Diario de Marcos, ''Fabricando musculo''!

Esque me gusta ser anonimo tio jaja.
Te lo diria, sino es por nada, simplemente por verguenza.Espero que no te parezca mal.
Si quieres dime al que vas tu para saber si es el mismo.

Un saludo.

Lo decia porque en mi gimnasio hay saco de boxeo y una cuerda de tambien 5-6 metros. Es el fitness place de marques de san esteban

Lo decia porque en mi gimnasio hay saco de boxeo y una cuerda de tambien 5-6 metros. Es el fitness place de marques de san esteban

Ah ok tio, no pero no es el mismo.
Pense que lo decias porque hoy mismo viste a alguien hacer lo mismo y claro, sabrias que soy yo, la verdad que no me importa pero me da verguenza, soy un poco vergonzoso,¿que tonteria no? jaja.

Por cierto, aver cuando actualizas tu diario tio que al igual que tu te pasas por aqui me pasare yo por alli.

Saludos.

Marcos,me acabo de fijar que tienes un diario,he estado ojeando tus entrenos,muy buenos,la verdad es que no estan nada mal,ya pronto iras subiendo esos 53 kilos,y yo,por llevar la contra,te dire,que no tiene nada de extraño hacer inclinado antes que plano,¿por que habria de tenerlo?,lo unico,es que llegaras mas agotado al plano,pero tampoco te vendra mal para darle mas caña al plano,porque lo exprimiras mas.

Marcos,me acabo de fijar que tienes un diario,he estado ojeando tus entrenos,muy buenos,la verdad es que no estan nada mal,ya pronto iras subiendo esos 53 kilos,y yo,por llevar la contra,te dire,que no tiene nada de extraño hacer inclinado antes que plano,¿por que habria de tenerlo?,lo unico,es que llegaras mas agotado al plano,pero tampoco te vendra mal para darle mas caña al plano,porque lo exprimiras mas.

Muchas gracias por pasarte jose, si vamos subiendo poco a poco, pero subiendo.
Y me gusta que me digas los contrario que los demas, mas que nada porque el mundo del culturismo, musculacin, nutricion, tienen muchas cosas que se contradicen, ¿que se debe creer?, pues no se, lo que mejor le vaya a cada uno jaja.
Aunque de todas formas, las 4 semanas que me quedan de rutina siempre va antes el plano que el inclinado.
Un saludo y gracias.

Bueno pongo el entreno de hoy.
Hoy tuve que hacer lo que me tocaba el viernes, ya que hoy no tenia mucho tiempo y lo acabo antes.Ahi va:

Hombros:
Press mancuernas: 3x4 (14kg/mancuerna)
Press trasnuca: 3x7 (30kg-25kg-25-kg)
Press militar: 3x10 (30kg-25kg-20kg)
Elevaciones laterales maquina: 3x20 (10kg-10kg-7.5kg)[Aqui las ultimas me ardia el musculo jaja]

Biceps SS Triceps:
Curl Barra: 3x10 (20kg-15kg-15kg)
SS
Fondos: 3x10

Curl mancuernas: 3x12 (6kg/mancuerna-5kg-5kg)[Tuve que bajar porque sino no llegaba]
SS
Press frances: 3x12 (13kg)

Curl martillo: 3x15 (5kg/mancuerna)
SS
Polea triceps: 3x15 (10kg)

Bueno y esto es todo.
La verdad que la SS me mata, asi que estoy muy cansado jaja.

Bueno pongo el entreno de hoy.
Hoy tuve que hacer lo que me tocaba el viernes, ya que hoy no tenia mucho tiempo y lo acabo antes.Ahi va:

Hombros:
Press mancuernas: 3x4 (14kg/mancuerna)
Press trasnuca: 3x7 (30kg-25kg-25-kg)
Press militar: 3x10 (30kg-25kg-20kg)
Elevaciones laterales maquina: 3x20 (10kg-10kg-7.5kg)[Aqui las ultimas me ardia el musculo jaja]

Biceps SS Triceps:
Curl Barra: 3x10 (20kg-15kg-15kg)
SS
Fondos: 3x10

Curl mancuernas: 3x12 (6kg/mancuerna-5kg-5kg)[Tuve que bajar porque sino no llegaba]
SS
Press frances: 3x12 (13kg)

Curl martillo: 3x15 (5kg/mancuerna)
SS
Polea triceps: 3x15 (10kg)

Bueno y esto es todo.
La verdad que la SS me mata, asi que estoy muy cansado jaja.

Coño! (y perdón por la expresión) haces en curl barra 20 KG las 3x10 y luego en martillo o curl mancuernas 5 kg la mancuerna?

Como es eso?? Lo mas normal es que por lo menos llegues con las mancuernas a 10 KG la mancuerna.

Un saludo y buenos ejercicios de brazo! por cierto el trapecio no lo haces? o lo ejecutas otro día?

Coño! (y perdón por la expresión) haces en curl barra 20 KG las 3x10 y luego en martillo o curl mancuernas 5 kg la mancuerna?

Como es eso?? Lo mas normal es que por lo menos llegues con las mancuernas a 10 KG la mancuerna.

Un saludo y buenos ejercicios de brazo! por cierto el trapecio no lo haces? o lo ejecutas otro día?

En curl con barra hago la primera serie con 20kg, luego las otras 2 con 15 kg.
Y en el martillos pongo 5 porque sino 15 reps de cada lado... no me tira el musculo, mer arde muchisimo tio.

Y el trapecio no lo hago, en esta rutina no me lo pone, el dia de espalda hago remo polea baja, que el trapecio algo trabaja.
Me gustaria entrenarlo aparte, pero muchos me diejeron que solo haga lo que me dice la rutina.

Un saludo tio.

En curl con barra hago la primera serie con 20kg, luego las otras 2 con 15 kg.
Y en el martillos pongo 5 porque sino 15 reps de cada lado... no me tira el musculo, mer arde muchisimo tio.

Y el trapecio no lo hago, en esta rutina no me lo pone, el dia de espalda hago remo polea baja, que el trapecio algo trabaja.
Me gustaria entrenarlo aparte, pero muchos me diejeron que solo haga lo que me dice la rutina.

Un saludo tio.

Con elevaciones laterales implicas tambien el trapecio, yo le pediria que me metiese remo al pecho y me quitase un pres,este ejercicio implica bastante el trapecio,ademas un buen trapecio restalta un monton la figura,saludos y animo

Arder músculo = congestión? Si te refieres a la congestión, no por que tengas mas te va a crecer más rápido el músculo, recuerda que el músculo se desarrolla cuando descansa y le aportas los nutrientes que necesita para su desarrollo.

YO haría trapecio los dias que tengas libres, ya que como dice Tukoman, un buen trapecio resalta la figura.

Arder músculo = congestión? Si te refieres a la congestión, no por que tengas mas te va a crecer más rápido el músculo, recuerda que el músculo se desarrolla cuando descansa y le aportas los nutrientes que necesita para su desarrollo.

YO haría trapecio los dias que tengas libres, ya que como dice Tukoman, un buen trapecio resalta la figura.

Si, si , congestion de la virgen.
Y si, el trapecio es el musculo que mas me gusta, y como te dije yo por mi lo haria, peor me dijeron que no tocara anda de la rutina y que fuera solo los dias que pone.
Aunque, este sabado podria meterle algun ejercicio de trapecio(el viernes haria pierna, asi que no le veo problema), y si lo hago le metere remo al menton y encogimiento de hombros, no conozco mas ejercicios, aparte de remo en polea.

Y lo de que cuanta mas congestion, no voy a coger mas musculo, ya lo se.
Solamente dije que tenia mucha congestion y que no le podia poner mucho peso, ya que altas reps y encima en superserie me mata jaja.

Un saludo supercop.

Con elevaciones laterales implicas tambien el trapecio, yo le pediria que me metiese remo al pecho y me quitase un pres,este ejercicio implica bastante el trapecio,ademas un buen trapecio restalta un monton la figura,saludos y animo

Esque la cosa es, que esa rutina esta diseñada para eso, esta muy bien asi(segun me dice la gente que la prueba), la hizo un forero de otro foro, que sabe mucho, esta muy fuerte.
Y por mi algun dia de descanso le daria al trapecio y antebrazo claro que si, pero me dijo mucha gente que mejor no, que vaya los dias que me manda, y haga los ejercicios que me pone.

Gracias por pasarte.

Jaja que va brucee, no estoy a tu nivel, me queda el brazo roto...
Imaginate curl biceps SS curl martillo...
Buff solo de pensarlo sufro jaja.

no es para tanto marcos, cuando veas la congestion que tienes durante 3 dias veras jajaja

Buenos entrenos, En hombro haria 2 ejercicios nada más , piensa que es un musculo pequeño 2 o 3 máximo, Y bueno a darle duro y un saludo crack

Buenos entrenos, En hombro haria 2 ejercicios nada más , piensa que es un musculo pequeño 2 o 3 máximo, Y bueno a darle duro y un saludo crack

Si tio, lo que pasa que estoy siguiendo una rutina que hizo un forero, y tengo que hacer lo que pone.
Gracias por pasarte.

Atrás