fcbarcelonaxavi
Banned
no ables asi y te voi a dar un consejo no te metas en foros como este porqe la gente te lian unos te dicen una cosa y otros otras tienes buen fisico para esculpirlo lo qe pasa esqe por lo qe veo no entrenas duro aver qiero decir q me apuesto lo qe sea qe siempre trabajas con los mismos pesos mismos ejercicios coje y az como acian muxos culturistas anota en un papel por ejemplo el peso qe cojes en cada ejercicio de la rutina en toda la semana y ala sigiente aumente el peso un par de kilos exale ganas y asi susecivamente estas estancado ese es tu problema sobre la grasa no metas lacteos qe la lactosa tapa muxo para los endomorfos qita toda los lacteos y corre todas las semanas 3 veces trotando 30 min para bajar la grasa no te dejes aconsejar por esta gente qe lo qe ace es liarte mas y animo exale ganasss sin esfuerzo no ay recompensa amigo
Ya van 8 meses y medio y no veo resultados significativos, ajuste mi dieta como me dijeron, me estoy alimentando bien, hace 1 mes y medio aproximadamente q empese una dieta buena en comparacion a la que llevaba.. me da verguenza decirle a mis amigos que hace 8 meses que voy al gim, porque varios de ellos sin hacer absolutamente NADA, ni ejercicio, ni dieta, emborrachandose todos los findesemana, tienen un fisico mejor que el mio, y yo estoy tapado osea tengo grasa y a la vez estoy delgado peso 63 kilos y no logro aumentar,, no se si puede ser por la creatina que estoy tomando o que, hace una semana deje las weiders por una torso/pierna, voy a ver que resultados...
ya estoy pensando en dejar esto a la mierda, creo que no es lo mio, y mi genetica no me ayuda