Diario De Luisgar

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

luisgar

New member
hola a todos!!
como he comenzado una nueva temporada y mi primer volumen serio.
primero algunos datos sobre mi llebo en el gym 10 meses y en cuanto a pesos he progresado bastante desde el 1er dia en cuanto a volumen y tal mas que nada ha sido perder lo que me sobraba... ya que yo toda la vida he jugado 3 horas diarias al tenis y con 18 me pase a entrenador con lo que gane algunos kilos, cuando comence estaba sobre los 87 a agosto llegue a los 77 y ahora estoy en 79kilos mas o menos limpios y se me olvidaba mido 1.78.
pues eso que comienzo este diario sobre todo para que me podais aconsejar y tal y para tener mis progresos escritos en algun lugar...

bueno hoy he comenzado con pecho y el entreno ha sido asi:

Lunes - Pectoral:

1) Press Banca 4 x 8-6-6-4 (calentamiento con barra y 65, 70, 75, 80)
2) Press Inclinado Mancuernas 4 x 8-6-6-4 (18kg, 22, 24, 26)
3) Fondos en Paralelas 4 x 10 ( mi peso)
4) Aperturas Inclinadas 3 x 8-6-6 (10kg, 12, 14) aqui podria haber tirado con mas pero bueno.....
Tiempo de duración del entreno: 45' aproximadamente

Bienvenido a diarios.
Si tu objetivo es volumen,4 repeticiones me parecen muy pocas.Y si me apuras incluso 6.Muevete entre las 10-8repesticiones.
Creo que seria mejor: press banca(4x10-10-8-8)
El inclinado lo creo que seria mejor hacerlo con barra ya que tambien metes aperturas.Y por ultimo los fondos.

FUERZA dijo:
Bienvenido a diarios.
Si tu objetivo es volumen,4 repeticiones me parecen muy pocas.Y si me apuras incluso 6.Muevete entre las 10-8repesticiones.
Creo que seria mejor: press banca(4x10-10-8-8)
El inclinado lo creo que seria mejor hacerlo con barra ya que tambien metes aperturas.Y por ultimo los fondos.

pues hare lo que tu dices quizas lo que estaba haciendo es mas de fuerza que de volumen,no?

Bienvenido a Diarios!!!!!Has caso a FUERZA, te ira bien!!!

__genial__ __wave__

bueno hoy e hexo espalda y la verdad que ha sido de los dias que he salido mas cansado del gym y ad+ he llegado ya con un poco de agujetas de ayer el pecho.bueno este ha sido mi entreno:

1) Dominadas 4 x 10-10-8-8 (al maximo todas)
2) Dominadas Agarre Cerrado con Lastre 4 x 10-8-7-7
3) Girona (palmas de las manos hacia abajo) 4 x 10-8-8-7 (45,52,60,66)
4) Remo Mancuerna 3 x 10-10-10 (22,26,28kg) (la semana q viene comenzare con la de 26 y a ver si acabo con la de 32 ya que hoy he calculado mal)
5) abdominales superiores y inferiorers 3 series cada 1
Tiempo de duración del entreno: 45' aproximadamente

mañana hare pata y a ver q tal ya q no hago desde abril que tube una lesion en el piramidal y he estado jodido pero ya estoy perfecto y listo aunq voy a ir despacito y sin forzar las primeras semanas.

Me gusta el entreno.Te recomendaria es hacer la ultima serie de dominadas de agarre cerrado sin lastre.En remo gironda empieza con 52 kg.de la primera a la segunda serie van 10kg de diferencia y dos repeticiones que perfectamente las puedes hacer con 52!

gracias por tus consejos fuerza me iran bien.

bueno mañana comienzo con piernas y esta va a ser mi tutina de pierna de los miercoles:

1) Calentar 1º con Extensiones de Cuadricpes 2 x 10-10
2) Sentadillas 4 x 10-10-8-8
3) Prensa 4 x 10-10-8-8
4) Extensiones de Cuadriceps 3 x 10-10-8
5) Peso Muerto 3 x 10-10-8-
6) Curl Femoral 3 x 10-10-8
7) Gemelos de pie en máquina específica 3 x 10-8-8

lo unico que no se como ire por q tube una lesion como ya e puesto antes y hace la tira q no h ago pierna y tendre q empezar flojito... y a joderme con la agujetas q voy a tener el jueves...jejeje_cintura_

Pues nada hoy me he lebantado con la espalda aun calentita de ayer y muy mentalizado que le tenia que meter caña a las piernas aunq no pueda ni moverme los proximos dias....
he llegado al gym y he exo unos abdominales y he calentado un poco las piernas en la bici.

1) Calentar 1º con Extensiones de Cuadricpes 2 x 10-10
2) Sentadillas 4 x 10-10-8-8
3) Prensa 4 x 10-10-8-8
4) Extensiones de Cuadriceps 3 x 10-10-8
5) Peso Muerto 3 x 10-10-8-
6) Curl Femoral 3 x 10-10-8
7) Gemelos de pie en máquina específica 3 x 10-8-8

no pongo los pesos por q no han sido demasiado altos y no me acuerdo con mucha exactitud... pero bueno la verdad que al principio me ha costado un poco pero luego he ido mejor lo unico que os puedo decir ha sido la sentadilla q solo he probado 4 repes de 50kg para evitar problemas.
lo mas positivo ha sido que del piramidal ni rastro de la lesion y ya la semana q viene estare mas seguro para poder meter mas kilos...
en definitiva que he salido del gym super contento pero con las piernas que me temblaban un monton sobre todo al pisar el embrague del coche puffff.

mañana os contare que tal la nueva rutina con los hombros...
saludos

hola a todos...
hoy e exo biceps y tricesps y la verdad q he cabado muy contento, bueno aqui os dejo el entreno a ver q os parece.
1) Curl Barra de Pie con z x 10 (20,25,30,25kg) sin contar barra z
2) Cur Banco Scott (Predicador) con barra Z 4 x 10 (20,25,30,25kg)sin contar barra z
3) Curl Martillo con Mancuernas 3 x 10 (14,16,18kg)

4) Extensiones en Polea Alta para Tríceps 4 x 10(no recuerdo los pesos exactos pero la penultima era casi todas las pesas de la maquina y en la ultima he bajado el peso para hacer una ultima muy controlada sintiendo bien los triceps)
5) Press Francés 4 x 10 (25,30,35,40)
6) Fondos en Paralelas (Agarre Cerrado) 3 x 10
*cuando hago biceps siempre hago una seri al fallo de dominadas cerradas o como se llamen para irme calentito para casa...jejeje

pues ese ha sido mi entrenamiento a ver q os parece.

Los ejercicios para el biceps me parecen buenisimos asi como su distribucion.Lo unico que te recomendaria es subir los kilos y bajar las repeticiones.Prueba un dia a hacer 9 series pero a muerte desde la primera(despuesde un buenc alentamiento).Ya veras como no necesitas mas.
En triceps yo haria primero el frances y meteria de segundo las exctensiones.Nunca has hecho press cerrado?Personalemte creo que es el mejor ejercicio para triceps.Prueb aun dia esto:press cerrado,press frances y fondos.Si te ves muy sobrado en fondos no tenagas miedo a lastrarte.

Joder...Fuerza te dejara convertido en una bestia peligrosa!!Hasle caso en todo lo que te ha dicho, sabios consejos te ha dado __genial__

__wave__

DAUS dijo:
Joder...Fuerza te dejara convertido en una bestia peligrosa!!Hasle caso en todo lo que te ha dicho, sabios consejos te ha dado __genial__

__wave__

jeje a ver si es verdad... pero la verdad q se agradece un monton los consejos y tal de la peña, yo he empezado ahora el diario pero hasta hace nada me pasaba el dia mirando los de los demas y se aprende mazo.
saludos

hola a todos!!
bueno aqui os dejo mi entreno de hombros a ver q os parece.

1) Press Militar 4 x 8-8-6-6 35, (40,45, 45kg)
2) Press Mancuernas en "W" 8-8-6-6 (12,14,16,18kg)
3) banco Inclinado a unos 30º aprox. 3 x 8-8-6-6 (15 20 25kg)
4) Pájaros 3 x 8-6-6 (10, 12, 12)
5) Encogimientos de Hombros (Trapecios) 4 x 10-8-6-6 (18, 20, 24, 30)
Tiempo de duración del Entreno: -1 hora aproximadamente

es la primera vez q hago encogimientos y no tenia ni idea de los pesos y en unos ni lo notaba y podria con mas q esos 30 para acabar... pero bueno para la semana q viene empezare por unos 22 o 24...

saludos

Hola a todos!!

bueno aqui os dejo mi entrenamiento de hoy.

Lunes - Pectoral:

1) Press Banca 4 x 10-10-9-5 (calentamiento con barra y 60, 70, 80, 85)la verdad q super contento con esas 5 de 85 q es mi record aunq queria llegar a las 6 y me e quedado con la barra en el pecho y me ha tenido q ayudar una chica q pasaba por ahi....jejeje q verguenza

2) Press Inclinado Mancuernas 4 x 10-10-5-7 (18kg, 26, 28, 26) las 2 ultimas al fallo.

3) Fondos en Paralelas 4 x 10 ( mi peso)

4) Aperturas Inclinadas 3 x 10-10-10 (12, 14, 16kg)he metido mas peso q el otro dia,

fuerza: se q me aconsejaste q hiciera el inclinado con barra pero es q me despues de hacer el plano no se por q no lo cordino bien el movimiento en cambio si hago solo inclinado lo hago bien por lo q seguire con las mancuernas de momento y he subido las repes entre 10 y 8 menos alguna q no podia mas.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás