Diario de Matías

hoy me levante tarde, porque ayer me quede hasta altas horas de la madrugada estudiando, me levante a eso de las 11 de la mañana asi como me le vante me tome un batido de leche con 1 platano y avena, y a la media hora me fui al gimnasio, esta mal ya lo se, pero el giomnasio cierra temprano entonces no me quedaba otra. Hoy tocaba piernas, pues llegue hice las 4 series de sentadillas, luego estocadas y me empese a sentir muy cansado y mareado (fuera de lo comun) y no pude terminar la rutina de piernas por eso, creo que es obvio que paso eso porque no deje que mi organismo hiciera bien la digestion.

pd: ODIO HACER PIERNAS!!

otra pregunta en que dia puedo agregar el peso muerto en mi rutina? en el dia de piernas? o en el dia de espalda?

Ya van 8 meses y medio y no veo resultados significativos, ajuste mi dieta como me dijeron, me estoy alimentando bien, hace 1 mes y medio aproximadamente q empese una dieta buena en comparacion a la que llevaba.. me da verguenza decirle a mis amigos que hace 8 meses que voy al gim, porque varios de ellos sin hacer absolutamente NADA, ni ejercicio, ni dieta, emborrachandose todos los findesemana, tienen un fisico mejor que el mio, y yo estoy tapado osea tengo grasa y a la vez estoy delgado peso 63 kilos y no logro aumentar,, no se si puede ser por la creatina que estoy tomando o que, hace una semana deje las weiders por una torso/pierna, voy a ver que resultados...
ya estoy pensando en dejar esto a la mierda, creo que no es lo mio, y mi genetica no me ayuda

la motivacion es lo que tienes que tener hasta arriba para cadda entrenamiento, hacer que cada idda al gym dejar todo, levantar mas peso y sentir la conjestion de tus musculos, que cuando regreses a tu casa no puedas moverr tus brasos que cuando camines recuerdes las putas sentadillas, eso de te debe motivar saber que lo que estas haciendo te va funcionar, mentalidad positiva antte todo, y antes que nada saber cual es tu objetivo, si qieres bajar la grasa has una dieta especifica para definicion, si qieres estar como tus amigos con tu cuerpo enorme y sentirte bien contigo mismo has una dieta para volumen, pero esfuersatte por lo que qieres, si te interesa esto busca informacion que en este foro hayy mucha, si no poes como tu dices ala mierdda todo y ya:)

midiario..
https://es.fitness.com/forum/diario-de-entrenamientos/meta-mr-mexico-2012-a-120710.html

la motivacion es lo que tienes que tener hasta arriba para cadda entrenamiento, hacer que cada idda al gym dejar todo, levantar mas peso y sentir la conjestion de tus musculos, que cuando regreses a tu casa no puedas moverr tus brasos que cuando camines recuerdes las putas sentadillas, eso de te debe motivar saber que lo que estas haciendo te va funcionar, mentalidad positiva antte todo, y antes que nada saber cual es tu objetivo, si qieres bajar la grasa has una dieta especifica para definicion, si qieres estar como tus amigos con tu cuerpo enorme y sentirte bien contigo mismo has una dieta para volumen, pero esfuersatte por lo que qieres, si te interesa esto busca informacion que en este foro hayy mucha, si no poes como tu dices ala mierdda todo y ya:)

midiario..
https://es.fitness.com/forum/diario-de-entrenamientos/meta-mr-mexico-2012-a-120710.html

gracias por tu comentario.

hace meses que estaba estancado en el press de banca, con una rutina weiders solo levantaba 40, 50 kilos (20, 25 kilos de cada lado) aproximadamente,tomando la creatina despues del entrenamiento (siempre con la dieta), y no podia progresar, bueno hace poco empese con una torso/piernas, y ayer pude mover 60 kilos en el press de banca, 3 repeticiones, la ultima con ayuda, no se si fue por el cambio de rutina, o porque empese a tomar la creatina antes del entrenamiento pero en fin.. bueno, esto me motivo un poco mas a seguir progresando

claramente la creatina es buena,aunq no es magica paciencia perro.no bajes los brazos,esto es lentisimo.no esperes resultados tan rapidos.y recuerda q los musculos estan debajo de la grasa,asiq si no los ves,es porque aun tienes mucha grasa,y no compares con tus amigos ,erso es malo.paciencia.

claramente la creatina es buena,aunq no es magica paciencia perro.no bajes los brazos,esto es lentisimo.no esperes resultados tan rapidos.y recuerda q los musculos estan debajo de la grasa,asiq si no los ves,es porque aun tienes mucha grasa,y no compares con tus amigos ,erso es malo.paciencia.

si puede ser porque tengo grasa, pero a la vez soy delgado, peso 63 kilos y mido 1, 71.. no se si seria recomendable ponerme a definir ahora con este peso, ya que noto los musculos mas grandes que hace unos meses atras pero si defino tengo miedo a quedar como un palo vestido y cn los musculos marcados, no es a lo q aspiro, no se si poner ya a definir o no

en mi opinion si pesas 63k apenas no veo porqqe definir todavia te falta mas volumen y si crecen tus musculos se veran mejor, no creo qe tengas tanta grasa como dices ero bueno, si qieres levantar mas una rutina de fuerza estaria buena antes que la de volumen, ya que levantaras mas y cuando hagas volumen creceras mas:)
aqi estamos y seguiremos viendo los progresos, un abraso y saludos carnal:)

en mi opinion si pesas 63k apenas no veo porqqe definir todavia te falta mas volumen y si crecen tus musculos se veran mejor, no creo qe tengas tanta grasa como dices ero bueno, si qieres levantar mas una rutina de fuerza estaria buena antes que la de volumen, ya que levantaras mas y cuando hagas volumen creceras mas:)
aqi estamos y seguiremos viendo los progresos, un abraso y saludos carnal:)

enrelacion a mi altura, cuanto crees que debo pesar para definir? y porque no crees que tenga grasa?

enrelacion a mi altura, cuanto crees que debo pesar para definir? y porque no crees que tenga grasa?

volumen hasta 80-75 si tas muy tapado , en volumen todos nos tapamos haci que no tengas miedo a taparte luego con definicion se arregla ahora piensa en agarrar masa salu2 y no te desmotives!

volumen hasta 80-75 si tas muy tapado , en volumen todos nos tapamos haci que no tengas miedo a taparte luego con definicion se arregla ahora piensa en agarrar masa salu2 y no te desmotives!

tanto? me va costar mucho llegar hasta ese peso.. pero vamos hacer el intento

tanto? me va costar mucho llegar hasta ese peso.. pero vamos hacer el intento

Piensa que cuando definas si haces las cosas bien bajaras casi toda la grasa y quedara el musculo ganado y los 80 pasaran a 63-70 Kilos pero con %graso de 10 que seria lo ideal.. mas masa tengas mejor quedaras en definicion aunque cuesta mas pero si sigues la dieta y haces las cosas bien las ganancias son mas rapidas , con tu altura no veo mucho 80 kilos

aqui les dejo unas fotos de como voy, no hay muchos cambios peero.. capas ustedes notan algo..
estas fotos son despues del entrenamiento de torso del dia de hoy 21 de septiembre

Sin-título-1.jpg
Sin-título-2.jpg
Sin-título-3.jpg
Sin-título-4.jpg
Sin-título-5.jpg
Sin-título-6.jpg
Sin-título-7.jpg

Última edición:
Lo del somatipo varia mas de como eras de chico , a simple vista pareces endo-meso creo

no ables asi y te voi a dar un consejo no te metas en foros como este porqe la gente te lian unos te dicen una cosa y otros otras tienes buen fisico para esculpirlo lo qe pasa esqe por lo qe veo no entrenas duro aver qiero decir q me apuesto lo qe sea qe siempre trabajas con los mismos pesos mismos ejercicios coje y az como acian muxos culturistas anota en un papel por ejemplo el peso qe cojes en cada ejercicio de la rutina en toda la semana y ala sigiente aumente el peso un par de kilos exale ganas y asi susecivamente estas estancado ese es tu problema sobre la grasa no metas lacteos qe la lactosa tapa muxo para los endomorfos qita toda los lacteos y corre todas las semanas 3 veces trotando 30 min para bajar la grasa no te dejes aconsejar por esta gente qe lo qe ace es liarte mas y animo exale ganasss sin esfuerzo no ay recompensa amigo
Ya van 8 meses y medio y no veo resultados significativos, ajuste mi dieta como me dijeron, me estoy alimentando bien, hace 1 mes y medio aproximadamente q empese una dieta buena en comparacion a la que llevaba.. me da verguenza decirle a mis amigos que hace 8 meses que voy al gim, porque varios de ellos sin hacer absolutamente NADA, ni ejercicio, ni dieta, emborrachandose todos los findesemana, tienen un fisico mejor que el mio, y yo estoy tapado osea tengo grasa y a la vez estoy delgado peso 63 kilos y no logro aumentar,, no se si puede ser por la creatina que estoy tomando o que, hace una semana deje las weiders por una torso/pierna, voy a ver que resultados...
ya estoy pensando en dejar esto a la mierda, creo que no es lo mio, y mi genetica no me ayuda

Atrás