Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
la motivacion es lo que tienes que tener hasta arriba para cadda entrenamiento, hacer que cada idda al gym dejar todo, levantar mas peso y sentir la conjestion de tus musculos, que cuando regreses a tu casa no puedas moverr tus brasos que cuando camines recuerdes las putas sentadillas, eso de te debe motivar saber que lo que estas haciendo te va funcionar, mentalidad positiva antte todo, y antes que nada saber cual es tu objetivo, si qieres bajar la grasa has una dieta especifica para definicion, si qieres estar como tus amigos con tu cuerpo enorme y sentirte bien contigo mismo has una dieta para volumen, pero esfuersatte por lo que qieres, si te interesa esto busca informacion que en este foro hayy mucha, si no poes como tu dices ala mierdda todo y ya
midiario..
https://es.fitness.com/forum/diario-de-entrenamientos/meta-mr-mexico-2012-a-120710.html
claramente la creatina es buena,aunq no es magica paciencia perro.no bajes los brazos,esto es lentisimo.no esperes resultados tan rapidos.y recuerda q los musculos estan debajo de la grasa,asiq si no los ves,es porque aun tienes mucha grasa,y no compares con tus amigos ,erso es malo.paciencia.
en mi opinion si pesas 63k apenas no veo porqqe definir todavia te falta mas volumen y si crecen tus musculos se veran mejor, no creo qe tengas tanta grasa como dices ero bueno, si qieres levantar mas una rutina de fuerza estaria buena antes que la de volumen, ya que levantaras mas y cuando hagas volumen creceras mas
aqi estamos y seguiremos viendo los progresos, un abraso y saludos carnal
enrelacion a mi altura, cuanto crees que debo pesar para definir? y porque no crees que tenga grasa?
volumen hasta 80-75 si tas muy tapado , en volumen todos nos tapamos haci que no tengas miedo a taparte luego con definicion se arregla ahora piensa en agarrar masa salu2 y no te desmotives!
tanto? me va costar mucho llegar hasta ese peso.. pero vamos hacer el intento
Ya van 8 meses y medio y no veo resultados significativos, ajuste mi dieta como me dijeron, me estoy alimentando bien, hace 1 mes y medio aproximadamente q empese una dieta buena en comparacion a la que llevaba.. me da verguenza decirle a mis amigos que hace 8 meses que voy al gim, porque varios de ellos sin hacer absolutamente NADA, ni ejercicio, ni dieta, emborrachandose todos los findesemana, tienen un fisico mejor que el mio, y yo estoy tapado osea tengo grasa y a la vez estoy delgado peso 63 kilos y no logro aumentar,, no se si puede ser por la creatina que estoy tomando o que, hace una semana deje las weiders por una torso/pierna, voy a ver que resultados...
ya estoy pensando en dejar esto a la mierda, creo que no es lo mio, y mi genetica no me ayuda