Espalda:

- Polea al pecho --- 3 x 10-12
- Polea trasnueca --- 3 x 10-12
- Polea con barra V o jalón al pecho --- 3 x 10-12
- Remo en polea baja --- 3 x 10-12
- Remo horizontal con mancuerna a una mano --- 3 x 10-12
- Remo con barra --- 3 x 10-12

Dorsales

- Hiperextensiones --- 3 x 15

Abdominales

- Crunch inversos --- 3 x 15
- Crunch manos al pecho --- 3 x 15
- Elevación de piernas 4 tiempos --- 3 x 15
- Rodillas al pecho --- 3 x 15

Trapécio

- Encogimiento de hombros con mancuerna --- 3 x 15
- Remo al cuello, manos sepradas en barra --- 3 x 15

Cintura

- Laterales con mancuerna --- 3 x 15
- Barra de madera sobre los hombros sentado y hacer 180º --- 4 x 50

Cardio

- '' Intentar '' hacer una carrera a un ritmo muy bajo durante 20'

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Martes: Pectoral - Antebrazo - Cintura - Cardio

Pectoral:

- Press de banca plano con barra --- 3 x 10-12
- Press de banca inclinado con barra --- 3 x 10-12
- Press de banca declinado con barra --- 3 x 10-12
- Aperturas con mancuerna --- 3 x 10-12
- Flexiones --- Al fallo
- Pull Over con barra --- 3 x 10-12

Antebrázo

- Curl de antebrazos con barra, agarre en supinación --- 3 x 15
- Curl de antebrazos con barra, agarre en pronación --- 3 x 15

Cintura

Cardio

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Miercoles: Hombro - Abdominales - Trapécio - Cardio

Hombro:

- Press Militar --- 3 x 10-12
- Press Militar trasnueca --- 3 x 10-12
- Elevación lateral de deltoides --- 3 x 10-12
- Pájaro con --- 3 x 10-12
- Elevaciones frontales con mancuerna --- 3 x 10-12
- Elevaciones laterales acostado de lado con mancuerna --- 3 x 10-12

Abdominales

Trapécio

Cardio

Jueves: Bíceps - Antebrazo - Cintura - Cardio

Bíceps:

- Curl de bíceps abierto con barra --- 3 x 10-12
- Curl de bíceps cerrado con barra --- 3 x 10-12
- Martíllo --- 3 x 10-12
- Curl de bíceps concentrado con mancuerna --- 3 x 10-12

Antebrázo

- Curl de antebrazos con barra, agarre en supinación --- 3 x 15
- Curl de antebrazos con barra, agarre en pronación --- 3 x 15

Cintura

Cardio

Viernes: Tríceps - Abdominales - Trapécio - Cardio

Tríceps:

- Extensión de tríceps en polea alta --- 3 x 10-12
- Extensión alternada de los antebrazos con mancuerna, tronco inclinado hacia delante --- 3 x 10-12
- Press frances --- 3 x 10-12
- Press banca cerrado --- 3 x 10-12

Abdominales

Trapécio

Cardio

Sabado: Quadríceps - Antebrazo - Cintura

Quadríceps:

- Prensa inclinado --- 3 x 10-12
- Leg curl --- 3 x 10-12
- Leg Extensión --- 3 x 10-12
- Peso Muerto --- 3 x 10-12
- Extensión de la cadera en polea baja --- 3 x 10-12
- Sentadilla --- 3 x 10-12

Gemelos

- Elevación de gemelos sentado en máquina --- 3 x 15
- Elevación de gemelos de pie con mancuerna --- 3 x 15

Cintura

* Bueno esta es la rutina que voy a empezar, espero que la entendais.

Y ahora siento despedirme pero ya es muy tarde y el sueño se apodera de uno.

Buenas noches y hasta mañana __wave__

Última edición:
Siento mencionar que tendré que post-poner el incio solo 1 semanita.

En casa me urgen y tengo que hecharles una mano en el campo, aparte de que tengo que arreglar un par de cosas en el INEM, etc.

PD: Estoy detras de algún óxido nítrico por el tema que te motiva etc y me dicen que el NoXplode es uno de los mejores, particularmente el Crack de Revolutions Nutritions me encanto, en cambio el NaNo Vapor en polvo me defraudo.

Si alguno me hecha un cable...

PD: Podré responder bastante rápido ya que tengo un USB de esos de internet y me llevo el portátil al campo.

Saludos.

Buenas tardes a todos, ya tengo pedido el NoXplode ( estoy hasta nervioso a ver que tal funciona ), si no sucede nada mañana lo tendré y me tomaré una toma a ver que tal va.

Ahora mismo terminan de llamarme para verificarme el pedido y sin falta mañana lo tendré aqui :D de 9h-19h :)

Termino de recibir el NoXplode y el Shaker :)

Que ilusionado estoy :)

Voy a probarlo a ver como va ( por pura curiosidad ) :)

Saludos, mas tarde os cuento.

Lo tienes ya todo planificado, mucho ánimo y a por ello.

Muchas gracias jorecraina :)

Sobre el NoXplode lo he probado... no he tenido una subida de nada... solo calenton en la cabexza pero hay que decir que estoy en el sofa... quizas donde mejor me sienta sea en el gimnasio, habrá que esperar al lunes :)

Mi próximo plan es pillarme algun quemador ( termogénico ) potente al estilo Lipo ;)

Hola!!!

Si me permitís, voy a hacer algunos comentarios respecto a lo que leo acá.
Yo hace un año estaba en una situación homologa a la tuya (pesaba 20 kilos más que ahora, y con un porcentaje de masa grasa mucho mas alto que el que tengo ahora, que no se cuanto será realmente, pero si se que era mas alto, je).

Primero, no hagas 7 comidas por día... como mucho, hacé tres, no mas que eso.

Justificación: normalmente, por mas que uno ponga mucho empeño y todo lo que quieras, uno no estima muy bien ni el gasto calórico real que tiene, ni las calorías que realmente consume. Cuanto más comidas hagas durante el día, mas posibilidades tenés de comer de más. Realmente, en mi experiencia, no es aconsejable hacer mas de tres comidas por día, salvo que esas otras comidas sean NADA MAS QUE UNA FRUTA (una manzana, una mandarina, etc).

Segundo, olvidate de contar las proteínas. Por ahora no lo necesitas. Simplemente, en cada una de esas tres comidas que haces por día metele un poco de carne o pescado y listo. No te estreses con mas que eso que todavía no vale la pena.

Justificación: Por el momento tenes que concentrarte mas en la pérdida de grasa que en otra cosa. Además, me permito suponer que estás recién empezando con el tema del gimnasio, por lo que no debes tener una "masa muscular considerable" que exija un consumo de proteínas importante.

(si pesas 130 kg@36.3% quiere decir que tenes una masa magra de 80 kilogramos, lo que te da un requerimiento proteico de 160 gramos, y con tu dieta estás encima de 280... te estás haciendo mierda el hígado... personalmente creo que con 100gr estarías mas que cubierto por ahora)

Tercero, olvidate eso de mantenimiento menos 500 Kcal... con un máximo de 2000 kcal tenés que tener energía suficiente como para tirar el día sin problemas. Vas a pasar hambre? si, quizás, pero vas a perder peso (y grasa) más rápido con 2000 kcal y todavía vas a estar en un descenso saludable.

Justificación: desconozco de dónde viene realmente eso de que lo ideal es mantenimiento -500Kcal. Supongo que viene del hecho de no querer bajar muy rápido de peso porque si uno baja muy rápido se está llevando con la grasa parte del músculo. Pero es así normalmente para gente que se mantiene en períodos de volumen y definición, y que termina la fase de volumen en porcentajes entre el 15 y el 20% de grasa corporal, cosa que no fue mi caso, ni es el tuyo. Primero hay que quemar grasa, y la quema de grasa se hace obligando al cuerpo a usarla como fuente de energía... y cuando mas le hagamos usar de las reservas, mejor, siempre y cuando no bajemos de un mínimo diario (de alrededor de 1000Kcal). En tu caso, si planificás una dieta de 2000Kcal vas a estar lejos del mínimo diario, y vas a estar haciendo que el cuerpo se desprenda del peso inútil para ahorrar energía, hasta que 2000Kcal sean tus calorías de mantenimiento, y recién ahí ves si bajas a las 1500 o hacés otra cosa.

Cuarto, no hagas cardio mientras no peses menos de 90 kg. Si no estás acostumbrado a hacerlo te va a hacer mierda las piernas. Es mejor primero bajar un poco de peso y recién después empezar con el cardio suave. Y con una buena rutina de pesas podes ejercitar tu sistema cardiovascular sin problemas

Justificación: no voy a poner ninguna, je!

Quinto, no hagas rutinas divididas, que no te van a servir, por ahora. Metete en una torso-pierna de cuatro días o una fullbody de tres días por semana y vas a ver mejores resultados y mucho mas rápido.

Justificación: Las rutinas torso-pierna o las full body trabajan con mas frecuencia grupos musculares más grandes. Los músculos grandes, durante su ejercitación, queman mas calorías que los músculos chicos, con lo que tus rutinas de entrenamiento serán mas provechosas para bajar la grasa. Además, los músculos grandes necesitan mas sangre para trabajar, por lo qeu trabajar con musculas grandes elevara tu ritmo cardiaco lo suficiente como para mantener simultaneamente un ejercicio cardivascular suficiente.Acordate que paso a paso se llega lejos!!

Muchísimas suerte con todo esto, y nunca te olvides que lo principal es disfrutarlo!!!!

Buenas noches Panta.

Antes que nada darte las gracias por pasarte por el diario y darme tu punto de vista.

Bueno... veo que tenemos distintas formas de pensar... ( es muy difícil que 2 personas piensen lo mismo ).

Haber...en parte veo que tienes mucha razón con tus explicaciones pero con hacer 3 comidas.... no lo creo, no soy partidario.

Se que bajaría mas rápido de peso, etc y si ingiero menos de 2000Kcal/dia también pero creo que mi objetivo es muy distinto al de la mayoría.

A mí el marcar abdominales es algo que nunca me ha llamado la atención, prefiero estar grande ( un poco tapado ) pero que yo mismo me vea y me agrade.

Creeme que si algun dia estoy como quiero... no voy hacer las etapas que mucha gente hace de ahora en invierno volumen y en verano definición, NO!!!! ( lo respeto al 100% ) es algo que no me agrada.

Todos tenemos nuestra ilusión y a mi el culturismo me encanta y en segundo plano pero no menos importante las competicios de fuerza, el título del HOMBRE MAS FUERTE DEL MUNDO, etc por eso sobre el perder mas deprisa o menos es algo que apriori no le tengo mucha importancia.

Se que la cantidad de gramos de proteína que voy a ingerir va a estar haciendo trabajar muchísimo el higado ( Es verdad que bebo entre 5l y 6l de agua diariamente pero no voy a utilizarlo como escusa diciendo que con eso lo depuraría lo suficiente como para ingerir dicha cantidad de proteina ).

Creo que sufro algo raro en mi cuerpo ya que hasta el mes de Diciembre necesito mis 30' de ventilador o aire fresco para irme a dormir y sin camiseta al igual que si estoy 1h sin beber... sufro dolores fuertes de cabeza.

Con esto quiero decir que es verdad... opinó como tu sobre ingerir menos calorias para perder mas peso o que no tome tantas proteinas pero que hago entonces? Meterle mas grasas? Mas hidratos?

Permiteme decirte que prefiero jugar con las proteinas que con las grasas o hidratos ( El porque? Intuición se le prodía llamar? ) y también quiero comentar que es algo momentaneo porque segun vea como van las 2-3 primeras semanas el ritmo de perdida de peso retocaré la dieta.

Esto me puede servir como una iniciación a comer bien despues de tanto tiempo.

Sobre lo del gimnasio bueno... estube entrenando 3 años seguidos, sin parones, con mi dieta, mis aminoacidos, mis batidos y vitaminas y nada mas. Media lo mismo ,1'86m y pesaba 95kg, el % de grasa corporal no lo se cuanto sería pero a excepción del abdomen estaba algo, muy poco, pero algo marcado pero en los 2 ultimos años y medio por temas familiares y personales no tube otra forma que evadirme de mis miedos, agachar la cabeza y refugiarme en la comida como tanta gente ha hecho.

Yo no quiero que te molestes, te agradezco muchísimo todo el texto y a sido un placer poderlo leer de arriba abajo pero me gustaría probar la dieta que tengo marcada y ya luego de las 2-3 primeras semanas decidir.

Espero que te pases por aquí mi diario y me vayas alimentando de información que siempre es muy bien recibida y por supuesto muchas gracias por los ánimos :)

Última edición:
Yo no quiero que te molestes, te agradezco muchísimo todo el texto y a sido un placer poderlo leer de arriba abajo pero me gustaría probar la dieta que tengo marcada y ya luego de las 2-3 primeras semanas decidir.

Espero que te pases por aquí mi diario y me vayas alimentando de información que siempre es muy bien recibida y por supuesto muchas gracias por los ánimos :)

Nah, mirá si me voy a enojar por eso, jajajaja.

Bueno, si vas a seguir con la dieta que tenés pensada, vamos para adelante entonces, y espero que puedas lograr tus objetivos.
Dado que, como mencionas, entre tus objetivos secundarios está el hacerte el hombre mas fuerte del mundo, entonces nuevamente te recomiendo que abandones la idea de una rutina dividida, y empieces con una rutina fullbody de fuerza (yo ahora estoy haciendo la stronglifts, pero como la empecé hace poco, sigo con los pesos bajos todavía) y no la dividida, que si no te mutas a inyecciones no sirven para nada (y a que acá me salta todo el mundo encima, jajaja).

Mucha suerte, y fuerza y ánimos que, como ya dije, paso a paso se llega lejos!!!

Nah, mirá si me voy a enojar por eso, jajajaja.

Bueno, si vas a seguir con la dieta que tenés pensada, vamos para adelante entonces, y espero que puedas lograr tus objetivos.
Dado que, como mencionas, entre tus objetivos secundarios está el hacerte el hombre mas fuerte del mundo, entonces nuevamente te recomiendo que abandones la idea de una rutina dividida, y empieces con una rutina fullbody de fuerza (yo ahora estoy haciendo la stronglifts, pero como la empecé hace poco, sigo con los pesos bajos todavía) y no la dividida, que si no te mutas a inyecciones no sirven para nada (y a que acá me salta todo el mundo encima, jajaja).

Mucha suerte, y fuerza y ánimos que, como ya dije, paso a paso se llega lejos!!!

__meparto_ Creo que hubo un mal entendido __meparto_

Me refería a que me gusta muchísimo el culturismo al igual que las competiciones de fuerza, me gusta VER el titulo el HOMBRE MAS FUERTE DEL MUNDO, etc __meparto_ no que quiero comvertirme __meparto_

A todos o casi todo el mundo le gustaría tirar grandes pesos y terminar hecho polvo del gimnasio y pensar o picarte tu mismo y decir dentro de 1 mes espero haber subido tanto peso en X ejercicio, etc :)

Si bueno sobre los pinchos mejor dejarlo porque aunque lo respeto al 100% ( cada uno es libre no? :) ) yo me mantengo en silencio sobre hablar de ello :)

No te preocupes que cada dia desde que empieze voy a postear como me siento, impresiones, peso, ejercicios, etc para que se vayan observando los avances ( si los hay que espero que si __meparto_ ).

Saludos Panta ;)

Me suscribo :D

Atrás