albertrodva
Well-known member
lunes:
Nutrición, empece desayunando un baso de leche con cereales, me fui a entrenar.
Entreno: trote 5 minutos y me fui directo al press de banca, me salieron las 3 series bien noto que voy progresando por que me cuesta menos. Seguí con sentadilla 3x10 con 30 kilos dejando descansar la espalda y metiendo mucha tecnica. Seguí con remo con mancuerna, ejercicio que le he cogido un asco terrible y que voy a sustituir por remo invertido, acabe con fondos lastrados con 6 kilos por 3 series de 8 repes. He hecho elevación de piernas y he dejado descansar los lumbares sin hacer las hiper.
Nutrición, me tome el batido pos-entreno, hoy comeré arroz 3 delicias con 1 lata de atún y frutos secos, merendare un bocadillo de jamón y un colacao y cenare pechuga de pollo con algún yogur.
Proteínas 170G CH 290G Grasa 90G La nutrición no es mi punto fuerte pero bueno voy tirando.
Un saludo.
Yo opino que en vez de trotar 5min e ir directo al banca deberias mas bien hacer 2 series de calentamiento y despues tirar, si trotas bajas rendimiento al menos en mi caso si hago asi sea 1 minuto de cardio no rindo igual. A medidas que vayas metiendo peso pues haces mas series de aproximacion hasta 5 mas o menos a medida que eleves marcas.
Porque le has cogido rabia al remo con mancuerna? es mejor que el remo invertido (a menos eso pienso yo)