Diario de Matías

no ables asi y te voi a dar un consejo no te metas en foros como este porqe la gente te lian unos te dicen una cosa y otros otras tienes buen fisico para esculpirlo lo qe pasa esqe por lo qe veo no entrenas duro aver qiero decir q me apuesto lo qe sea qe siempre trabajas con los mismos pesos mismos ejercicios coje y az como acian muxos culturistas anota en un papel por ejemplo el peso qe cojes en cada ejercicio de la rutina en toda la semana y ala sigiente aumente el peso un par de kilos exale ganas y asi susecivamente estas estancado ese es tu problema sobre la grasa no metas lacteos qe la lactosa tapa muxo para los endomorfos qita toda los lacteos y corre todas las semanas 3 veces trotando 30 min para bajar la grasa no te dejes aconsejar por esta gente qe lo qe ace es liarte mas y animo exale ganasss sin esfuerzo no ay recompensa amigo
Ya van 8 meses y medio y no veo resultados significativos, ajuste mi dieta como me dijeron, me estoy alimentando bien, hace 1 mes y medio aproximadamente q empese una dieta buena en comparacion a la que llevaba.. me da verguenza decirle a mis amigos que hace 8 meses que voy al gim, porque varios de ellos sin hacer absolutamente NADA, ni ejercicio, ni dieta, emborrachandose todos los findesemana, tienen un fisico mejor que el mio, y yo estoy tapado osea tengo grasa y a la vez estoy delgado peso 63 kilos y no logro aumentar,, no se si puede ser por la creatina que estoy tomando o que, hace una semana deje las weiders por una torso/pierna, voy a ver que resultados...
ya estoy pensando en dejar esto a la mierda, creo que no es lo mio, y mi genetica no me ayuda

y no agas caso en los qe te dicen qe te pongas en 85 kilos qe comas muxo y tal tienes q ir compajinando el volumen con la definicion tienes q tener un termino medio porqe si te tapas todo de grasa despues te va costar tela perder to esa grasa porqe eres mui propenso a acumularla olvidate de volumenes porqe eso es para lo qe ya estan esculpidos, compajina el cardio con las pesas exale ganas y el unico qe te puedes conocer mejor qe nadie eres tu mismo

Tenes un buen cuerpo, y para mi que sos meso-endo.

Entrena intenso, si estas flaco te recomendaria una rutina de definicion, hace cardio 3 veces por semana.

Si queres tener mas volumen hacé una rutina de hipertrofia, hay miles en el foro

Saludos

y no agas caso en los qe te dicen qe te pongas en 85 kilos qe comas muxo y tal tienes q ir compajinando el volumen con la definicion tienes q tener un termino medio porqe si te tapas todo de grasa despues te va costar tela perder to esa grasa porqe eres mui propenso a acumularla olvidate de volumenes porqe eso es para lo qe ya estan esculpidos, compajina el cardio con las pesas exale ganas y el unico qe te puedes conocer mejor qe nadie eres tu mismo

es verdad la mayoria de las cosas que dices amigo no entrenaba duro cuando hacia la rutina weider, faltaba varios veces a la semana no comia bien etc hace 2 meses mas o menos que empese a alimentarme bien tratando de no pasarme porque acumulo grasa facilmente, y hace unas 3 que estoy yendo al gim y entrenando duro con una rutina torso pierna, que tambien me permitiio levantar mas peso y salir del mismo peso que movia sieempre con la weider.. estaba pensando en comprarme wehyprotein para que me ayude con mi peso tu q dices? ya que despues del gimnasio no tengo tiempo para hacer cardio

Última edición:

y si yo quiero ganar mas peso, verme mas grande, de masa muscular digo, es recomendable que haga cardio 3 veces x semaa?algunos dicen que si otros que no, lo mejor seria probar.. tambien dicen que para quemar grasa lo mejor es hacer cardio en ayunas no? recien levantado y salir a correr.. yo entreno a eso de las 12 del mediodia, seria recomendable salir a correr a las 7 de la mañana? luego volver desayunar FUERTE a eso de las 8, luego descansar, 10 y media hacer el pre-entreno+creatina y a eso de las 12 entrenar? o es malo hacer el cardio antes de las pesas?

ni se te ocurra acer cardio en ayunas encima qe te levantas despues de to la noxe sin exarle na al cuerpo encima le das un castigo de esa manera claro qe qitaras mas grasas porqe el cuerpo no tiene combustible y lo coje de las grasas pero tb de los musculos desayuna algo ligero una manzana te tomas unos bcaa con un glutamina y te vas a correr a baja intensidad osea trotando unos 30 min despues llegas bebes agua te duxas y desayunas veras q bien te sientes. y mirate las protes qe me dices las ISO 100 de dinametize qe tienen un 90 porciento de protes creo en tu caso come carbos por la mañana y apartir d las 5 intenta reducirlos al maximo o casi nada y mete solo protes, no te imacientes por crecer trabaja duro en el gym y no tomes creatina azme caso antes de ir al gym tomate 2 capsulas de multicemtrun qe lo venden en la farmacia la creatina retiene muxisisismo liqido un saludo
y si yo quiero ganar mas peso, verme mas grande, de masa muscular digo, es recomendable que haga cardio 3 veces x semaa?algunos dicen que si otros que no, lo mejor seria probar.. tambien dicen que para quemar grasa lo mejor es hacer cardio en ayunas no? recien levantado y salir a correr.. yo entreno a eso de las 12 del mediodia, seria recomendable salir a correr a las 7 de la mañana? luego volver desayunar FUERTE a eso de las 8, luego descansar, 10 y media hacer el pre-entreno+creatina y a eso de las 12 entrenar? o es malo hacer el cardio antes de las pesas?

ni se te ocurra acer cardio en ayunas encima qe te levantas despues de to la noxe sin exarle na al cuerpo encima le das un castigo de esa manera claro qe qitaras mas grasas porqe el cuerpo no tiene combustible y lo coje de las grasas pero tb de los musculos desayuna algo ligero una manzana te tomas unos bcaa con un glutamina y te vas a correr a baja intensidad osea trotando unos 30 min despues llegas bebes agua te duxas y desayunas veras q bien te sientes. y mirate las protes qe me dices las ISO 100 de dinametize qe tienen un 90 porciento de protes creo en tu caso come carbos por la mañana y apartir d las 5 intenta reducirlos al maximo o casi nada y mete solo protes, no te imacientes por crecer trabaja duro en el gym y no tomes creatina azme caso antes de ir al gym tomate 2 capsulas de multicemtrun qe lo venden en la farmacia la creatina retiene muxisisismo liqido un saludo

que son las bcca? no se mucho de suplementes, gracias por tus consejos.. esta semana voy a comensar con el cardio, la creatina creo que me ayudo un poco con los pesos en verdad no se si fue ayuda de la creatina o el cambio de weider por tosro pierna lo que me ayudo a salir del estancamiento,, la creatina pienso terminar de tomarla ya que me gaste bastante plata para poder comprarla, pero ahora ya esta, gracias por tus consejos!

Se viene el verano y estoy medio/bastante tapado, tengo pensado definir y comesar con el cardio porlomenos para q se me noten los abdominales, es buena idea? ya se que es mejor subir hasta 75-80 kilos, pero si espero a eso voy a estar en volumen hasta el año q viene.. q dicen?

bcca :aminoacidos en cadena

es proteina a la final.son aminoacidos esenciales y especiales,que ayudan a una mejor sintesis de la proteina muscular.
te lo estan recomendando cuando salgas en ayuna,para que vallas con algo de proteina,ademas ayuda en la resistencia de la fatiga.

la creatiana es muy buen suplemento,si vas a cortar el cilco de toma,hazlo,pero cuando vuelva el cilco le das de nuevo.no la dejes,te benefia mucho

respecto a las ideas de la playa ,mujeres y bloqueadores so9lares y sic pack.deja eso para el 2013
que vas a definir si apenas estas empezando?
traquilo guachito.no te obsesiones con adelgazar, tampoco te tapes,controlate etc,lo importante es crear musculo primeor viejo.

bcca :aminoacidos en cadena

es proteina a la final.son aminoacidos esenciales y especiales,que ayudan a una mejor sintesis de la proteina muscular.
te lo estan recomendando cuando salgas en ayuna,para que vallas con algo de proteina,ademas ayuda en la resistencia de la fatiga.

la creatiana es muy buen suplemento,si vas a cortar el cilco de toma,hazlo,pero cuando vuelva el cilco le das de nuevo.no la dejes,te benefia mucho

respecto a las ideas de la playa ,mujeres y bloqueadores so9lares y sic pack.deja eso para el 2013
que vas a definir si apenas estas empezando?
traquilo guachito.no te obsesiones con adelgazar, tampoco te tapes,controlate etc,lo importante es crear musculo primeor viejo.

ME DECIDI SEGUIR CON VOLUMEN, me habia decidido a comprar whey protein y en la farmacia de mi zona no habia y el tipo que atiene me recomendo esto "Protein power" me dijo que era pracyicamente lo mismo, que era nuevo, y salia un poquitito mas caro y lo compre

Unico suplemento formulado con 4 proteinas de alto valor biológico:
- Proteina concentrada de lactosuero
- Proteina aislada de lactosuero
- Albumina de huevo
- Caseinato de calcio.
Aporta 22g de proteina por porcion (la porcion seran 35 gr, aca no dice nada)

Composición química del alimento por 100 g

Ingredientes: CONCENTRADO DE PROTEÍNA DE LACTOSUERO (WHEY), AROMATIZANTE SABORIZANTE: SABOR FRUTILLA (SABOR FRUTILLA), CASEINATO DE CALCIO, CACAO EN POLVO (SABOR CHOCOLATE), MALTODEXTRINA, FOSFATO MONOCÁLCICO, PREMIX DE MINERALES (SULFATO DE MAGNESIO, ÓXIDO DE ZINC, FUMARATO FERROSO, YODURO DE POTASIO), L - CARNITINA, TARTRATO, ASPARTAMO, AROMATIZANTE, SABORIZANTE: SABOR VAINILLA (SABOR VAINILLA), PREMIX DE VITAMINAS (VITAMINA C, VITAMINA B3, VITAMINA A, PANTOTENATO DE CALCIO, VITAMINA D3, VITAMINA B6, VITAMINA B2, VITAMINA B1, VITAMINA H, VITAMINA E, VITAMINA B12, ÁCIDO FÓLICO)

Energía: 329 Kcal
Glúcidos: 31.4 g
Proteínas: 45.7 g
Lípidos: 2.3 g
Nitrógeno: 7.33 g

Bueno que opinan yo quiero ganar volumen.. sera efectivo? es parecido a la whey protein? que otro suplemento con este tipo de proteinas combinadas existe?

son protenias mescladas para mantener un ritmo de asimilacion lenta y rapida.seran absorbidas por ejemplo en un tramo de 7 horas

si tu objetivo es tomar el sueplemento post entrenamiento entons te recomiendo mas la whey;usa el buscador de el porque

es mas que proteina pura es algo como un gainer

gainer=ganador de peso
o sea trae varios gramos de carbohidratos que serian los "glucidos"
te recomiendo para la otra comprar proteina pura no mas,ese agregado de carbos los puedes sacar de las comidas ,o sea te saldra ams barato a la final ya q por ejmplo si el tarro trae 1 kilo

310 seran de carbohidratos y
450 gr seran de proteina

en un tarro puro de pro generalmente la relacion es de 1 a 10

o sea en 100 gr de pro tendras 10 de carbos o a lo mejor menos

lo de seguir en volumen es cosa tuya,q lo q me referia esq eso de estra preocupado para mostrar las calugas en la playita es tipico,péro hay q tener masa muscular considerable para lucirse

la pensaba tomar post entreno, pero no ecnontre informacion de este suplemento, que pasa si lo tomo post entreno?

no pasa nada,es proteina y sera digerida como las otras.solo que en un rango de tiempo mas largo que la whey(suero).

bueh me paso un poco haber como andas eso de k no ves resultados lo dudo mucho jejej estas muy bien tio

cuando se te acabe ese trata de tomar suero para el post,lee y veras pq

si si ya estuve leyendo, suero te refieres a la whey no?

me acabo de pesar y peso 66.900 grs casi 67 kilos estaba en 64 aproximadamente subi pero me tape un poquito creo que la creatina me ayudo, en un mes me volvere a pesar.. antes me veia mas marcado pero bueno todo no se puede

Mi entrenamiento de hoy lunes/torso

Press decilnado
Dominadas
Press inclinado
Remo con barra
Vuelos laterales
Fondos triceps
Biceps banco scott

al salir del gimnasio me vine enseguida unos 10 minutos aprox, me tome el batido de protes, me mire al espejo y me veia enorme por la congestion muscular de todo el torso, esto no se si es buena señal? porque al pasar una hora mas o menos ya vuelvo a mi estado "normal" como que me "desinflo", verme asi de grande por la congestion muscular me motica mucho, podere verme asi en estado normal? quiero saber si e sbuena o mala señal ya que no me habia visto asi antes, sera xq nunca habia echo torso/piernas

Atrás