Diario de Marcos, ''Fabricando musculo''!

yo quitaria es trasnuca, a larga los rotadores de tus hombros te lo agradeceran (hazlo aunque sea por delante)

i esas elevaciones en maquina¿? peazo mariquita, coge las mancuernas

yo quitaria es trasnuca, a larga los rotadores de tus hombros te lo agradeceran (hazlo aunque sea por delante)

i esas elevaciones en maquina¿? peazo mariquita, coge las mancuernas

Esque es lo que me dice la rutina de Nivel7 Brucee, y natxada que tambien esta haciendo una de nivel7 me recomendo dejarlo todo como esta.
Pero no se, tu que harias?
Que ejercicios podria meter en vez de el trasnuca?Tendria que ser una parecido, para la misma parte del musculo y para utilizar el mismo numero de reps.
Estoy mas perdido... todos me decis que cambie alguna cosa o que meta otra, sin embargo si esta asi es por algo, y natxada me dijo que la dejase como dice Nivel7.Y la verdad que parece que Nivel7 entiende, esta bastante bien de cuerpo, que no tiene nada que ver pero bueno.
No se que hacer tio!! jaja.
Di tu que son 4 semanas mas y acabo la rutina, luego ya haria otra.
Que me recomiendas tu Brucee?

logicamente cada uno le va bien una cosa, ten por seguro que lo que le va bien al nivel7 ati no te hira bien, pero vamos que si por mi fuera el trasnuca para hombro lo prohibiria y mas viendo como lo hacen algunos en el gimasio, por delante lo trabajas igual o mejor...

con el otro press con mancuerna i si haces pajaros trabaja en parte los musculos del trasnuca

hombros-barra-nuca.gif

press-frontal-barra-militar.jpg

logicamente cada uno le va bien una cosa, ten por seguro que lo que le va bien al nivel7 ati no te hira bien, pero vamos que si por mi fuera el trasnuca para hombro lo prohibiria y mas viendo como lo hacen algunos en el gimasio, por delante lo trabajas igual o mejor...

con el otro press con mancuerna i si haces pajaros trabaja en parte los musculos del trasnuca

hombros-barra-nuca.gif

press-frontal-barra-militar.jpg

Pues igual lo cambio por pajaros.
Y el press trasnuca si lo hiciera en maquina podria hacerlo?O tampoco acaba siendo bueno?

por lo general es lo mas facil hacerlo en maquina tal como lo haces ahora pero por delante, inclinas un poco el banco hacia atras i listo.
Esta claro que los pajaros no trabajara lo mismo que el trasnuca pero tampoco va a ser un cambio muy apreciable
con el tiempo puedes hacer "push press" pero eso ya es otra historia

por lo general es lo mas facil hacerlo en maquina tal como lo haces ahora pero por delante, inclinas un poco el banco hacia atras i listo.
Esta claro que los pajaros no trabajara lo mismo que el trasnuca pero tampoco va a ser un cambio muy apreciable
con el tiempo puedes hacer "push press" pero eso ya es otra historia

Vale gracias Brucee.
Con el tiempo me gustaria probar el 10x10 de Charles Poliquin, no se si lo conoces.
Pero claro, ya sabes que yo de rutinas CERO, asi que no se si iria bien para volumen y si ami para mi edad me iria bien.Ten entendido por lo que lei, que coges volumen un poco mas rapido, pero no se si sera cierto.

Un saludo, y gracias tio.

Una cosita Marcos, te veo muy centrado en no querer cambiar nada de la rutina,con miedo de no obtener resultados (o tener menos) por cambiar un ejercicio o cosas asi. Has dicho que te queda poco para terminar la rutina, pero cuando te ponga otra te va a pasar lo mismo,por que seguro que tiene tambien cosas que se pueden mejorar.

Un saludo y buen diario, estoy aprendiendo yo tambien con el.

Una cosita Marcos, te veo muy centrado en no querer cambiar nada de la rutina,con miedo de no obtener resultados (o tener menos) por cambiar un ejercicio o cosas asi. Has dicho que te queda poco para terminar la rutina, pero cuando te ponga otra te va a pasar lo mismo,por que seguro que tiene tambien cosas que se pueden mejorar.

Un saludo y buen diario, estoy aprendiendo yo tambien con el.

Si tio,me quedan 4 semanas y la acabe.
Creo que piensas que me la hizo un monitor personal o alguna persona en concretom y no es asi.
La hizo un forero de otro foro, y me parecio buena idea hacerla, dicen que da buenos resultados.
Y un forero de este foro esta haciendo una rutina igual, y me recomendo no cambiar ningun ejercicio para notar mejores resultados(eso no quiere decir que no pueda cambiar ninguno).

Despues de estas 4 semanas, peudo hacer lo que quiera, puedo hacerme yo una rutina y meter los ejercicios que quiera.

La verdad que algun dia me gustaria hacer la 10x10(dicen que es bestial para volumen, no se si sera cierto).

Gracias por pasarte Tukoman.

Creo que piensas que me la hizo un monitor personal o alguna persona en concretom y no es asi.
La hizo un forero de otro foro, y me parecio buena idea hacerla, dicen que da buenos resultados.
Y un forero de este foro esta haciendo una rutina igual, y me recomendo no cambiar ningun ejercicio para notar mejores resultados(eso no quiere decir que no pueda cambiar ninguno).

Despues de estas 4 semanas, peudo hacer lo que quiera, puedo hacerme yo una rutina y meter los ejercicios que quiera.

La verdad que algun dia me gustaria hacer la 10x10(dicen que es bestial para volumen, no se si sera cierto).

Si me habia liado y pensaba que te la habia hecho un monitor XD.

Voy a hechar un vistazo a la rutina que dices.Yo en septimbre me apuntare al gim de mi poli con monitor (se supone que tendre curro y andare mejor de pasta) ademas esta mucho mejor.Haber que rutina me hace luego la comentare con vosotros.

Ok esperare entusiasmado ver tu nueva rutina,yo ando bastante principiante en rutinas.Un saludo

10x10¿¿¿ por cojones tienes que crecer jajaj

Podías poner el link o la rutina esa¿ yo también quiero hecharle un vistazo.

Un saludo!

10x10¿¿¿ por cojones tienes que crecer jajaj

Podías poner el link o la rutina esa¿ yo también quiero hecharle un vistazo.

Un saludo!

Pues no tengo link tio.
Mas que nada porque lo lei en una revista y lo tengo que escribir yo ahi te va, te pongo un poco de lo que pone para que veas un poco como va.

El entrenamiento alemán de volumen y su sistema de 10 series x 10 repeticiones te conduciran al borde del fallo pero son el vehiculo para que te conviertas en mucho mas fuerte y grande que antes.

Rutina:

Dia 1:Cuadriceps,femoral,gemelos,abdominales.
Sentadilla: 10x10
Flexion femoral: 10x10
Elevacion de talones,sentado: 10x10
Elevacion de tronco en banco inclinado: 3x15

Dia 2:pecho,espalda.
Press de banca: 10x10
Dominadas: 10x10
Cruces en polea: 3x10
Remo sentado: 3x10

Dia 3: Descanso

Dia 4:Triceps, biceps, hombros.
Flexion en paralelas: 10x10
Flexion en barra Z: 10x10
Encogimientos: 3x10
Elevacion inclinada trasera/lateral/frontal: 3x8

Dias 5 a 7: Descanso.

PD: El nombre de lo ejercicios estan escritos como dice la revista.Es una revista y ya se sabe, mucha gente no se fian de ellas, y yo soy uno de los que dice que ponen muchas tonterias, pero esta idea me gusto no se...

PD2: Si te interesa todo, te lo escribo en word o le hago fotos y te lo mando por privado.

Saludos.

en el segundo dia lo de las dominadas 10x10, sera cachondeo no ?

Jaja noooo , yo tambien flipé.La verdad que eso es para CHAMPIONS en toda regla.

Un apunte que dice la revista:
Si 10 series de 10 repeticiones de dominadas te intimidan, tienes algunas opciones:Agarrar un tensor alrededor de la barra y usar para apoyar un pie, utilizar la maquina de hacer dominadas o colocar ambos pies sobre un banco y hacer remo invertido.

Esto ultimo de lo de remo invertido no se lo que es.

Por cierto Brucee, en vrebes voy a poner mi entreno de pierna de hoy, pasate si puedes y comentame si ves algo mal, o que te parece.

Jaja noooo , yo tambien flipé.La verdad que eso es para CHAMPIONS en toda regla.

Un apunte que dice la revista:
Si 10 series de 10 repeticiones de dominadas te intimidan, tienes algunas opciones:Agarrar un tensor alrededor de la barra y usar para apoyar un pie, utilizar la maquina de hacer dominadas o colocar ambos pies sobre un banco y hacer remo invertido.

Esto ultimo de lo de remo invertido no se lo que es.

Por cierto Brucee, en vrebes voy a poner mi entreno de pierna de hoy, pasate si puedes y comentame si ves algo mal, o que te parece .
__genial__

Última edición:
Ahi va mi entreno de hoy:

Pierna:
Cuadriceps:

Sentadilla (Multipower): 3x12 (50kg-50kg-60kg)

Prensa: 3x15 (30kg) [Un poco 'caca' aqui no? jaja]

Extensiones cuadriceps: 3x20 (30kg-25kg-25kg)

Femorales:
PMPR: 3x12 (De momento nunca lo hice, ya que no se hacerlo, nadie de mi gym lo hace, y no se, no me atrevo, pero la semana que viene tendre que empezarlo ya, sino no crecen...)

Curl femoral: 3x15 (30kg)

Gemelos

Gemelo de pie: 3x8 (57.5kg)

Gemelo de pie: 3x12 (50kg)

Gemelo de pie: 3x15 (45kg)

En gemelo repito 3 veces el mismo ejercicio porque en la rutina me pedia:
Gemelo tipo burro.
Gemelo maquinade pie.
Gemelo maquina sentado.

Y en mi gym solo tengo la maquina de pie.

PD:Menos mal que la semana que viene me cambia las repeticiones de los ejercicios, porque sino perderia fuerza.

que a pasado con la prensa?? si 30kg es lo que pesa la maquina sin discos :( que no se vuelva a repetir.

en cuanto a femoral yo haria uno de los 2, ( si puedes mete los 2 pero creo que llegaras bastante cansado, no se depende de como te veas), puedes ir cambiando cada semana uno de esos 2

en el segundo dia lo de las dominadas 10x10, sera cachondeo no ?

A mi parecer 10x10 de dominadas son IMPOSIBLES, a no ser que seas Dios o en su defecto Rambo.

Si tienes que hacer las 10x10 , yo las haría en la maquina que te ayuda a hacerlas, porque yo hago 4x14, 8, 8, 6 y acabo para tirarme ...

Marcos, sobre el último ejercicio es para entrenar el soleo, se referirá a esta maquina:

http://www.comoestarenforma.com/wp-...ones-de-talones-sentado-en-maquina-soleo_.jpg

Sobre el de burro lo puedes hacer así.

HE aquí la foto mas gay del foro:

http://1.bp.blogspot.com/_wgpqEk2DSfo/SvgPxK8S2tI/AAAAAAAAM2U/Apm2tcmr13Y/s400/11.jpg

jajajaja

que a pasado con la prensa?? si 30kg es lo que pesa la maquina sin discos :( que no se vuelva a repetir.

en cuanto a femoral yo haria uno de los 2, ( si puedes mete los 2 pero creo que llegaras bastante cansado, no se depende de como te veas), puedes ir cambiando cada semana uno de esos 2

Esque en la prensa, la hago muyyy profunda brucee jaja.
Esque la maquina de prensa que tengo yo, no es la tipica con la barra para poner discos.
Es la que tiene el peso al lado y con tablas metalicas, no discos.Cada una creo que pesa 5 kilos, y le puse 6.
Lo que no se, es cuando pesa la maquina sin ponerle ninguna tabla de esas tio.
Por eso dije 30, pero yo creo que es algo mas jaja.

Y en femoral, seguro que con un ejercicio basta?
Tranquilo que no me canso, puedo con todo!! jajajaja.

Saludos Brucee, aver si pones hoy tu entreno mariquita.

A mi parecer 10x10 de dominadas son IMPOSIBLES, a no ser que seas Dios o en su defecto Rambo.

Si tienes que hacer las 10x10 , yo las haría en la maquina que te ayuda a hacerlas, porque yo hago 4x14, 8, 8, 6 y acabo para tirarme ...

Marcos, sobre el último ejercicio es para entrenar el soleo, se referirá a esta maquina:

http://www.comoestarenforma.com/wp-...ones-de-talones-sentado-en-maquina-soleo_.jpg

Sobre el de burro lo puedes hacer así.

HE aquí la foto mas gay del foro:

http://1.bp.blogspot.com/_wgpqEk2DSfo/SvgPxK8S2tI/AAAAAAAAM2U/Apm2tcmr13Y/s400/11.jpg

jajajaja

Pero siempre puedes hacerlas en maquina. No es lo mismo pero bueno.

Lo del gemelo sentado se cual es tio, lo malo que en mi gym no hay esa maquina.
Y las tipo burro podria hacerlas, pero me da verguenza joder jajaja, es un poco...
como decirlo? GAY..? jajaja.

Por cierto, tienes pensado hacer algun dia la 10x10? jaja

Saludos supercop.

Esque en la prensa, la hago muyyy profunda brucee jaja.
Esque la maquina de prensa que tengo yo, no es la tipica con la barra para poner discos.
Es la que tiene el peso al lado y con tablas metalicas, no discos.Cada una creo que pesa 5 kilos, y le puse 6.
Lo que no se, es cuando pesa la maquina sin ponerle ninguna tabla de esas tio.
Por eso dije 30, pero yo creo que es algo mas jaja.

Y en femoral, seguro que con un ejercicio basta?
Tranquilo que no me canso, puedo con todo!! jajajaja.

Saludos Brucee, aver si pones hoy tu entreno mariquita.

vale pues entonces mete el otro ejercicio tambien, ahora lo pongo pero tuve que irme a mitad de entrenamiento _comorr_

Atrás