manuandarias
New member
Entreno del lunes:
Empece con la escalera de dominadas, que estoy pensando en cambiar por dominadas lastradas. Seguí con peso muerto, subí a 50 kilos y la espalda la verdad que esta bien, no noto molestia alguna. Seguí con press militar como siempre y va bastante bien. Acabe con curl de biceps las 2 primeras series salieron vastante bien y la ultima costo un poco. Acabe con rodillo.
#Me he comprado unas zapatillas reebok nano pump y de momento van bastante bien, aun que viniendo de unas kipsta de futbol sala ya muy usadas la mejora no era difícil, ya ire contando que tal van.
#Pesos en básicos a dia de hoy:
Press de banca:8 repes con 50kilos
Sentadilla: 10 repes con 35 kilos
Fondos: 8 repes con 6 kilos de lastre
Dominadas: 8 repes
Peso muerto: 8 repes con 50 kilos
Curl de bíceps: 8 repes con 25 kilos
Press militar: 8 repes con 25 kilos
Empece con la escalera de dominadas, que estoy pensando en cambiar por dominadas lastradas. Seguí con peso muerto, subí a 50 kilos y la espalda la verdad que esta bien, no noto molestia alguna. Seguí con press militar como siempre y va bastante bien. Acabe con curl de biceps las 2 primeras series salieron vastante bien y la ultima costo un poco. Acabe con rodillo.
#Me he comprado unas zapatillas reebok nano pump y de momento van bastante bien, aun que viniendo de unas kipsta de futbol sala ya muy usadas la mejora no era difícil, ya ire contando que tal van.
#Pesos en básicos a dia de hoy:
Press de banca:8 repes con 50kilos
Sentadilla: 10 repes con 35 kilos
Fondos: 8 repes con 6 kilos de lastre
Dominadas: 8 repes
Peso muerto: 8 repes con 50 kilos
Curl de bíceps: 8 repes con 25 kilos
Press militar: 8 repes con 25 kilos